ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández mostró su rostro sin maquillaje antes y después de un tratamiento facial

La conductora de Bienvenidos a bordo compartió su secreto para tener la piel radiante.

24 de noviembre 2022, 08:04hs
Laurita Fernández mostró su rostro sin maquillaje antes y después de un tratamiento facial.
Laurita Fernández mostró su rostro sin maquillaje antes y después de un tratamiento facial.

En medio de las fotos que ilustran sus espectaculares looks, Laurita Fernández se mostró espléndida sin maquillaje ni filtros antes, durante y después de un tratamiento facial.

La conductora de Bienvenidos a bordo asistió a un centro de estética y compartió su secreto para tener su piel radiante. Primero, se fotografió al natural. Luego, mientras le hacían el tratamiento. Y por último, hizo eco del espectacular resultado.

"Hicimos láser en todo el rostro, trabajamos lo que son las marquitas y los poros. El brillo y la calidad de la piel. Y de los labios", contó el profesional que la atendió. "Chicos, estoy flasheada con el resultado, ¡no tengo filtro! Miren mis labios, suaves, distintos", cerró Lau tras el tratamiento, conforme con cómo salió todo.

LAURITA FERNÁNDEZ, SORPRENDIDA POR EL CONOCIMIENTO DE UNA “TALENTITO” EN BIENVENIDOS A BORDO

“Es grasa que se acumula debajo de la piel… Y generalmente pasa en las mujeres”, reiteró la nena, provocando risas en el estudio, mientras Laurita le preguntaba si sabía dónde se distribuye la celulitis. “Más o menos por acá o por acá”, respondió Isabella, señalando sus antebrazos y la zona de la cintura.

“De acá para abajo, en todos lados, ¿no?”, repasó Laurita, a pura sonrisa, y le dio la palabra a Brisila. “Son como unos huequitos que se te hacen”, agregó la pequeña, despertando la admiración de Hernán Drago.

“Es verdad, los famosos pozos. Ustedes todavía no tienen, pero llega”, las previno Laurita a las pequeñas participantes. “Los hombres también tenemos. No acá, debajo de la cola, sino que en la panza. Salvo que hagas abdominales todos los días como ellos”, dijo Guido Süller señalando a Drago y Magui Bravi.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Laurita Fernándezlook

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña celebró la llegada de la primera con un body fucsia y a cara lavada | Créditos: Instagram @flor_de_p
FUE CON AMOR

A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit