ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se mostró con pancita de embarazada... ¡de ficción!: "Y de repente tengo un niñe"

La actriz de Inconvivencia compartió una tierna postal que ilustra cómo se vería en la dulce espera.

26 de noviembre 2019, 09:43hs
Laurita mostró cómo se vería embarazada.
Laurita mostró cómo se vería embarazada.
Seguinos en Google

Siempre enfocada en crecer profesionalmente, Laurita Fernández abrazó un nuevo desafío: protagonizar una ficción, Inconvivencia, con Tomás Fonzi. A través de sus redes sociales, la bailarina se mostró actuando... ¡y luciendo una enorme -y ficticia- panza de embarazada!

"Y de repente tengo un niñe", expresó Laura. La foto la muestra abrazando su pancita, mientras la mira con ternura y un rayo de sol ilumina la escena. Sin dudas, una imagen súper poética que, de pronto, podría volverse realidad.

"Y de repente, tengo un niñe".

Laurita y su pareja, Nicolás Cabré, están viviendo un momento pleno. La actriz disfruta del día a día con su novio y la hija que él tiene con China Suárez, Rufina. Sin embargo, ninguno descarta la posibilidad de tener un hijo o hija juntos.

"Cuando tenga que ser. ¿Qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá...", supo expresar el actor en diálogo con Implacables, sobre formar una familia con Laurita.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡Le queda hermosa la pancita!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit