Laurita Fernández y las imágenes de Fede Bal con Bianca Iovenitti: "Ella no era mi amiga; les deseo lo mejor"

La jurado del Bailando se refirió al video apasionado de su ex con la bailarina de Magnífica. 

La reacción de Laurita Fernández en LAM tras las imágenes de Fede Bal a los besos con Bianca Iovenitti

Desde que se separó de Laurita Fernández (27), Fede Bal (29) bajó el perfil mediático y resguardó su vida amorosa. Sin embargo, los rumores de romance con la bailarina Bianca Iovenitti (23) fueron confirmados a través de un video apasionado que se viralizó en las redes. 

Lejos en el plano sentimental, la jurado del Bailando blanqueó su noviazgo con Nicolás Cabré (38), pero no pudo eludir las preguntas de los noteros sobre la reciente irrupción en los medios de las imágenes del hijo de Carmen Barbieri a los besos con la bailarina de Magnífica. 

"Bianca no era mi amiga. Ella era una participante de Combate, es divina y les deseo lo mejor. Yo estoy para otra cosa. No opino de su vida".

"¿Fue una revelación ver a Fede a los besos con Bianca?", le preguntó el cronista de Los Ángeles de la Mañana a Laurita en la premiación de ACE, y ella respondió huidiza: "Yo estoy acá por otra cosa". 

Sin embargo, las preguntas continuaron: “Pero como era tu amiga, ¿quería saber si rompió algún código?”.  Fue entonces que Fernández se explayó un poquito más: "No, ya lo dije, no era mi amiga. Ella era una participante de Combate, es divina y les deseo lo mejor. Yo estoy para otra cosa...  No opino de su vida, le deseo lo mejor y está todo más que bien".