ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de sus fotos junto a un misterioso hombre: "Es muy amigo, lo quiero mucho"

La bailarina se mostró muy cerca de Pepe Ochoa, excompañero en la obra Tierra de Oz, y habló con Ciudad.com.

21 de noviembre 2016, 12:58hs
Laurita Fernández habló de sus fotos junto a un misterioso hombre. (Foto: Instagram)
Laurita Fernández habló de sus fotos junto a un misterioso hombre. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Las fotos despertaron la intriga de sus miles de seguidores en las redes sociales y muchos arriesgaron un incipiente romance. El pasado fin de semana, Laurita Fernández se mostró sospechosamente cerca de un misterioso caballero en la noche porteña. La sensual blonda compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos junto a Pepe Ochoa, excompañero en la obra Tierra de Oz, que realizó en las vacaciones de invierno pasadas.

Ciudad.com se contactó con la campeona defensora del Bailando para saber si estaba comenzando una relación con el cantante. “Ja, cero, nada que ver. Es muy amigo, lo quiero mucho. Es un gran tipo”, aclaró la diosa de ShowMatch. Consultada sobre el estado civil de Ochoa y las suposiciones románticas, Laurita no dejó lugar a dudas.

“Él está solo. Y si, me imagino que hay especulaciones, pero nada que ver. Igual, quienes me escriben en las redes o me siguen siempre me tiran buena onda y me quieren ver bien”, completó. Luego de varios años de relación con Federico Hoppe (con algunas idas y vueltas en el medio), Laurita vive con tranquilidad su soltería.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit