ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, sobre el histeriqueo de Fede Bal y Pampita: "¡Cómo me voy a poner celosa! Para mí fue un alivio"

La bailarina habló del coqueteo de su compañero de Bailando 2016 con la jurado. ¡Enterate!

07 de agosto 2016, 12:07hs
Seguinos en Google

El coqueteo de Fede Bal con Pampita en Bailando 2016 tomó por sorpresa a los espectadores y hasta al propio protagonista. “Sí, sos mi target”, le dijo la jurado y el campeón defensor de ShowMatch no pudo ocultar su alegría. Luego, el actor redobló la apuesta. “La voy a invitar a comer a mi casa a ver qué pasa”, aseguró en una entrevista al diario Crónica.

"Cuando pasó lo de Pampita para mí en lo personal fue un alivio porque, por primera vez en una gala, no me vinculan con Fede. Es algo que disfruté internamente".

Laurita Fernández, envuelta desde hace meses en rumores de romance con su partenaire, también habló del histeriqueo que protagonizaron Bal y la modelo. “Cuando pasó lo de Pampita para mí en lo personal fue un alivio porque, por primera vez en una gala, no me vinculan con Fede. Es algo que disfruté internamente”, aseguró la bella rubia en Este es el show.

Durante el coqueteo, Laurita decidió mantenerse al margen y mucho se especulo sobre una posible incomodidad por celos. “¡Cómo me voy a poner celosa! Al contrario, sea con Pampita, que es una diosa, o con quien sea, me encanta que se me saque de eje de ese tema que venía incomodando…”, remarcó. “Me pasó que me sentí observada para ver qué decía o qué hacía. Pero fue un alivio que no me vinculen. Fede estaba tenso, estaba nervioso. Para mí lo sorprendió”, completó Fernández.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalPampita

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit