ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de sus fotos junto a un misterioso hombre: "Es muy amigo, lo quiero mucho"

La bailarina se mostró muy cerca de Pepe Ochoa, excompañero en la obra Tierra de Oz, y habló con Ciudad.com.

21 de noviembre 2016, 12:58hs
Laurita Fernández habló de sus fotos junto a un misterioso hombre. (Foto: Instagram)
Laurita Fernández habló de sus fotos junto a un misterioso hombre. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las fotos despertaron la intriga de sus miles de seguidores en las redes sociales y muchos arriesgaron un incipiente romance. El pasado fin de semana, Laurita Fernández se mostró sospechosamente cerca de un misterioso caballero en la noche porteña. La sensual blonda compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos junto a Pepe Ochoa, excompañero en la obra Tierra de Oz, que realizó en las vacaciones de invierno pasadas.

Ciudad.com se contactó con la campeona defensora del Bailando para saber si estaba comenzando una relación con el cantante. “Ja, cero, nada que ver. Es muy amigo, lo quiero mucho. Es un gran tipo”, aclaró la diosa de ShowMatch. Consultada sobre el estado civil de Ochoa y las suposiciones románticas, Laurita no dejó lugar a dudas.

“Él está solo. Y si, me imagino que hay especulaciones, pero nada que ver. Igual, quienes me escriben en las redes o me siguen siempre me tiran buena onda y me quieren ver bien”, completó. Luego de varios años de relación con Federico Hoppe (con algunas idas y vueltas en el medio), Laurita vive con tranquilidad su soltería.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento
  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit