ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández mostró su rostro sin maquillaje antes y después de un tratamiento facial

La conductora de Bienvenidos a bordo compartió su secreto para tener la piel radiante.

24 de noviembre 2022, 08:04hs
Laurita Fernández mostró su rostro sin maquillaje antes y después de un tratamiento facial.
Laurita Fernández mostró su rostro sin maquillaje antes y después de un tratamiento facial.
Seguinos en Google

En medio de las fotos que ilustran sus espectaculares looks, Laurita Fernández se mostró espléndida sin maquillaje ni filtros antes, durante y después de un tratamiento facial.

La conductora de Bienvenidos a bordo asistió a un centro de estética y compartió su secreto para tener su piel radiante. Primero, se fotografió al natural. Luego, mientras le hacían el tratamiento. Y por último, hizo eco del espectacular resultado.

"Hicimos láser en todo el rostro, trabajamos lo que son las marquitas y los poros. El brillo y la calidad de la piel. Y de los labios", contó el profesional que la atendió. "Chicos, estoy flasheada con el resultado, ¡no tengo filtro! Miren mis labios, suaves, distintos", cerró Lau tras el tratamiento, conforme con cómo salió todo.

LAURITA FERNÁNDEZ, SORPRENDIDA POR EL CONOCIMIENTO DE UNA “TALENTITO” EN BIENVENIDOS A BORDO

“Es grasa que se acumula debajo de la piel… Y generalmente pasa en las mujeres”, reiteró la nena, provocando risas en el estudio, mientras Laurita le preguntaba si sabía dónde se distribuye la celulitis. “Más o menos por acá o por acá”, respondió Isabella, señalando sus antebrazos y la zona de la cintura.

“De acá para abajo, en todos lados, ¿no?”, repasó Laurita, a pura sonrisa, y le dio la palabra a Brisila. “Son como unos huequitos que se te hacen”, agregó la pequeña, despertando la admiración de Hernán Drago.

“Es verdad, los famosos pozos. Ustedes todavía no tienen, pero llega”, las previno Laurita a las pequeñas participantes. “Los hombres también tenemos. No acá, debajo de la cola, sino que en la panza. Salvo que hagas abdominales todos los días como ellos”, dijo Guido Süller señalando a Drago y Magui Bravi.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Laurita Fernándezlook

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

El músico publicó una foto que se hizo viral. Imagen subida a Instagram por @indiosolarioficial (INSTAGRAM).
QEPD

Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
CONMOCIÓN TOTAL

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat
  • Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit