ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández mostró su impresionante colección de zapatos en #CambiáTuDía: "Los divido en tres sectores; Su Giménez, Dolores Barreiro y Teen Angels"

La conductora de Combate mostró su fanatismo por el calzado en el segmento que Naty Franzoni hace para las redes de Ciudad.com.

07 de febrero 2017, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como muchas figuras del espectáculo, Laurita Fernández (26) es muy cuidadosa de su look, el que lleva tanto arriba como abajo del escenario. En una entrevista para #CambiáTuDía, el segmento de Ciudad.com que conduce Naty Franzoni, la animadora de Combate reveló la obsesión que comparte con muchísimas mujeres.  

"Me vuelven loca los zapatos", admitió, mientras mostraba una enorme colección de distintos modelos que tiene en su habitación, puestos muy prolijamente en estantes flotantes y en un organizador colgante en el que guarda aún más. Una regla de oro que admite es que siempre limpia sus zapatos antes de volver a guardarlos.  

Además, Laurita mostró tres sectores bien distintos de su colección de zapatos. "Tenés el sector Su Giménez", contó, en el que abunda el animal print y el brillo. "Después están estos más folk, que te sentís más Dolores Barreiro", siguió, sobre unos diseños en blanco. "Y estos son muy Teen Angels", aseguró, mientras enseñaba unas plataformas.  

¡Loca por los zapatos! Mirá la colección de zapatos de Laurita Fernández en #CambiáTuDía de Ciudad.com.  

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Laurita FernándezNaty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit