ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de sus fotos junto a un misterioso hombre: "Es muy amigo, lo quiero mucho"

La bailarina se mostró muy cerca de Pepe Ochoa, excompañero en la obra Tierra de Oz, y habló con Ciudad.com.

21 de noviembre 2016, 12:58hs
Laurita Fernández habló de sus fotos junto a un misterioso hombre. (Foto: Instagram)
Laurita Fernández habló de sus fotos junto a un misterioso hombre. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las fotos despertaron la intriga de sus miles de seguidores en las redes sociales y muchos arriesgaron un incipiente romance. El pasado fin de semana, Laurita Fernández se mostró sospechosamente cerca de un misterioso caballero en la noche porteña. La sensual blonda compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos junto a Pepe Ochoa, excompañero en la obra Tierra de Oz, que realizó en las vacaciones de invierno pasadas.

Ciudad.com se contactó con la campeona defensora del Bailando para saber si estaba comenzando una relación con el cantante. “Ja, cero, nada que ver. Es muy amigo, lo quiero mucho. Es un gran tipo”, aclaró la diosa de ShowMatch. Consultada sobre el estado civil de Ochoa y las suposiciones románticas, Laurita no dejó lugar a dudas.

“Él está solo. Y si, me imagino que hay especulaciones, pero nada que ver. Igual, quienes me escriben en las redes o me siguen siempre me tiran buena onda y me quieren ver bien”, completó. Luego de varios años de relación con Federico Hoppe (con algunas idas y vueltas en el medio), Laurita vive con tranquilidad su soltería.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit