Laurita Fernández negó haber hecho a Flor Vigna un reclamo de celos por Cabré y contó por qué dejó de seguirla

La bailarina habló con Ciudad del escándalo con la actriz, en Los Más Clickeados 2018. ¡El video!

Laurita Fernández habló con Ciudad del escándalo con Flor Vigna por una foto con Cabré

Una simple imagen de una escena de Mi hermano es un clon desató un fuerte escándalo. Flor Vigna (24) publicó una foto en la cama con Nicolás Cabré (38) para promocionar la tira, pero a los pocos minutos eliminó el posteo. “Laurita (Fernández) saltó con un mensaje muy maleducado para mí gusto, realmente fue muy desubicado. Dije ‘voy a sacar la foto, ya está’”, contó la actriz sobre la polémica con la bailarina, que el domingo dejó de seguirla en Twitter.

El martes por la noche, Laurita estuvo en Los Más Clickeados 2018, la entrega de premios que Ciudad realiza desde 2011, donde se llevó la estatuilla de Oro y habló de su flamante romance, la exposición y la polémica con Vigna.

"No sigo a todos los que ponen fotos de Nico en ‘bolainas’ porque prefiero no ver esas cosas. Lo que tienen las redes sociales es que uno elige qué ver y qué no. Y yo evito ver eso porque no es lo que más me gusta".

-¿Cómo estás manejando la exposición de tu romance con Nicolás Cabré? Esta cuestión de que surjan contrapuntos con Soledad Fandiño o con la bailarina de Yasmín Corti, que tuvo una relación con él.

-Es parte del laburo, pero uno nunca se siente del todo cómodo. Ya me voy curtiendo un poquito más. Todo lo que tiene que ver con conflictos o agresiones a nivel personal no las disfruto, para mí no es juego. Me lo tomo en serio, de verdad. Entiendo que es un show, que hay personas con diferentes intereses.

-¿Cuándo comenzaron la relación te imaginaste que se iba armar este revuelo?

-Tal vez no pensé que a este nivel, pero es cuestión de agarrarnos fuerte de la mano y caminar.

"¿Entonces no hubo un mensaje de tu parte a Flor Vigna?", le preguntamos. "No, no, qué se yo… de última pregúntele a Nico que estuvo él en la foto. Él es el que labura, yo no trabajo ahí", contestó.

-Flor Vigna dijo que recibió un mensaje muy maleducado para borrar de sus redes una foto de una escena apasionada con Cabré. Y vos la dejaste de seguir en Twitter.

-No, no, a ver… no sé cómo es el tema de las fotos. Me parece que subir una foto y borrarla es como, no sé, ya está subida, no tiene sentido. Pero yo personalmente no sigo a todos los que ponen fotos de Nico en ‘bolainas’ porque bueno... Soy espectadora de la novela y lo apoyo a full. Pero tal vez, prefiero no ver tanto esas cosas y por eso... Lo que tienen las redes sociales es que uno elige qué ver y qué no. Y yo evito ver eso porque no es lo que más me gusta, pero no es que tengo un problema personal con nadie. Creo que es parte del laburo, no tengo mucho que decir. Es su trabajo, yo lo acompaño, pero si puedo evitar ver esas fotos, pongo no seguir y veo otras cosas. Pero cada uno con su trabajo y sus redes hace lo que quiere

-¿Entonces no hubo un mensaje de tu parte?

-No, no, qué se yo… de última pregúntele a Nico que estuvo él en la foto. Él es el que labura, yo no trabajo ahí.

Edición de video: Mascarpone Films