ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de su situación sentimental tras separarse de Cabré: “Al Cantando 2020 llego soltera"

Luego de ser confirmada como conductora del certamen, la bailarina dio detalles de su presente amoroso.

08 de julio 2020, 22:35hs
Laurita Fernández habló de su situación sentimental tras separarse de Nicolás Cabré (Foto: Instagram y Web)
Laurita Fernández habló de su situación sentimental tras separarse de Nicolás Cabré (Foto: Instagram y Web)
Seguinos en Google

En medio de la cuarentena, Laurita Fernández anunció que le puso punto final a su noviazgo con Nicolás Cabré. Y si bien se mostró todavía dolida por la separación en varias posteos que subió a las redes, ahora sus energías están puestas en su nuevo proyecto: la conducción junto a Ángel de Brito de Cantando 2020.

A poco de conocerse que la bailarina liderará el certamen junto al periodista, ambas figuras hicieron un Live de Instagram para adelantar algunos detalles de lo que podrá apreciar el público como los nombres de los confirmados, los candidatos que postula la gente y hasta hablaron de la situación sentimental de Laurita.

Ángel de Brito: “Te voy a hacer la pregunta que te van a hacer de acá a la eternidad en todas las notas que des. ¿Llegas soltera al Cantando 2020?”.

“Te voy a hacer la pregunta que te van a hacer de acá a la eternidad en todas las notas que des. ¿Llegás soltera al Cantando 2020?”, indagó el conductor de Los Ángeles de la Mañana a su compañera.

Con la cara algo seria y lejos de las risas que venía esbozando durante la transmisión, Laurita respondió con un poco de humor: “Llego soltera, Ángel. Pero eso no quiere decir que voy a mirar a todos los solteros que estén en el certamen, pará”.

Laurita Fernández: “Llego soltera, Ángel. Pero eso no quiere decir que voy a mirar a todos los solteros que estén en el certamen, pará”.

Por último, luego de que De Brito confesara que vio la lista de concursantes que no tienen ningún compromiso amoroso y que no ve a la artista con ninguno de ellos, la presentadora cerró, entre risas: “Vos me hacés el filtro”.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto por @eltrecetv

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el 8 Jul, 2020 a las 5:47 PDT

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit