ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y un infartante body painting: "Cuando está muy lindo pero necesitás 5 baños para sacártelo del cuerpo..."

La conductora de Combate Evolución mostró el back de una publicidad, y provocó un tsunami de corazones en su Instagram.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de diciembre 2016, 20:03hs
Laurita Fernández calienta el verano con su infartante body painting. (Foto: Instagram)
Laurita Fernández calienta el verano con su infartante body painting. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Más allá de que no pudo retener la corona del Bailando junto a Federico Bal, no cabe duda de que Laurita Fernández es una mina de oro, en todo sentido. Antes de sumarse al plantel de panelistas de Los Ángeles de la Mañana, la campeona de Bailando 2015, semifinalista de Bailando 2016 y conductora de Combate Evolución fue la diosa elegida por una empresa proveedora de servicios de Internet para la campaña de verano.

La exnovia de Federico Hoppe provocó un verdadero tsunami de corazones en su cuenta de Instagram al publicar un adelanto de su look para el comercial. La más celebrada de las imágenes cosechó más de 40.000 me gusta a las pocas horas, y se aprecia el body painting al que fue sometida.

En una selfie hot, en la que se aprecia su piel cubierta por pintura dorada, Laura bromeó: "Cuando está muy lindo pero necesitás 5 baños para sacártelo del cuerpo...".

De todas formas, Laurita Fernández disfrutó de la producción que realizó en la costa uruguaya: "Me copé con el dorado".

¡Mirá las fotos!

Foto: Gentileza agencia Chekka Buenos Aires.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Leé también

El saludo de Fede Bal por el cumpleaños de Laurita Fernández: "Te adoro y poco me importa lo que puedan decir"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit