ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández negó haber hecho a Flor Vigna un reclamo de celos por Cabré y contó por qué dejó de seguirla

La bailarina habló con Ciudad del escándalo con la actriz, en Los Más Clickeados 2018. ¡El video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de noviembre 2018, 14:04hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló con Ciudad del escándalo con Flor Vigna por una foto con Cabré
Seguinos en

Una simple imagen de una escena de Mi hermano es un clon desató un fuerte escándalo. Flor Vigna (24) publicó una foto en la cama con Nicolás Cabré (38) para promocionar la tira, pero a los pocos minutos eliminó el posteo. “Laurita (Fernández) saltó con un mensaje muy maleducado para mí gusto, realmente fue muy desubicado. Dije ‘voy a sacar la foto, ya está’”, contó la actriz sobre la polémica con la bailarina, que el domingo dejó de seguirla en Twitter.

El martes por la noche, Laurita estuvo en Los Más Clickeados 2018, la entrega de premios que Ciudad realiza desde 2011, donde se llevó la estatuilla de Oro y habló de su flamante romance, la exposición y la polémica con Vigna.

"No sigo a todos los que ponen fotos de Nico en ‘bolainas’ porque prefiero no ver esas cosas. Lo que tienen las redes sociales es que uno elige qué ver y qué no. Y yo evito ver eso porque no es lo que más me gusta".

-¿Cómo estás manejando la exposición de tu romance con Nicolás Cabré? Esta cuestión de que surjan contrapuntos con Soledad Fandiño o con la bailarina de Yasmín Corti, que tuvo una relación con él.

-Es parte del laburo, pero uno nunca se siente del todo cómodo. Ya me voy curtiendo un poquito más. Todo lo que tiene que ver con conflictos o agresiones a nivel personal no las disfruto, para mí no es juego. Me lo tomo en serio, de verdad. Entiendo que es un show, que hay personas con diferentes intereses.

-¿Cuándo comenzaron la relación te imaginaste que se iba armar este revuelo?

-Tal vez no pensé que a este nivel, pero es cuestión de agarrarnos fuerte de la mano y caminar.

"¿Entonces no hubo un mensaje de tu parte a Flor Vigna?", le preguntamos. "No, no, qué se yo… de última pregúntele a Nico que estuvo él en la foto. Él es el que labura, yo no trabajo ahí", contestó.

-Flor Vigna dijo que recibió un mensaje muy maleducado para borrar de sus redes una foto de una escena apasionada con Cabré. Y vos la dejaste de seguir en Twitter.

-No, no, a ver… no sé cómo es el tema de las fotos. Me parece que subir una foto y borrarla es como, no sé, ya está subida, no tiene sentido. Pero yo personalmente no sigo a todos los que ponen fotos de Nico en ‘bolainas’ porque bueno... Soy espectadora de la novela y lo apoyo a full. Pero tal vez, prefiero no ver tanto esas cosas y por eso... Lo que tienen las redes sociales es que uno elige qué ver y qué no. Y yo evito ver eso porque no es lo que más me gusta, pero no es que tengo un problema personal con nadie. Creo que es parte del laburo, no tengo mucho que decir. Es su trabajo, yo lo acompaño, pero si puedo evitar ver esas fotos, pongo no seguir y veo otras cosas. Pero cada uno con su trabajo y sus redes hace lo que quiere

-¿Entonces no hubo un mensaje de tu parte?

-No, no, qué se yo… de última pregúntele a Nico que estuvo él en la foto. Él es el que labura, yo no trabajo ahí.

Edición de video: Mascarpone Films

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor VignaNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Austria - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 22, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts IMAGN IMAGES via Reuters/Maria Lysaker
LE PONE ONDA

Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Guido Süller habla sobre sus cirugías estéticas.  Crédito Web
Drama estético

Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban
  • Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja
  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit