ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el motivo por el que decidió esperar para ser mamá junto a Cabré: "Yo trabajo con mi cuerpo y no es el momento"

La actriz y bailarina contó por qué todavía no está lista para agrandar la familia con su pareja.

15 de febrero 2020, 15:27hs
Laurita Fernández y el motivo por el que aún no quiere ser mamá junto a Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)
Laurita Fernández y el motivo por el que aún no quiere ser mamá junto a Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Afianzados en su relación, más enamorados que nunca y felices de compartir la vida tanto en el ámbito laboral como en el privado, Laurita Fernández dio detalles de cómo vive su noviazgo con Nicolás Cabré y dio a conocer la razón principal por la que aún no quiere ser mamá.

"Hay cierta presión del periodismo de que me embarace o de que me case. Entiendo que es parte de estar en el ambiente, y entiendo que se empieza a hacer más grande. Me ha pasado de que mis amigas o mi vieja me pregunten qué onda creyendo en lo que ven en los medios", reconoció Laurita -quien está instalada en Mar del Plata protagonizando Departamento de soltero en Mar del Plata junto a su pareja-en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi de La Once Diez.

"A mí me gusta disfrutar nuestros momentos solos y el romance con Nico. Pero yo trabajo mucho con mi cuerpo y siento que todavía no es el momento de tomarme un año para ser mamá".

Por otro lado, la entrevistada dejó en claro que sus momentos de intimidad con el actor son sagrados: "A mí me gusta disfrutar nuestros momentos solos y el romance. Hablamos de los proyectos y demás también”. Y agregó, contundente: "Pero yo trabajo mucho con mi cuerpo y siento que todavía no es el momento de tomarme un año para ser mamá".

"En todas las funciones me vuelvo a enamorar un poco más, verlo me da un momento de admiración enorme, yo misma entro en la historia. Nico me genera algo en especial. Y está buenísimo lo que pasa en la obra porque desde el público se ponen del lado del personaje de él y parecen hinchar porque mi personaje se quede con él", cerró, sin escatimar en halagos para su novio.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit