Laurita Fernández y un insólito le hizo a Federico Hoppe en ShowMatch: "Quiero tener un perrito, pero en la casa de él"

La bailarina quiso que Tinelli la ayude para convencer al productor. Además, su espectacular K-Pop junto a Fede Bal.

Laurita Fernández en ShowMatch: "Quiero tener un perrito, pero en la casa de Fede Hoppe"

Laurita Fernández y Federico Bal lograron brillar en el K-Pop, el ritmo coreano que está de regreso en la pista de ShowMatch. La pareja sacó un puntaje altísimo de 39 puntos, pero la rubia se hizo un tiempo para hacerle un pedido, frente a todos, a su novio Federico Hoppe.

"Quiero tener un perrito, pero en la casa de él. Mi casa es muy chiquita por eso quiero tenerlo en la casa de él", afirmó Laurita, entre risas, buscando la complicidad de Tinelli, que esta vez vez le dio la razón a su productor.

"Quiero tener un perrito, pero en la casa de él. Mi casa es muy chiquita por eso quiero tenerlo en la casa de él", afirmó la rubia, entre risas buscando la complicidad de Marcelo Tinelli, que esta vez vez le dio la razón a su productor y mano derecha. "Es como si yo quisiera tener un molino de viento, pero lo pongo en el living de tu casa. Bancatelo vos. Es genial", exclamó.

Laurita fundamentó su deseo en que Hoppe "es un poco frío" y que una mascota lo ablandaría. Y aunque el productor se rió por la ocurrencia de su novia, el "ok" nunca llegó.

"Lo único que hay que cambiar es que cuando me da un beso no mire para otro lado", siguió la bailarina, en tren de más reclamos al aire.

¿Cumplirá Laurita Fernández su deseo? ¿Dirá Hoppe que sí?

El espectacular K-Pop de Laurita Fernández y Fede Bal en ShowMatch