ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se comunicó con Fede Bal después de la operación: qué fue lo que se dijeron

La conductora de Bienvenidos a bordo contó que se comunicó con su ex novio, que sufrió un accidente en Brasil.

03 de mayo 2022, 19:13hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló que le escribió a Fede Bal tras su accidente: "Lo noté muy positivo y me alegra que tenga esa actitud"
Seguinos en Google

Luego de que Federico Bal arribara a la Argentina tras ser operado en Brasil después de que un accidente con un parapente con motor comprometiera su brazo, Laurita Fernández aseguró que se comunicó con su ex.

“Qué bajón (lo que le pasó). Con Fede tengo un re buen vínculo”, comenzó diciendo la conductora de Bienvenidos a bordo en una nota que dio para Intrusos, el ciclo que conduce Flor de la Ve por Intrusos.

Por otro lado, la entrevistada reconoció que le resultó imposible ver el video del accidente que se difundió donde se ve el detalle del accidente del presentador de Resto del mundo (eltrece): “No, no pude porque las imágenes me parecieron fuertísimas. Vi en las redes y en un momento atiné a apretar el botón y poner play y después dije ‘no, no puedo’. Es muy fuerte ver algo así”.

"A Fede lo noté muy positivo y me alegra que tenga esa actitud. Siempre es mejor afrontar todo así. No siempre es fácil. Lo más lógico sería bajonearse o ponerse mal, y a él lo noto con una actitud muy genial frente a estas cosas".

“A Fede lo noté muy positivo y me alegra que tenga esa actitud. Siempre es mejor afrontar todo así. No siempre es fácil. Lo más lógico sería bajonearse o ponerse mal, y a él lo noto con una actitud muy genial frente a estas cosas y supongo que eso lo va a ayudar a ponerse mejor y más rápido”, agregó.

Y cerró: “Hablamos muy poquito porque cuando pasa algo así, más allá de que sea una expareja, es alguien a quien yo conocí durante mucho tiempo. Y cualquiera que haya pasado algo semejante con quien haya compartido tanto tantos años o cosas de trabajo, también le escribiría”.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
¡ES UN SANTO!

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Así es la casa de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

Fede Bal fue a cocinar con Sofi Pachano y su hijo: el tierno video que es viral | Créditos: Ciudad
LINDO MOMENTO

Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados
  • Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral
  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit