ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló del rumor de crisis con Nico Cabré: "Nos enojamos y discutimos; tenemos nuestros agarres"

La actriz y bailarina dio detalles de su noviazgo con el actor, en pleno aislamiento preventivo por el coronavirus.

18 de marzo 2020, 08:38hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló en Cortá por Lozano del rumor de crisis con Nico Cabré
Seguinos en Google

En plena temporada de teatro en Mar del Plata, Laurita Fernández y Nico Cabré afrontaron rumores de crisis. "Ella no quiso dar una nota y hubo discusiones en su departamento", informaron en Intrusos, poniendo sobre la mesa un posible malestar en la pareja.

Con la versión resonando y tras finalizar la obra que estaban presentando en La Feliz, la actriz y bailarina hizo las valijas y voló con destino a Nueva York junto a un amigo, lo que reavivó la versión.

"Salió el rumor porque una vez salimos separados del teatro... No me acuerdo por qué nos enojamos y discutimos, como todo el mundo. Tenemos nuestros agarres".

De vuelta en la Argentina y respetando la cuarentena por el coronavirus, Laurita habló del supuesto distanciamiento con Cabré en Cortá por Lozano y aseguró que el noviazgo continúa felizmente en pie.

"Salió el rumor porque una vez salimos separados del teatro. Igual nos encontramos en la cochera porque íbamos en un solo auto. No me acuerdo por qué nos enojamos y discutimos, como todo el mundo. Tenemos nuestros agarres. No sé por qué nos habíamos enculado", comenzó diciendo Fernández, despejando dudas sentimentales.

Luego, agregó: "Ese día justo estaba el notero de Intrusos, yo no estaba de humor y me fui. Él dijo 'se fueron separados, que esto, que lo otro'. La verdad es que tuvimos una discusión como cualquiera y está todo bien. No es que había una crisis o estábamos separados. Estábamos juntos y discutimos como todo el mundo".

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit