ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de su situación sentimental tras separarse de Cabré: “Al Cantando 2020 llego soltera"

Luego de ser confirmada como conductora del certamen, la bailarina dio detalles de su presente amoroso.

08 de julio 2020, 22:35hs
Laurita Fernández habló de su situación sentimental tras separarse de Nicolás Cabré (Foto: Instagram y Web)
Laurita Fernández habló de su situación sentimental tras separarse de Nicolás Cabré (Foto: Instagram y Web)

En medio de la cuarentena, Laurita Fernández anunció que le puso punto final a su noviazgo con Nicolás Cabré. Y si bien se mostró todavía dolida por la separación en varias posteos que subió a las redes, ahora sus energías están puestas en su nuevo proyecto: la conducción junto a Ángel de Brito de Cantando 2020.

A poco de conocerse que la bailarina liderará el certamen junto al periodista, ambas figuras hicieron un Live de Instagram para adelantar algunos detalles de lo que podrá apreciar el público como los nombres de los confirmados, los candidatos que postula la gente y hasta hablaron de la situación sentimental de Laurita.

Ángel de Brito: “Te voy a hacer la pregunta que te van a hacer de acá a la eternidad en todas las notas que des. ¿Llegas soltera al Cantando 2020?”.

“Te voy a hacer la pregunta que te van a hacer de acá a la eternidad en todas las notas que des. ¿Llegás soltera al Cantando 2020?”, indagó el conductor de Los Ángeles de la Mañana a su compañera.

Con la cara algo seria y lejos de las risas que venía esbozando durante la transmisión, Laurita respondió con un poco de humor: “Llego soltera, Ángel. Pero eso no quiere decir que voy a mirar a todos los solteros que estén en el certamen, pará”.

Laurita Fernández: “Llego soltera, Ángel. Pero eso no quiere decir que voy a mirar a todos los solteros que estén en el certamen, pará”.

Por último, luego de que De Brito confesara que vio la lista de concursantes que no tienen ningún compromiso amoroso y que no ve a la artista con ninguno de ellos, la presentadora cerró, entre risas: “Vos me hacés el filtro”.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto por @eltrecetv

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el 8 Jul, 2020 a las 5:47 PDT

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit