ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y un look ultra sexy en malla enteriza para ensayar el aquadance: "It's back bitches"

Una vez más, la bailarina desplegó toda su sensualidad en una foto que publicó en Instagram. ¡Mirá!

12 de octubre 2016, 21:40hs
La foto sensual de Laurita Fernández en malla para ensayar para el aquadance (Fotos: Instagram)
La foto sensual de Laurita Fernández en malla para ensayar para el aquadance (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que volvió a la soltería, se convirtió en una de las bailarinas más deseadas de ShowMatch. Y por qué no, de la Argentina. Dueña de una belleza indiscutible, Laurita Fernández (25) despertó los suspiros de sus seguidores tras publicar una foto súper sexy de sus ensayos para el aquadance.

"It's back bitches", escribió la bailarina ("está de vuelta, perras", en inglés) junto a una imagen en la que aparece con una malla enteriza rosa muy cavada, que resalta su escote. Como era de esperarse, la postal cosechó una larga lista de mensajes de cariño y admiración de sus fanáticos. 

La campeona de Bailando 2015 -junto a Fede Bal- no le escapa a ningún detalle para dejar todo en la pista y defender el título. Aunque, además de encandilar al jurado con sus destrezas, enamora a los usuarios de Instagram con su estilo sexy. ¡Una diosa! 

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit