ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló del rumor de crisis con Nico Cabré: "Nos enojamos y discutimos; tenemos nuestros agarres"

La actriz y bailarina dio detalles de su noviazgo con el actor, en pleno aislamiento preventivo por el coronavirus.

18 de marzo 2020, 08:38hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló en Cortá por Lozano del rumor de crisis con Nico Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena temporada de teatro en Mar del Plata, Laurita Fernández y Nico Cabré afrontaron rumores de crisis. "Ella no quiso dar una nota y hubo discusiones en su departamento", informaron en Intrusos, poniendo sobre la mesa un posible malestar en la pareja.

Con la versión resonando y tras finalizar la obra que estaban presentando en La Feliz, la actriz y bailarina hizo las valijas y voló con destino a Nueva York junto a un amigo, lo que reavivó la versión.

"Salió el rumor porque una vez salimos separados del teatro... No me acuerdo por qué nos enojamos y discutimos, como todo el mundo. Tenemos nuestros agarres".

De vuelta en la Argentina y respetando la cuarentena por el coronavirus, Laurita habló del supuesto distanciamiento con Cabré en Cortá por Lozano y aseguró que el noviazgo continúa felizmente en pie.

"Salió el rumor porque una vez salimos separados del teatro. Igual nos encontramos en la cochera porque íbamos en un solo auto. No me acuerdo por qué nos enojamos y discutimos, como todo el mundo. Tenemos nuestros agarres. No sé por qué nos habíamos enculado", comenzó diciendo Fernández, despejando dudas sentimentales.

Luego, agregó: "Ese día justo estaba el notero de Intrusos, yo no estaba de humor y me fui. Él dijo 'se fueron separados, que esto, que lo otro'. La verdad es que tuvimos una discusión como cualquiera y está todo bien. No es que había una crisis o estábamos separados. Estábamos juntos y discutimos como todo el mundo".

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit