ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de su situación sentimental tras separarse de Cabré: “Al Cantando 2020 llego soltera"

Luego de ser confirmada como conductora del certamen, la bailarina dio detalles de su presente amoroso.

08 de julio 2020, 22:35hs
Laurita Fernández habló de su situación sentimental tras separarse de Nicolás Cabré (Foto: Instagram y Web)
Laurita Fernández habló de su situación sentimental tras separarse de Nicolás Cabré (Foto: Instagram y Web)
Seguinos en Google

En medio de la cuarentena, Laurita Fernández anunció que le puso punto final a su noviazgo con Nicolás Cabré. Y si bien se mostró todavía dolida por la separación en varias posteos que subió a las redes, ahora sus energías están puestas en su nuevo proyecto: la conducción junto a Ángel de Brito de Cantando 2020.

A poco de conocerse que la bailarina liderará el certamen junto al periodista, ambas figuras hicieron un Live de Instagram para adelantar algunos detalles de lo que podrá apreciar el público como los nombres de los confirmados, los candidatos que postula la gente y hasta hablaron de la situación sentimental de Laurita.

Ángel de Brito: “Te voy a hacer la pregunta que te van a hacer de acá a la eternidad en todas las notas que des. ¿Llegas soltera al Cantando 2020?”.

“Te voy a hacer la pregunta que te van a hacer de acá a la eternidad en todas las notas que des. ¿Llegás soltera al Cantando 2020?”, indagó el conductor de Los Ángeles de la Mañana a su compañera.

Con la cara algo seria y lejos de las risas que venía esbozando durante la transmisión, Laurita respondió con un poco de humor: “Llego soltera, Ángel. Pero eso no quiere decir que voy a mirar a todos los solteros que estén en el certamen, pará”.

Laurita Fernández: “Llego soltera, Ángel. Pero eso no quiere decir que voy a mirar a todos los solteros que estén en el certamen, pará”.

Por último, luego de que De Brito confesara que vio la lista de concursantes que no tienen ningún compromiso amoroso y que no ve a la artista con ninguno de ellos, la presentadora cerró, entre risas: “Vos me hacés el filtro”.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto por @eltrecetv

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el 8 Jul, 2020 a las 5:47 PDT

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría” (Foto de prensa, Universal Music)
CÓMO SE OLVIDA A QUIEN SE AMA

Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Murió Chuck Norris a los 86 años: el legado del héroe de acción que inspiró a generaciones
TRISTEZA

Murió Chuck Norris a los 86 años: el legado del héroe de acción que inspiró a generaciones

Nico Occhiato reveló cómo quedó su vínculo con Flor Vigna y qué opina de su carrera musical
MIRÁ

Nico Occhiato reveló cómo quedó su vínculo con Flor Vigna y qué opina de su carrera musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes amenazaba a sus bailarines: el contundente motivo
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón
  • Nico Occhiato reveló cómo quedó su vínculo con Flor Vigna y qué opina de su carrera musical
  • Así reaccionó Guillermo Francella cuando le preguntaron si estaba peleado con el Puma Goity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit