ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de sus fotos junto a un misterioso hombre: "Es muy amigo, lo quiero mucho"

La bailarina se mostró muy cerca de Pepe Ochoa, excompañero en la obra Tierra de Oz, y habló con Ciudad.com.

21 de noviembre 2016, 12:58hs
Laurita Fernández habló de sus fotos junto a un misterioso hombre. (Foto: Instagram)
Laurita Fernández habló de sus fotos junto a un misterioso hombre. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las fotos despertaron la intriga de sus miles de seguidores en las redes sociales y muchos arriesgaron un incipiente romance. El pasado fin de semana, Laurita Fernández se mostró sospechosamente cerca de un misterioso caballero en la noche porteña. La sensual blonda compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos junto a Pepe Ochoa, excompañero en la obra Tierra de Oz, que realizó en las vacaciones de invierno pasadas.

Ciudad.com se contactó con la campeona defensora del Bailando para saber si estaba comenzando una relación con el cantante. “Ja, cero, nada que ver. Es muy amigo, lo quiero mucho. Es un gran tipo”, aclaró la diosa de ShowMatch. Consultada sobre el estado civil de Ochoa y las suposiciones románticas, Laurita no dejó lugar a dudas.

“Él está solo. Y si, me imagino que hay especulaciones, pero nada que ver. Igual, quienes me escriben en las redes o me siguen siempre me tiran buena onda y me quieren ver bien”, completó. Luego de varios años de relación con Federico Hoppe (con algunas idas y vueltas en el medio), Laurita vive con tranquilidad su soltería.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit