ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y un infartante body painting: "Cuando está muy lindo pero necesitás 5 baños para sacártelo del cuerpo..."

La conductora de Combate Evolución mostró el back de una publicidad, y provocó un tsunami de corazones en su Instagram.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de diciembre 2016, 20:03hs
Laurita Fernández calienta el verano con su infartante body painting. (Foto: Instagram)
Laurita Fernández calienta el verano con su infartante body painting. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Más allá de que no pudo retener la corona del Bailando junto a Federico Bal, no cabe duda de que Laurita Fernández es una mina de oro, en todo sentido. Antes de sumarse al plantel de panelistas de Los Ángeles de la Mañana, la campeona de Bailando 2015, semifinalista de Bailando 2016 y conductora de Combate Evolución fue la diosa elegida por una empresa proveedora de servicios de Internet para la campaña de verano.

La exnovia de Federico Hoppe provocó un verdadero tsunami de corazones en su cuenta de Instagram al publicar un adelanto de su look para el comercial. La más celebrada de las imágenes cosechó más de 40.000 me gusta a las pocas horas, y se aprecia el body painting al que fue sometida.

En una selfie hot, en la que se aprecia su piel cubierta por pintura dorada, Laura bromeó: "Cuando está muy lindo pero necesitás 5 baños para sacártelo del cuerpo...".

De todas formas, Laurita Fernández disfrutó de la producción que realizó en la costa uruguaya: "Me copé con el dorado".

¡Mirá las fotos!

Foto: Gentileza agencia Chekka Buenos Aires.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Leé también

El saludo de Fede Bal por el cumpleaños de Laurita Fernández: "Te adoro y poco me importa lo que puedan decir"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit