ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "Me puso triste la noticia pero lo veo con una fuerza muy grande"

La actriz se refirió en LAM a las charlas que mantiene con su expareja tras ser diagnosticado con la enfermedad.

29 de abril 2020, 14:11hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó cómo acompaña a Fede Bal en su diagnóstico de cáncer: "Lo veo con una fuerza muy grande"

En una entrevista con Los Ángeles de la mañana Laurita Fernández se abrió por primera vez a hablar de su reciente separación de Nicolás Cabré. Sin embargo, también Ángel de Brito quiso saber cómo había reaccionado sobre el diagnóstico de cáncer que recibió su exnovio, Fede Bal.

“Me pasó lo mismo que cuando falleció el papá. En un momento de pelea lo borré de mis contactos, le quería escribir y no tenía el teléfono”, recordó la actriz, poniéndole humor al dramático momento.

"Nos escribimos por redes sociales y en ese momento me acerqué. Me puso muy triste. Lo veo con un optimismo y una fuerza muy grande".

“Nos escribimos por redes sociales y en ese momento me acerqué. Me puso muy triste. Lo veo con un optimismo y una fuerza muy grande. Le deseo lo mejor y que le dé bola a los médicos, que haga lo que dicen porque seguramente va a salir adelante”, aseveró, esperanzada.

Laurita aseveró que la ruptura que tuvo con Fede fue en los mejores términos. “Nosotros terminamos re bien”, señaló. “En general, no recuerdo haber terminado mal con alguien y, puntualmente con Fede, re bien”, expresó. “Cuando le pasa algo así a alguien cercano, uno piensa en que uno no está exento de nada”, concluyó Laurita Fernández.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

3

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

4

Manuel Wirtz se emocionó al hablar del conductor que le salvó la vida en su peor momento

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica hundió al entorno de Marcelo Tinelli: “Se acabó el dinero y se quedó solo”
SIN FILTRO

Mariano Iúdica hundió al entorno de Marcelo Tinelli: “Se acabó el dinero y se quedó solo”

Jennifer Aniston| Créditos: Instagram @jenniferaniston
BLANQUEÓ

Jennifer Aniston subió la primera foto con su nuevo novio: así fue el saludo de cumpleaños

Lourdes Sánchez con su mamá (Foto: Instagram @lowrdez)
CARA A CARA

El reencuentro más esperado: Lourdes Fernández volvió a abrazar a su mamá tras el infierno con su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica hundió al entorno de Marcelo Tinelli: “Se acabó el dinero y se quedó solo”
  • Jennifer Aniston subió la primera foto con su nuevo novio: así fue el saludo de cumpleaños
  • El reencuentro más esperado: Lourdes Fernández volvió a abrazar a su mamá tras el infierno con su ex
  • Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit