ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández lanzó un filoso tweet... ¡y Rocío Robles replicó a puro sarcasmo!: ¿se pelean por Fede Hoppe?

La conductora de Combate Evolución compartió una polémica imagen que la morocha aprovechó para reavivar la polémica.

14 de febrero 2017, 09:39hs
Laurita Fernández y Rocío Robles, ¿se pelean por Federico Hoppe?
Laurita Fernández y Rocío Robles, ¿se pelean por Federico Hoppe?

La guerra fría entre Laurita Fernández (25) y Rocío Robles (24) está al rojo vivo, y la pelea es nada menos que por Federico Hoppe (44). Por el momento, la disputa se limita al terreno de Twitter, y esta vez parecería haber sido la rubia quien comenzó el conflicto. Rápida de reflejos, la morocha recogió el guante y replicó con muchísima picardía.

Sucede que el lunes por la madrugada, Laurita compartió una imagen en la red social en la que comparaba las siluetas de dos mujeres, donde la primera figura era la típica ilustración de una chica con pollera que se usa para identificar el baño de damas, y la otra era una esbelta bailarina clásica con increíble flexibilidad en sus piernas. Así, el primer cuadro estaba asignado para "tu novia", ¿en referencia a Hoppe? Y la segunda decía "yo".

🌟 pic.twitter.com/be8vOh1fIn

— Laura Fernández (@laufer4) February 13, 2017

Entonces, vino la ingeniosa reacción de Rocío, quien fue más específica en sus apreciaciones y colocó a la izquierda una foto de Florencia Peña caracterizada como Mónica Argento de Casados con Hijos, con sus cabellos rubios siempre desalineados, y una selfie de ella misma en la que luce divina. A la hora de hacer el contraste, Robles apuntó, ¿también en referencia a Hoppe?: "El pelo de tu exgirlfriend versus el mío".

El #pelo de tu ex girlfriend VS el mío 😘 pic.twitter.com/PatsQ7NJIM

— Ro Robles ✨ (@rocioroblesOK) February 14, 2017

¿Vos, de qué lado estás en este combate de diosas entre Laurita Fernández y Rocío Robles? Todo sea por llegar al Bailando...

Leé también

El motivo por el que Laurita Fernández no saluda a Rocío... y la aclaración de Robles: "Cuando salí con Hoppe, él..."

El ¡picantísimo! motivo por el que Laurita Fernández no saluda a Rocío... y la aclaración de Robles: "Cuando salí con Hoppe, él estaba soltero; si hay pruebas de que estuvimos cuando salía con ella, las quiero ver"

Las fotos hot de Rocío Robles y sus picantes confesiones: "Con Fede Hoppe fuimos novios en 2014, cuando Laurita usó el romance para la previa del Bailando, pero ellos no estaban juntos"

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita FernándezRocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit