ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se comunicó con Fede Bal después de la operación: qué fue lo que se dijeron

La conductora de Bienvenidos a bordo contó que se comunicó con su ex novio, que sufrió un accidente en Brasil.

03 de mayo 2022, 19:13hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló que le escribió a Fede Bal tras su accidente: "Lo noté muy positivo y me alegra que tenga esa actitud"
Seguinos en Google

Luego de que Federico Bal arribara a la Argentina tras ser operado en Brasil después de que un accidente con un parapente con motor comprometiera su brazo, Laurita Fernández aseguró que se comunicó con su ex.

“Qué bajón (lo que le pasó). Con Fede tengo un re buen vínculo”, comenzó diciendo la conductora de Bienvenidos a bordo en una nota que dio para Intrusos, el ciclo que conduce Flor de la Ve por Intrusos.

Por otro lado, la entrevistada reconoció que le resultó imposible ver el video del accidente que se difundió donde se ve el detalle del accidente del presentador de Resto del mundo (eltrece): “No, no pude porque las imágenes me parecieron fuertísimas. Vi en las redes y en un momento atiné a apretar el botón y poner play y después dije ‘no, no puedo’. Es muy fuerte ver algo así”.

"A Fede lo noté muy positivo y me alegra que tenga esa actitud. Siempre es mejor afrontar todo así. No siempre es fácil. Lo más lógico sería bajonearse o ponerse mal, y a él lo noto con una actitud muy genial frente a estas cosas".

“A Fede lo noté muy positivo y me alegra que tenga esa actitud. Siempre es mejor afrontar todo así. No siempre es fácil. Lo más lógico sería bajonearse o ponerse mal, y a él lo noto con una actitud muy genial frente a estas cosas y supongo que eso lo va a ayudar a ponerse mejor y más rápido”, agregó.

Y cerró: “Hablamos muy poquito porque cuando pasa algo así, más allá de que sea una expareja, es alguien a quien yo conocí durante mucho tiempo. Y cualquiera que haya pasado algo semejante con quien haya compartido tanto tantos años o cosas de trabajo, también le escribiría”.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit