Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández se mostró con pancita de embarazada... ¡de ficción!: "Y de repente tengo un niñe"

La actriz de Inconvivencia compartió una tierna postal que ilustra cómo se vería en la dulce espera. 

Laurita mostró cómo se vería embarazada.
Laurita mostró cómo se vería embarazada.

Siempre enfocada en crecer profesionalmente, Laurita Fernández abrazó un nuevo desafío: protagonizar una ficción, Inconvivencia, con Tomás Fonzi. A través de sus redes sociales, la bailarina se mostró actuando... ¡y luciendo una enorme -y ficticia- panza de embarazada!

"Y de repente tengo un niñe", expresó Laura. La foto la muestra abrazando su pancita, mientras la mira con ternura y un rayo de sol ilumina la escena. Sin dudas, una imagen súper poética que, de pronto, podría volverse realidad.

"Y de repente, tengo un niñe".

Laurita y su pareja, Nicolás Cabré, están viviendo un momento pleno. La actriz disfruta del día a día con su novio y la hija que él tiene con China Suárez, Rufina. Sin embargo, ninguno descarta la posibilidad de tener un hijo o hija juntos.

"Cuando tenga que ser. ¿Qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá...", supo expresar el actor en diálogo con Implacables, sobre formar una familia con Laurita.

¡Le queda hermosa la pancita!