ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Magui Bravi, sensuales en Como anillo al dedo: guerra de agua y lomazos en bikini

La modelo y la bailarina desplegaron su sensualidad en la pantalla de El Trece... ¡y Nico Vázquez tampoco se quedó atrás!

23 de marzo 2016, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

Era el especial Al agua de Como anillo al dedo, así que lo que pasó en la emisión de este martes 22 de marzo era de esperarse.

Bajo la conducción de Nicolás Vázquez, quien arengó para que todos los participantes del ciclo de El Trece terminen pasados por agua, Laurita Fernández y Magui Bravi le imprimieron sensualidad al programa y aceptaron quedarse en bikini tras la guerra de sifonazos que se vivió en el estudio: “Ya está, sacate todo”, le dijo Nico a la bailarina. A lo que ella accedió: “Remera blanca, invita”, expresó.

Acto seguido, el presentador se sumó a la tendencia de sacarse la ropa: “Estamos en igualdad de condiciones”, se excusó, al mismo tiempo que se vio su torso desnudo y visiblemente ejercitado. Aunque agregó: “Igual tráiganme otra remera que tengo frío”.

Después fue el turno de la bailarina. Incentivada por su compañero de juego, José María Muscari, la morocha no quiso ser menos y con un poco de pudor, también le dijo chau a los que tenía puesto arriba.

De esta manera, la rubia y la morocha se lucieron en bikini y despertaron los suspiros de todos los presentes… ¡y por supuesto, del público también!

¡Reviví el divertido momento que se vivió en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nicolás VázquezLaurita FernándezMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit