ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de su situación sentimental tras separarse de Cabré: “Al Cantando 2020 llego soltera"

Luego de ser confirmada como conductora del certamen, la bailarina dio detalles de su presente amoroso.

08 de julio 2020, 22:35hs
Laurita Fernández habló de su situación sentimental tras separarse de Nicolás Cabré (Foto: Instagram y Web)
Laurita Fernández habló de su situación sentimental tras separarse de Nicolás Cabré (Foto: Instagram y Web)
Seguinos en Google

En medio de la cuarentena, Laurita Fernández anunció que le puso punto final a su noviazgo con Nicolás Cabré. Y si bien se mostró todavía dolida por la separación en varias posteos que subió a las redes, ahora sus energías están puestas en su nuevo proyecto: la conducción junto a Ángel de Brito de Cantando 2020.

A poco de conocerse que la bailarina liderará el certamen junto al periodista, ambas figuras hicieron un Live de Instagram para adelantar algunos detalles de lo que podrá apreciar el público como los nombres de los confirmados, los candidatos que postula la gente y hasta hablaron de la situación sentimental de Laurita.

Ángel de Brito: “Te voy a hacer la pregunta que te van a hacer de acá a la eternidad en todas las notas que des. ¿Llegas soltera al Cantando 2020?”.

“Te voy a hacer la pregunta que te van a hacer de acá a la eternidad en todas las notas que des. ¿Llegás soltera al Cantando 2020?”, indagó el conductor de Los Ángeles de la Mañana a su compañera.

Con la cara algo seria y lejos de las risas que venía esbozando durante la transmisión, Laurita respondió con un poco de humor: “Llego soltera, Ángel. Pero eso no quiere decir que voy a mirar a todos los solteros que estén en el certamen, pará”.

Laurita Fernández: “Llego soltera, Ángel. Pero eso no quiere decir que voy a mirar a todos los solteros que estén en el certamen, pará”.

Por último, luego de que De Brito confesara que vio la lista de concursantes que no tienen ningún compromiso amoroso y que no ve a la artista con ninguno de ellos, la presentadora cerró, entre risas: “Vos me hacés el filtro”.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto por @eltrecetv

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el 8 Jul, 2020 a las 5:47 PDT

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit