Laurita Fernández, sobre el histeriqueo de Fede Bal y Pampita: "¡Cómo me voy a poner celosa! Para mí fue un alivio"

La bailarina habló del coqueteo de su compañero de Bailando 2016 con la jurado. ¡Enterate!

A Laurita Fernández le preguntaron si se puso celosa por el histeriqueo de Fede Bal y Pampita. (Foto: Web)
A Laurita Fernández le preguntaron si se puso celosa por el histeriqueo de Fede Bal y Pampita. (Foto: Web)

El coqueteo de Fede Bal con Pampita en Bailando 2016 tomó por sorpresa a los espectadores y hasta al propio protagonista. “Sí, sos mi target”, le dijo la jurado y el campeón defensor de ShowMatch no pudo ocultar su alegría. Luego, el actor redobló la apuesta. “La voy a invitar a comer a mi casa a ver qué pasa”, aseguró en una entrevista al diario Crónica.

"Cuando pasó lo de Pampita para mí en lo personal fue un alivio porque, por primera vez en una gala, no me vinculan con Fede. Es algo que disfruté internamente".

Laurita Fernández, envuelta desde hace meses en rumores de romance con su partenaire, también habló del histeriqueo que protagonizaron Bal y la modelo. “Cuando pasó lo de Pampita para mí en lo personal fue un alivio porque, por primera vez en una gala, no me vinculan con Fede. Es algo que disfruté internamente”, aseguró la bella rubia en Este es el show.

Durante el coqueteo, Laurita decidió mantenerse al margen y mucho se especulo sobre una posible incomodidad por celos. “¡Cómo me voy a poner celosa! Al contrario, sea con Pampita, que es una diosa, o con quien sea, me encanta que se me saque de eje de ese tema que venía incomodando…”, remarcó. “Me pasó que me sentí observada para ver qué decía o qué hacía. Pero fue un alivio que no me vinculen. Fede estaba tenso, estaba nervioso. Para mí lo sorprendió”, completó Fernández.