ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Magui Bravi, sensuales en Como anillo al dedo: guerra de agua y lomazos en bikini

La modelo y la bailarina desplegaron su sensualidad en la pantalla de El Trece... ¡y Nico Vázquez tampoco se quedó atrás!

23 de marzo 2016, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

Era el especial Al agua de Como anillo al dedo, así que lo que pasó en la emisión de este martes 22 de marzo era de esperarse.

Bajo la conducción de Nicolás Vázquez, quien arengó para que todos los participantes del ciclo de El Trece terminen pasados por agua, Laurita Fernández y Magui Bravi le imprimieron sensualidad al programa y aceptaron quedarse en bikini tras la guerra de sifonazos que se vivió en el estudio: “Ya está, sacate todo”, le dijo Nico a la bailarina. A lo que ella accedió: “Remera blanca, invita”, expresó.

Acto seguido, el presentador se sumó a la tendencia de sacarse la ropa: “Estamos en igualdad de condiciones”, se excusó, al mismo tiempo que se vio su torso desnudo y visiblemente ejercitado. Aunque agregó: “Igual tráiganme otra remera que tengo frío”.

Después fue el turno de la bailarina. Incentivada por su compañero de juego, José María Muscari, la morocha no quiso ser menos y con un poco de pudor, también le dijo chau a los que tenía puesto arriba.

De esta manera, la rubia y la morocha se lucieron en bikini y despertaron los suspiros de todos los presentes… ¡y por supuesto, del público también!

¡Reviví el divertido momento que se vivió en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nicolás VázquezLaurita FernándezMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit