Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández, incómoda en un móvil con Intrusos: "Voy a tener problemas en el canal donde trabajo"

La bailarina se detuvo a hablar con el ciclo de Jorge Rial pero mirá qué pasó cuando quisieron que hable con el piso.

Laurita Fernández habló con Intrusos y protagonizó un momento incómodo

Intrusos fue en busca de la palabra de Laurita Fernández para conocer más detalles de su comentada separación de Fede Bal.

El programa de Jorge Rial realizó un móvil en vivo con la bailarina a la salida de su ciclo de radio. Si bien ella se detuvo a hablar con Pablo Layús, protagonizó un momento un extraño cuando el cronista quiso comunicarla con el piso.

“¿Te puedo poner el auricular dos segundos?”, le preguntó Layús. Pero ella se disculpó: “Ay, no, perdón. Te soy honesta, voy a tener problemas en el canal donde trabajo. De verdad, me van a matar y no quiero tener problemas, quiero ser respetuosa. Por supuesto que quiero charlar pero hay un tema de contratos, del que ya fui alertada y tienen razón. Por eso prefiero se cautelosa”.

Laurita: "Entiendo que hoy estoy trabajando en otro lado y medio que me van a matar. No me pongas en ese lugar difícil".

Entonces, el movilero le preguntó si le podía retransmitir las preguntas de sus compañeros o si también estaba prohibido por contrato: “ Yo no tengo problema. Pero también entiendo que hoy estoy trabajando en otro lado y medio que me van a matar. No me pongas en ese lugar difícil”.

Jorge Rial, que se mostraba serio y escuchando atentamente a Laurita, comentó: “Está bien, una lástima”, antes de continuar con la entrevista de Layús a la protagonista de Sugar. Eso sí, micrófono de Layús mediante, ¡le preguntó de todo! Y Laura, siempre con una sonrisa... ¡Mejor así!