ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló sobre su vuelta con Nico Cabré tras sus dos rupturas: "El amor no es para explicarlo"

La bailarina habló con Implacables y contó que está “re bien” con su pareja y que se dedica a acondicionar su casa.

08 de noviembre 2021, 18:15hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó que al amor “hay que vivirlo, no entenderlo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un mes Laurita Fernández publicó una fotografía en las redes sociales con la que blanqueó su segunda reconciliación con Nicolás Cabré. La bailarina aprovechó que el actor había ganado una presea en la Maratón de Buenos Aires para mostrarse junto a él y este fin de semana reveló en Implacables que los dos “están re bien” y que al amor “hay que vivirlo” antes que entenderlo.

El cronista Diego Bouvet encontró a Laurita en una fiesta y le consultó sobre la casa que está decorando con mucho enero desde hace meses.

“Es un mundo aparte y está buenísimo. Además, te llena de paciencia porque yo pensaba que las cosas eran más rápidas de lo que creía. Pero con mucho esfuerzo, y paciencia, lo estamos logrando, así que estoy contenta”, contó Laurita.

LAURITA FERNÁNDEZ REVELÓ CÓMO FUE LA RECONCILIACIÓN CON NICO CABRÉ

En referencia a su relación con Nico Cabré, Fernández explicó que “estamos muy bien. Re bien. La idea es hacerte bien, siempre. Si uno está bien, está, y si no, no, es así”.

“Lo bueno sobre el amor es que uno se separa y después se vuelve a juntar. El amor es así, que no se puede explicar, por eso es tan lindo”, le dijo el cronista para animarla a hablar del tema.

"(El amor) es vivirlo, y después una se da cuenta dónde te sentís bien, en donde no"

“Totalmente, aparte… ¿explicar a quién, o por qué o qué?  (El amor) es vivirlo, y después una se da cuenta dónde te sentís bien, en donde no; y está buenísimo que una pueda tomar las elecciones que le hacen bien”, cerró Laurita.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit