ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández mostró su impresionante colección de zapatos en #CambiáTuDía: "Los divido en tres sectores; Su Giménez, Dolores Barreiro y Teen Angels"

La conductora de Combate mostró su fanatismo por el calzado en el segmento que Naty Franzoni hace para las redes de Ciudad.com.

07 de febrero 2017, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como muchas figuras del espectáculo, Laurita Fernández (26) es muy cuidadosa de su look, el que lleva tanto arriba como abajo del escenario. En una entrevista para #CambiáTuDía, el segmento de Ciudad.com que conduce Naty Franzoni, la animadora de Combate reveló la obsesión que comparte con muchísimas mujeres.  

"Me vuelven loca los zapatos", admitió, mientras mostraba una enorme colección de distintos modelos que tiene en su habitación, puestos muy prolijamente en estantes flotantes y en un organizador colgante en el que guarda aún más. Una regla de oro que admite es que siempre limpia sus zapatos antes de volver a guardarlos.  

Además, Laurita mostró tres sectores bien distintos de su colección de zapatos. "Tenés el sector Su Giménez", contó, en el que abunda el animal print y el brillo. "Después están estos más folk, que te sentís más Dolores Barreiro", siguió, sobre unos diseños en blanco. "Y estos son muy Teen Angels", aseguró, mientras enseñaba unas plataformas.  

¡Loca por los zapatos! Mirá la colección de zapatos de Laurita Fernández en #CambiáTuDía de Ciudad.com.  

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Laurita FernándezNaty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit