ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se mostró con pancita de embarazada... ¡de ficción!: "Y de repente tengo un niñe"

La actriz de Inconvivencia compartió una tierna postal que ilustra cómo se vería en la dulce espera.

26 de noviembre 2019, 09:43hs
Laurita mostró cómo se vería embarazada.
Laurita mostró cómo se vería embarazada.
Seguinos en Google

Siempre enfocada en crecer profesionalmente, Laurita Fernández abrazó un nuevo desafío: protagonizar una ficción, Inconvivencia, con Tomás Fonzi. A través de sus redes sociales, la bailarina se mostró actuando... ¡y luciendo una enorme -y ficticia- panza de embarazada!

"Y de repente tengo un niñe", expresó Laura. La foto la muestra abrazando su pancita, mientras la mira con ternura y un rayo de sol ilumina la escena. Sin dudas, una imagen súper poética que, de pronto, podría volverse realidad.

"Y de repente, tengo un niñe".

Laurita y su pareja, Nicolás Cabré, están viviendo un momento pleno. La actriz disfruta del día a día con su novio y la hija que él tiene con China Suárez, Rufina. Sin embargo, ninguno descarta la posibilidad de tener un hijo o hija juntos.

"Cuando tenga que ser. ¿Qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá...", supo expresar el actor en diálogo con Implacables, sobre formar una familia con Laurita.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡Le queda hermosa la pancita!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit