Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández habló de los rumores de crisis de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Ojalá que todo sea para bien y nadie sufra"

Indagada por la supuesta versión de distanciamiento entre la actriz y el galán, la pareja de Nicolás Cabré dijo lo suyo. 

Laurita Fernández habló de los rumores de crisis de Benjamín Vicuña con la China Suárez (Fotos: Web e Instagram)
Laurita Fernández habló de los rumores de crisis de Benjamín Vicuña con la China Suárez (Fotos: Web e Instagram)

Desde hace varios días corre el fuerte rumor de que Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña le habrían puesto punto final a su relación. Y en medio de las hipótesis y cruce de informaciones que se barajaron sobre las razones que habría desencadenado el quiebre en la historia de amor de los padres de Magnolia (1), Laurita Fernández habló del tema.

Indagada por Catalina Dlugi sobre dichas versiones, la pareja de Nicolas Cabré (con quien tiene a Rufina, de 6, con la China) respondió: "La verdad es que no tengo idea qué pasa en casas ajenas y no opinaría jamás de una relación ajena. Pero sí deseo que estén bien de la manera que sea. No tengo idea qué pasa y qué no pasa, pero ojalá que estén bien".

"La verdad es que no tengo idea qué pasa en casas ajenas y no opinaría jamás de una relación ajena. Pero sí deseo que estén bien de la manera que sea. Que todo sea para bien y que nadie sufra. Por más que no tenga tanto vínculo, no me gusta pensar que personas cercanas no la pueden estar pasando bien".

"Que todo sea para bien y que nadie sufra. Por más que no tenga tanto vínculo, no me gusta pensar que personas cercanas no la pueden estar pasando bien. No podría opinar de eso puntualmente, sí deseo que estén bien… pero de verdad. Que hagan lo que les haga bien. Son personas recontra expuestas y todo el mundo va a hablar. Muchas cosas que se dicen que no son y otras que sí", agregó, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, Laurita destacó lo bien que se lleva su pareja con la madre de su hija: "Es divino que eso pase. Yo siempre digo que fui hija de padres separados y que tengan tan buena relación es divino para los hijos. La China es divina conmigo, su familia también".

Por último, la actriz y bailarina reconoció que fue difícil atravesar la etapa en la que la gente opinaba de ella: "Hubo momentos que no la pasé bien pero con el tiempo fui aprendiendo a que esas cosas no me afecten y a hacer mi vida. Por eso cuando me preguntan por relaciones ajenas, no quiero ser una de las que opine porque es la vida de cada. Que cada uno haga lo que le haga bien, lo que pueda y lo que quiera".