ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de los rumores de crisis de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Ojalá que todo sea para bien y nadie sufra"

Indagada por la supuesta versión de distanciamiento entre la actriz y el galán, la pareja de Nicolás Cabré dijo lo suyo.

23 de noviembre 2019, 15:44hs
Laurita Fernández habló de los rumores de crisis de Benjamín Vicuña con la China Suárez (Fotos: Web e Instagram)
Laurita Fernández habló de los rumores de crisis de Benjamín Vicuña con la China Suárez (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Desde hace varios días corre el fuerte rumor de que Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña le habrían puesto punto final a su relación. Y en medio de las hipótesis y cruce de informaciones que se barajaron sobre las razones que habría desencadenado el quiebre en la historia de amor de los padres de Magnolia (1), Laurita Fernández habló del tema.

Indagada por Catalina Dlugi sobre dichas versiones, la pareja de Nicolas Cabré (con quien tiene a Rufina, de 6, con la China) respondió: "La verdad es que no tengo idea qué pasa en casas ajenas y no opinaría jamás de una relación ajena. Pero sí deseo que estén bien de la manera que sea. No tengo idea qué pasa y qué no pasa, pero ojalá que estén bien".

"La verdad es que no tengo idea qué pasa en casas ajenas y no opinaría jamás de una relación ajena. Pero sí deseo que estén bien de la manera que sea. Que todo sea para bien y que nadie sufra. Por más que no tenga tanto vínculo, no me gusta pensar que personas cercanas no la pueden estar pasando bien".

"Que todo sea para bien y que nadie sufra. Por más que no tenga tanto vínculo, no me gusta pensar que personas cercanas no la pueden estar pasando bien. No podría opinar de eso puntualmente, sí deseo que estén bien… pero de verdad. Que hagan lo que les haga bien. Son personas recontra expuestas y todo el mundo va a hablar. Muchas cosas que se dicen que no son y otras que sí", agregó, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, Laurita destacó lo bien que se lleva su pareja con la madre de su hija: "Es divino que eso pase. Yo siempre digo que fui hija de padres separados y que tengan tan buena relación es divino para los hijos. La China es divina conmigo, su familia también".

Por último, la actriz y bailarina reconoció que fue difícil atravesar la etapa en la que la gente opinaba de ella: "Hubo momentos que no la pasé bien pero con el tiempo fui aprendiendo a que esas cosas no me afecten y a hacer mi vida. Por eso cuando me preguntan por relaciones ajenas, no quiero ser una de las que opine porque es la vida de cada. Que cada uno haga lo que le haga bien, lo que pueda y lo que quiera".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Laurita FernándezBenjamín VicuñaChina SuárezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit