ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su hermana Gabriela la rompieron en el merengue y emocionaron con su historia: "Siempre nos contuvimos"

La bailarina llevó a su hermana menor a ShowMatch y se quebró al hablar de la separación de sus padres.

08 de noviembre 2016, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para el merengue en familia el dueto de Fede Bal y Laurita Fernández no optaron por llevar a los famosos padres del actor, ni a sus hermanos. La elegida por ellos fue Gabriela Fernández, la hermana menor de la bailarina que a pesar de mostrarse tímida frente a las cámaras a la hora del baile demostró que la danza está en sus genes. 

"Como todo chico cuando tus viejos se separan es re duro, viste. Nosotras nos contuvimos mucho de chicas y siempre estuvimos en todo la una para la otra".

Después de bailar el jurado estuvo de acuerdo en la excelencia de su actuación y los premió con 39 puntos, el más alto en la ronda del merengue en familia. Emocionadas, las hermanas se mostraron felices por el resultado, al igual que sus padres y Laurita le agradeció a su hermana su participación con palabras muy especiales: "Los veo a mis papás tan nerviosos y tan emocionados y como todo chico cuando tus viejos se separan es re duro, viste. Nosotras nos contuvimos mucho de chicas y siempre estuvimos en todo la una para la otra. Ella sabe que voy a estar siempre", aseguró la bailarina, emocionada.  

"Ella realmente no quería hacerlo y que está acá me emociona porque creció, ya es una mujer y no es más mi hermanita", afirmó Laurita, mientras el trío se fundía en un abrazo. Un ritmo que puso sensible a la pista de Bailando 2016. 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gabriela FernándezLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit