ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el motivo por el que decidió esperar para ser mamá junto a Cabré: "Yo trabajo con mi cuerpo y no es el momento"

La actriz y bailarina contó por qué todavía no está lista para agrandar la familia con su pareja.

15 de febrero 2020, 15:27hs
Laurita Fernández y el motivo por el que aún no quiere ser mamá junto a Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)
Laurita Fernández y el motivo por el que aún no quiere ser mamá junto a Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)

Afianzados en su relación, más enamorados que nunca y felices de compartir la vida tanto en el ámbito laboral como en el privado, Laurita Fernández dio detalles de cómo vive su noviazgo con Nicolás Cabré y dio a conocer la razón principal por la que aún no quiere ser mamá.

"Hay cierta presión del periodismo de que me embarace o de que me case. Entiendo que es parte de estar en el ambiente, y entiendo que se empieza a hacer más grande. Me ha pasado de que mis amigas o mi vieja me pregunten qué onda creyendo en lo que ven en los medios", reconoció Laurita -quien está instalada en Mar del Plata protagonizando Departamento de soltero en Mar del Plata junto a su pareja-en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi de La Once Diez.

"A mí me gusta disfrutar nuestros momentos solos y el romance con Nico. Pero yo trabajo mucho con mi cuerpo y siento que todavía no es el momento de tomarme un año para ser mamá".

Por otro lado, la entrevistada dejó en claro que sus momentos de intimidad con el actor son sagrados: "A mí me gusta disfrutar nuestros momentos solos y el romance. Hablamos de los proyectos y demás también”. Y agregó, contundente: "Pero yo trabajo mucho con mi cuerpo y siento que todavía no es el momento de tomarme un año para ser mamá".

"En todas las funciones me vuelvo a enamorar un poco más, verlo me da un momento de admiración enorme, yo misma entro en la historia. Nico me genera algo en especial. Y está buenísimo lo que pasa en la obra porque desde el público se ponen del lado del personaje de él y parecen hinchar porque mi personaje se quede con él", cerró, sin escatimar en halagos para su novio.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

3

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Pitty la Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”
FUERTE

Pitty la Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
REZO POR VOS

Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”

Foto: gentileza de prensa.
FUE ESPECIAL

ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”
  • Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”
  • ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way
  • Adabel Guerrero estalló contra Mónica Farro en vivo: “Me voy a ir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit