ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ¿juntos en un nuevo proyecto?: "Hay una posibilidad y estaría bárbaro"

La bailarina habló de la tentadora propuesta que la reuniría una vez más con el galán. Detalles.

28 de enero 2019, 10:55hs
Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ¿juntos en un nuevo proyecto?: Hay una posibilidad y estaría bárbaro
Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ¿juntos en un nuevo proyecto?: Hay una posibilidad y estaría bárbaro
Seguinos en Google

Laurita Fernández y Nicolás Cabré comenzaron su romance luego de protagonizar el éxito de la Calle Corrientes Sugar. Felices y enamorados, la bailarina y el galán disfrutan al máximo de su idilio y hasta comparten apasionadas fotos en sus cuentas de Instagram.

Instalada en Mar del Plata, en plena temporada teatral del musical (el actor fue reemplazado con Vico D’Alessandro), la actriz habló de la posibilidad de volver a trabajar con su novio. “Hay una posibilidad, estoy leyendo la obra y está buenísima, pero todavía no hay nada confirmado. Estaría bárbaro”, aseguró Laurita, en una entrevista con Perros de la Calle.

Según contó Rodrigo Lussich, Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay le ofrecieron a la pareja el Teatro Lola Membrives para que protagonicen una adaptación de la comedia Piso de soltero. La obra está basada en la película The apartment de 1960 dirigida por Billy Wilder y significaría el segundo proyecto de Laurita junto a Cabré, en el mismo teatro que vio nacer su amor.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit