ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de sus looks caseros en cuarentena: "No combiné mucho la ropa interior"

La conductora reconoció que durante el aislamiento dejó de lado la ropa sexy y se hizo amiga del jogging.

29 de enero 2021, 08:01hs
La sincera confesión de Laurita sobre su relajada cuarentena.
La sincera confesión de Laurita sobre su relajada cuarentena.
Seguinos en Google

Desde que Laurita Fernández comenzó a pisar fuerte en la TV, la vemos siempre maquillada, luciendo sus mejores prendas y espectaculares peinados. Sin embargo, meses antes, se relajó completamente y aprovechó el aislamiento social, preventivo y obligatorio para disfrutar de la ropa de "entrecasa". 

En LAM (eltrece) charló junto a las "angelitas" con la sexóloga Mariana Kerzt sobre la intimidad con el otro en tiempos de pandemia. ¿Qué pasa con la química de la pareja cuando ambos se relajan completamente y se hacen amigos del jogging?, quisieron saber las panelistas.

"Uno en cuarentena no combina mucho la ropa interior".

"Somos seres humanos, nos puede pasar que la otra persona hizo todo un despliegue, compró ropa interior, está todo divino...", comenzó analizando la profesional, haciendo hincapié en que hay un momento para ser sexy y otro para relajarse.

Sincera, Laurita contó su experiencia en cuarentena y dejó bien en claro que ella perteneció al "team" de las que dejaron de lado la lencería y se dieron el lujo de estar así nomás. "Uno en cuarentena no combina mucho la ropa interior", indicó.

¡Todas somos Laurita!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit