ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Magui Bravi, sensuales en Como anillo al dedo: guerra de agua y lomazos en bikini

La modelo y la bailarina desplegaron su sensualidad en la pantalla de El Trece... ¡y Nico Vázquez tampoco se quedó atrás!

23 de marzo 2016, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era el especial Al agua de Como anillo al dedo, así que lo que pasó en la emisión de este martes 22 de marzo era de esperarse.

Bajo la conducción de Nicolás Vázquez, quien arengó para que todos los participantes del ciclo de El Trece terminen pasados por agua, Laurita Fernández y Magui Bravi le imprimieron sensualidad al programa y aceptaron quedarse en bikini tras la guerra de sifonazos que se vivió en el estudio: “Ya está, sacate todo”, le dijo Nico a la bailarina. A lo que ella accedió: “Remera blanca, invita”, expresó.

Acto seguido, el presentador se sumó a la tendencia de sacarse la ropa: “Estamos en igualdad de condiciones”, se excusó, al mismo tiempo que se vio su torso desnudo y visiblemente ejercitado. Aunque agregó: “Igual tráiganme otra remera que tengo frío”.

Después fue el turno de la bailarina. Incentivada por su compañero de juego, José María Muscari, la morocha no quiso ser menos y con un poco de pudor, también le dijo chau a los que tenía puesto arriba.

De esta manera, la rubia y la morocha se lucieron en bikini y despertaron los suspiros de todos los presentes… ¡y por supuesto, del público también!

¡Reviví el divertido momento que se vivió en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Nicolás VázquezLaurita FernándezMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
FUERTE

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
POLÉMICA

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit