ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de los rumores de crisis de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Ojalá que todo sea para bien y nadie sufra"

Indagada por la supuesta versión de distanciamiento entre la actriz y el galán, la pareja de Nicolás Cabré dijo lo suyo.

23 de noviembre 2019, 15:44hs
Laurita Fernández habló de los rumores de crisis de Benjamín Vicuña con la China Suárez (Fotos: Web e Instagram)
Laurita Fernández habló de los rumores de crisis de Benjamín Vicuña con la China Suárez (Fotos: Web e Instagram)

Desde hace varios días corre el fuerte rumor de que Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña le habrían puesto punto final a su relación. Y en medio de las hipótesis y cruce de informaciones que se barajaron sobre las razones que habría desencadenado el quiebre en la historia de amor de los padres de Magnolia (1), Laurita Fernández habló del tema.

Indagada por Catalina Dlugi sobre dichas versiones, la pareja de Nicolas Cabré (con quien tiene a Rufina, de 6, con la China) respondió: "La verdad es que no tengo idea qué pasa en casas ajenas y no opinaría jamás de una relación ajena. Pero sí deseo que estén bien de la manera que sea. No tengo idea qué pasa y qué no pasa, pero ojalá que estén bien".

"La verdad es que no tengo idea qué pasa en casas ajenas y no opinaría jamás de una relación ajena. Pero sí deseo que estén bien de la manera que sea. Que todo sea para bien y que nadie sufra. Por más que no tenga tanto vínculo, no me gusta pensar que personas cercanas no la pueden estar pasando bien".

"Que todo sea para bien y que nadie sufra. Por más que no tenga tanto vínculo, no me gusta pensar que personas cercanas no la pueden estar pasando bien. No podría opinar de eso puntualmente, sí deseo que estén bien… pero de verdad. Que hagan lo que les haga bien. Son personas recontra expuestas y todo el mundo va a hablar. Muchas cosas que se dicen que no son y otras que sí", agregó, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, Laurita destacó lo bien que se lleva su pareja con la madre de su hija: "Es divino que eso pase. Yo siempre digo que fui hija de padres separados y que tengan tan buena relación es divino para los hijos. La China es divina conmigo, su familia también".

Por último, la actriz y bailarina reconoció que fue difícil atravesar la etapa en la que la gente opinaba de ella: "Hubo momentos que no la pasé bien pero con el tiempo fui aprendiendo a que esas cosas no me afecten y a hacer mi vida. Por eso cuando me preguntan por relaciones ajenas, no quiero ser una de las que opine porque es la vida de cada. Que cada uno haga lo que le haga bien, lo que pueda y lo que quiera".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Laurita FernándezBenjamín VicuñaChina SuárezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit