ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández mostró su impresionante colección de zapatos en #CambiáTuDía: "Los divido en tres sectores; Su Giménez, Dolores Barreiro y Teen Angels"

La conductora de Combate mostró su fanatismo por el calzado en el segmento que Naty Franzoni hace para las redes de Ciudad.com.

07 de febrero 2017, 17:53hs
Video Placeholder

Como muchas figuras del espectáculo, Laurita Fernández (26) es muy cuidadosa de su look, el que lleva tanto arriba como abajo del escenario. En una entrevista para #CambiáTuDía, el segmento de Ciudad.com que conduce Naty Franzoni, la animadora de Combate reveló la obsesión que comparte con muchísimas mujeres.  

"Me vuelven loca los zapatos", admitió, mientras mostraba una enorme colección de distintos modelos que tiene en su habitación, puestos muy prolijamente en estantes flotantes y en un organizador colgante en el que guarda aún más. Una regla de oro que admite es que siempre limpia sus zapatos antes de volver a guardarlos.  

Además, Laurita mostró tres sectores bien distintos de su colección de zapatos. "Tenés el sector Su Giménez", contó, en el que abunda el animal print y el brillo. "Después están estos más folk, que te sentís más Dolores Barreiro", siguió, sobre unos diseños en blanco. "Y estos son muy Teen Angels", aseguró, mientras enseñaba unas plataformas.  

¡Loca por los zapatos! Mirá la colección de zapatos de Laurita Fernández en #CambiáTuDía de Ciudad.com.  

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Laurita FernándezNaty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit