ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de su situación sentimental tras separarse de Cabré: “Al Cantando 2020 llego soltera"

Luego de ser confirmada como conductora del certamen, la bailarina dio detalles de su presente amoroso.

08 de julio 2020, 22:35hs
Laurita Fernández habló de su situación sentimental tras separarse de Nicolás Cabré (Foto: Instagram y Web)
Laurita Fernández habló de su situación sentimental tras separarse de Nicolás Cabré (Foto: Instagram y Web)
Seguinos en Google

En medio de la cuarentena, Laurita Fernández anunció que le puso punto final a su noviazgo con Nicolás Cabré. Y si bien se mostró todavía dolida por la separación en varias posteos que subió a las redes, ahora sus energías están puestas en su nuevo proyecto: la conducción junto a Ángel de Brito de Cantando 2020.

A poco de conocerse que la bailarina liderará el certamen junto al periodista, ambas figuras hicieron un Live de Instagram para adelantar algunos detalles de lo que podrá apreciar el público como los nombres de los confirmados, los candidatos que postula la gente y hasta hablaron de la situación sentimental de Laurita.

Ángel de Brito: “Te voy a hacer la pregunta que te van a hacer de acá a la eternidad en todas las notas que des. ¿Llegas soltera al Cantando 2020?”.

“Te voy a hacer la pregunta que te van a hacer de acá a la eternidad en todas las notas que des. ¿Llegás soltera al Cantando 2020?”, indagó el conductor de Los Ángeles de la Mañana a su compañera.

Con la cara algo seria y lejos de las risas que venía esbozando durante la transmisión, Laurita respondió con un poco de humor: “Llego soltera, Ángel. Pero eso no quiere decir que voy a mirar a todos los solteros que estén en el certamen, pará”.

Laurita Fernández: “Llego soltera, Ángel. Pero eso no quiere decir que voy a mirar a todos los solteros que estén en el certamen, pará”.

Por último, luego de que De Brito confesara que vio la lista de concursantes que no tienen ningún compromiso amoroso y que no ve a la artista con ninguno de ellos, la presentadora cerró, entre risas: “Vos me hacés el filtro”.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto por @eltrecetv

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el 8 Jul, 2020 a las 5:47 PDT

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit