ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré compartieron una salida romántica al teatro: "Gracias por venir"

La pareja se mostró divertida en Dos locas de remate, la obra de Verónica Llinás y Soledad Silveyra.

25 de octubre 2021, 10:18hs
Laurita Fernández y Nicolás Cabré compartieron una salida romántica al teatro.
Laurita Fernández y Nicolás Cabré compartieron una salida romántica al teatro.
Seguinos en Google

Lejos de jugar a las escondidas, desde que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron se muestran públicamente súper compinches. De hecho, fueron el foco de atención en su última salida al teatro.

El actor y la bailarina, que se conocieron protagonizando la obra Sugar, fueron a ver el espectáculo Dos locas se remate, encabezado por Verónica Llinás y Soledad Silveyra en el teatro Astral.

Y aunque él no tiene redes sociales y prefiere mantenerse al margen de este tipo de plataformas, posó muy divertido y sonriente junto a las actrices y su pareja ni bien terminó la función.

Muy agradecida por la visita, Verónica compartió la tierna fotos abrazada a ambos y les dedicó un mensaje buena onda. "Gracias por venir", expresó junto al emoji de corazón.

Actos siguiente, también muy dulce, Laurita replicó la historia en su perfil. "Vos y Sole son lo más, Vero", cerró.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré compartieron una salida romántica al teatro: "Gracias por venir"
Laurita Fernández y Nicolás Cabré compartieron una salida romántica al teatro: "Gracias por venir"

¡Juntos a todos lados!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit