ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se mostró con pancita de embarazada... ¡de ficción!: "Y de repente tengo un niñe"

La actriz de Inconvivencia compartió una tierna postal que ilustra cómo se vería en la dulce espera.

26 de noviembre 2019, 09:43hs
Laurita mostró cómo se vería embarazada.
Laurita mostró cómo se vería embarazada.
Seguinos en Google

Siempre enfocada en crecer profesionalmente, Laurita Fernández abrazó un nuevo desafío: protagonizar una ficción, Inconvivencia, con Tomás Fonzi. A través de sus redes sociales, la bailarina se mostró actuando... ¡y luciendo una enorme -y ficticia- panza de embarazada!

"Y de repente tengo un niñe", expresó Laura. La foto la muestra abrazando su pancita, mientras la mira con ternura y un rayo de sol ilumina la escena. Sin dudas, una imagen súper poética que, de pronto, podría volverse realidad.

"Y de repente, tengo un niñe".

Laurita y su pareja, Nicolás Cabré, están viviendo un momento pleno. La actriz disfruta del día a día con su novio y la hija que él tiene con China Suárez, Rufina. Sin embargo, ninguno descarta la posibilidad de tener un hijo o hija juntos.

"Cuando tenga que ser. ¿Qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá...", supo expresar el actor en diálogo con Implacables, sobre formar una familia con Laurita.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡Le queda hermosa la pancita!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit