ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló del rumor de crisis con Nico Cabré: "Nos enojamos y discutimos; tenemos nuestros agarres"

La actriz y bailarina dio detalles de su noviazgo con el actor, en pleno aislamiento preventivo por el coronavirus.

18 de marzo 2020, 08:38hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló en Cortá por Lozano del rumor de crisis con Nico Cabré
Seguinos en Google

En plena temporada de teatro en Mar del Plata, Laurita Fernández y Nico Cabré afrontaron rumores de crisis. "Ella no quiso dar una nota y hubo discusiones en su departamento", informaron en Intrusos, poniendo sobre la mesa un posible malestar en la pareja.

Con la versión resonando y tras finalizar la obra que estaban presentando en La Feliz, la actriz y bailarina hizo las valijas y voló con destino a Nueva York junto a un amigo, lo que reavivó la versión.

"Salió el rumor porque una vez salimos separados del teatro... No me acuerdo por qué nos enojamos y discutimos, como todo el mundo. Tenemos nuestros agarres".

De vuelta en la Argentina y respetando la cuarentena por el coronavirus, Laurita habló del supuesto distanciamiento con Cabré en Cortá por Lozano y aseguró que el noviazgo continúa felizmente en pie.

"Salió el rumor porque una vez salimos separados del teatro. Igual nos encontramos en la cochera porque íbamos en un solo auto. No me acuerdo por qué nos enojamos y discutimos, como todo el mundo. Tenemos nuestros agarres. No sé por qué nos habíamos enculado", comenzó diciendo Fernández, despejando dudas sentimentales.

Luego, agregó: "Ese día justo estaba el notero de Intrusos, yo no estaba de humor y me fui. Él dijo 'se fueron separados, que esto, que lo otro'. La verdad es que tuvimos una discusión como cualquiera y está todo bien. No es que había una crisis o estábamos separados. Estábamos juntos y discutimos como todo el mundo".

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit