ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de sus fotos junto a un misterioso hombre: "Es muy amigo, lo quiero mucho"

La bailarina se mostró muy cerca de Pepe Ochoa, excompañero en la obra Tierra de Oz, y habló con Ciudad.com.

21 de noviembre 2016, 12:58hs
Laurita Fernández habló de sus fotos junto a un misterioso hombre. (Foto: Instagram)
Laurita Fernández habló de sus fotos junto a un misterioso hombre. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las fotos despertaron la intriga de sus miles de seguidores en las redes sociales y muchos arriesgaron un incipiente romance. El pasado fin de semana, Laurita Fernández se mostró sospechosamente cerca de un misterioso caballero en la noche porteña. La sensual blonda compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos junto a Pepe Ochoa, excompañero en la obra Tierra de Oz, que realizó en las vacaciones de invierno pasadas.

Ciudad.com se contactó con la campeona defensora del Bailando para saber si estaba comenzando una relación con el cantante. “Ja, cero, nada que ver. Es muy amigo, lo quiero mucho. Es un gran tipo”, aclaró la diosa de ShowMatch. Consultada sobre el estado civil de Ochoa y las suposiciones románticas, Laurita no dejó lugar a dudas.

“Él está solo. Y si, me imagino que hay especulaciones, pero nada que ver. Igual, quienes me escriben en las redes o me siguen siempre me tiran buena onda y me quieren ver bien”, completó. Luego de varios años de relación con Federico Hoppe (con algunas idas y vueltas en el medio), Laurita vive con tranquilidad su soltería.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
YA EN SU CASA

Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit