ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández lanzó un filoso tweet... ¡y Rocío Robles replicó a puro sarcasmo!: ¿se pelean por Fede Hoppe?

La conductora de Combate Evolución compartió una polémica imagen que la morocha aprovechó para reavivar la polémica.

14 de febrero 2017, 09:39hs
Laurita Fernández y Rocío Robles, ¿se pelean por Federico Hoppe?
Laurita Fernández y Rocío Robles, ¿se pelean por Federico Hoppe?
Seguinos en Google

La guerra fría entre Laurita Fernández (25) y Rocío Robles (24) está al rojo vivo, y la pelea es nada menos que por Federico Hoppe (44). Por el momento, la disputa se limita al terreno de Twitter, y esta vez parecería haber sido la rubia quien comenzó el conflicto. Rápida de reflejos, la morocha recogió el guante y replicó con muchísima picardía.

Sucede que el lunes por la madrugada, Laurita compartió una imagen en la red social en la que comparaba las siluetas de dos mujeres, donde la primera figura era la típica ilustración de una chica con pollera que se usa para identificar el baño de damas, y la otra era una esbelta bailarina clásica con increíble flexibilidad en sus piernas. Así, el primer cuadro estaba asignado para "tu novia", ¿en referencia a Hoppe? Y la segunda decía "yo".

🌟 pic.twitter.com/be8vOh1fIn

— Laura Fernández (@laufer4) February 13, 2017

Entonces, vino la ingeniosa reacción de Rocío, quien fue más específica en sus apreciaciones y colocó a la izquierda una foto de Florencia Peña caracterizada como Mónica Argento de Casados con Hijos, con sus cabellos rubios siempre desalineados, y una selfie de ella misma en la que luce divina. A la hora de hacer el contraste, Robles apuntó, ¿también en referencia a Hoppe?: "El pelo de tu exgirlfriend versus el mío".

El #pelo de tu ex girlfriend VS el mío 😘 pic.twitter.com/PatsQ7NJIM

— Ro Robles ✨ (@rocioroblesOK) February 14, 2017

¿Vos, de qué lado estás en este combate de diosas entre Laurita Fernández y Rocío Robles? Todo sea por llegar al Bailando...

Leé también

El motivo por el que Laurita Fernández no saluda a Rocío... y la aclaración de Robles: "Cuando salí con Hoppe, él..."

El ¡picantísimo! motivo por el que Laurita Fernández no saluda a Rocío... y la aclaración de Robles: "Cuando salí con Hoppe, él estaba soltero; si hay pruebas de que estuvimos cuando salía con ella, las quiero ver"

Las fotos hot de Rocío Robles y sus picantes confesiones: "Con Fede Hoppe fuimos novios en 2014, cuando Laurita usó el romance para la previa del Bailando, pero ellos no estaban juntos"

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita FernándezRocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit