ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Magui Bravi, sensuales en Como anillo al dedo: guerra de agua y lomazos en bikini

La modelo y la bailarina desplegaron su sensualidad en la pantalla de El Trece... ¡y Nico Vázquez tampoco se quedó atrás!

23 de marzo 2016, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era el especial Al agua de Como anillo al dedo, así que lo que pasó en la emisión de este martes 22 de marzo era de esperarse.

Bajo la conducción de Nicolás Vázquez, quien arengó para que todos los participantes del ciclo de El Trece terminen pasados por agua, Laurita Fernández y Magui Bravi le imprimieron sensualidad al programa y aceptaron quedarse en bikini tras la guerra de sifonazos que se vivió en el estudio: “Ya está, sacate todo”, le dijo Nico a la bailarina. A lo que ella accedió: “Remera blanca, invita”, expresó.

Acto seguido, el presentador se sumó a la tendencia de sacarse la ropa: “Estamos en igualdad de condiciones”, se excusó, al mismo tiempo que se vio su torso desnudo y visiblemente ejercitado. Aunque agregó: “Igual tráiganme otra remera que tengo frío”.

Después fue el turno de la bailarina. Incentivada por su compañero de juego, José María Muscari, la morocha no quiso ser menos y con un poco de pudor, también le dijo chau a los que tenía puesto arriba.

De esta manera, la rubia y la morocha se lucieron en bikini y despertaron los suspiros de todos los presentes… ¡y por supuesto, del público también!

¡Reviví el divertido momento que se vivió en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Nicolás VázquezLaurita FernándezMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit