ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el motivo por el que decidió esperar para ser mamá junto a Cabré: "Yo trabajo con mi cuerpo y no es el momento"

La actriz y bailarina contó por qué todavía no está lista para agrandar la familia con su pareja.

15 de febrero 2020, 15:27hs
Laurita Fernández y el motivo por el que aún no quiere ser mamá junto a Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)
Laurita Fernández y el motivo por el que aún no quiere ser mamá junto a Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Afianzados en su relación, más enamorados que nunca y felices de compartir la vida tanto en el ámbito laboral como en el privado, Laurita Fernández dio detalles de cómo vive su noviazgo con Nicolás Cabré y dio a conocer la razón principal por la que aún no quiere ser mamá.

"Hay cierta presión del periodismo de que me embarace o de que me case. Entiendo que es parte de estar en el ambiente, y entiendo que se empieza a hacer más grande. Me ha pasado de que mis amigas o mi vieja me pregunten qué onda creyendo en lo que ven en los medios", reconoció Laurita -quien está instalada en Mar del Plata protagonizando Departamento de soltero en Mar del Plata junto a su pareja-en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi de La Once Diez.

"A mí me gusta disfrutar nuestros momentos solos y el romance con Nico. Pero yo trabajo mucho con mi cuerpo y siento que todavía no es el momento de tomarme un año para ser mamá".

Por otro lado, la entrevistada dejó en claro que sus momentos de intimidad con el actor son sagrados: "A mí me gusta disfrutar nuestros momentos solos y el romance. Hablamos de los proyectos y demás también”. Y agregó, contundente: "Pero yo trabajo mucho con mi cuerpo y siento que todavía no es el momento de tomarme un año para ser mamá".

"En todas las funciones me vuelvo a enamorar un poco más, verlo me da un momento de admiración enorme, yo misma entro en la historia. Nico me genera algo en especial. Y está buenísimo lo que pasa en la obra porque desde el público se ponen del lado del personaje de él y parecen hinchar porque mi personaje se quede con él", cerró, sin escatimar en halagos para su novio.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit