ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, impactada con la doble de Julia Roberts: "De las mujeres más bellas del mundo"

La conductora de Bienvenidos a bordo halagó a la concursante que se presentó en el ciclo de eltrece.

11 de febrero 2022, 18:41hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, impactada con el parecido de una participante de Bienvenidos a bordo a Julia Roberts: "De las mujeres más bellas del mundo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“No hay dudas acá. Es más, entrá pegada a mí y que no se te vea la cara”, fue la frase con la que Laurita Fernández presentó a la participante que fue a Bienvenidos a bordo por su parecido por Julia Roberts.

“¡Qué genial nacer con la cara de ella!”, atinó a decir la conductora del ciclo de eltrece, al darse cuenta que la joven tenía el rostro con rasgos muy similares a la famosa actriz de Hollywood.

“¿Te dicen seguido que te parece a Julia Roberts?”, quiso saber la presentadora. A lo que la participante no dudó con su respuesta: “Sí, me lo dicen”, cerró, con una sonrisa en el rostro.

LA REACCIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ AL VER A UNA PARTICIPANTE DE BIENVENIDOS A BORDO IGUALITA A ELLA

Luego de que varios participantes de Bienvenidos a bordo participaran en la puerta de los Parecidos por sus rasgos similares con distintas reconocidas figuras, Laurita Fernández se sorprendió al ver a una joven ¡igualita a ella!

Se trata de Yamila, una concursante oriunda de Tigre que reconoció que muchas personas la vieron muy parecida a la conductora: “Me daba mucha vergüenza venir y mi mejor amiga me anotó”, comenzó diciendo.

Fue entonces que, tras tirar nombres de algunas cantantes, Laurita le hizo la pregunta de rigor: “¿Sos yo?”, indagó. Y al ver la respuesta afirmativa de la mujer, la presentadora del ciclo de eltrece pegó un grito que fue seguido por un ataque de risas.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Laurita FernándezJulia RobertsBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale
Rosalía. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
LA QUIERE ARREGLAR

Rosalía reveló qué siente por Argentina tras el polémico video de odio que compartió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!
  • Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit