ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló sobre su vuelta con Nico Cabré tras sus dos rupturas: "El amor no es para explicarlo"

La bailarina habló con Implacables y contó que está “re bien” con su pareja y que se dedica a acondicionar su casa.

08 de noviembre 2021, 18:15hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó que al amor “hay que vivirlo, no entenderlo”
Seguinos en Google

Hace un mes Laurita Fernández publicó una fotografía en las redes sociales con la que blanqueó su segunda reconciliación con Nicolás Cabré. La bailarina aprovechó que el actor había ganado una presea en la Maratón de Buenos Aires para mostrarse junto a él y este fin de semana reveló en Implacables que los dos “están re bien” y que al amor “hay que vivirlo” antes que entenderlo.

El cronista Diego Bouvet encontró a Laurita en una fiesta y le consultó sobre la casa que está decorando con mucho enero desde hace meses.

“Es un mundo aparte y está buenísimo. Además, te llena de paciencia porque yo pensaba que las cosas eran más rápidas de lo que creía. Pero con mucho esfuerzo, y paciencia, lo estamos logrando, así que estoy contenta”, contó Laurita.

LAURITA FERNÁNDEZ REVELÓ CÓMO FUE LA RECONCILIACIÓN CON NICO CABRÉ

En referencia a su relación con Nico Cabré, Fernández explicó que “estamos muy bien. Re bien. La idea es hacerte bien, siempre. Si uno está bien, está, y si no, no, es así”.

“Lo bueno sobre el amor es que uno se separa y después se vuelve a juntar. El amor es así, que no se puede explicar, por eso es tan lindo”, le dijo el cronista para animarla a hablar del tema.

"(El amor) es vivirlo, y después una se da cuenta dónde te sentís bien, en donde no"

“Totalmente, aparte… ¿explicar a quién, o por qué o qué?  (El amor) es vivirlo, y después una se da cuenta dónde te sentís bien, en donde no; y está buenísimo que una pueda tomar las elecciones que le hacen bien”, cerró Laurita.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit