ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de sus looks caseros en cuarentena: "No combiné mucho la ropa interior"

La conductora reconoció que durante el aislamiento dejó de lado la ropa sexy y se hizo amiga del jogging.

29 de enero 2021, 08:01hs
La sincera confesión de Laurita sobre su relajada cuarentena.
La sincera confesión de Laurita sobre su relajada cuarentena.
Seguinos en

Desde que Laurita Fernández comenzó a pisar fuerte en la TV, la vemos siempre maquillada, luciendo sus mejores prendas y espectaculares peinados. Sin embargo, meses antes, se relajó completamente y aprovechó el aislamiento social, preventivo y obligatorio para disfrutar de la ropa de "entrecasa". 

En LAM (eltrece) charló junto a las "angelitas" con la sexóloga Mariana Kerzt sobre la intimidad con el otro en tiempos de pandemia. ¿Qué pasa con la química de la pareja cuando ambos se relajan completamente y se hacen amigos del jogging?, quisieron saber las panelistas.

"Uno en cuarentena no combina mucho la ropa interior".

"Somos seres humanos, nos puede pasar que la otra persona hizo todo un despliegue, compró ropa interior, está todo divino...", comenzó analizando la profesional, haciendo hincapié en que hay un momento para ser sexy y otro para relajarse.

Sincera, Laurita contó su experiencia en cuarentena y dejó bien en claro que ella perteneció al "team" de las que dejaron de lado la lencería y se dieron el lujo de estar así nomás. "Uno en cuarentena no combina mucho la ropa interior", indicó.

¡Todas somos Laurita!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit