Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández habló de la renuncia de Barbie Vélez a Bailando 2016: "A mí no me cambia nada si ella está o no está"

La bailarina marcó su posición respecto del paso al costado de la actriz en Los Ángeles de la mañana. Además, Fede Bal explicó por qué cree que él no debía bajarse del certamen.

Laurita Fernández habló de la renuncia de Barbie Vélez a Bailando 2016

La presunta infidelidad de Federico Bal (26) con Laurita Fernández (25) fue el detonante para que Barbie Vélez (21) optara por separarse del actor y, además, se animara a posar dejando al descubierto las heridas fruto de presuntos episodios de violencia de género. A poco más de un mes de la estridente polémica mediática y judicial, la conductora de Combate Evolución expresó su parecer respecto de la renuncia de la hija de Nazarena Vélez a Bailando 2016.

En una entrevista con Los Ángeles de la mañana, Laurita aseguró: "A mí no me cambia nada si ella está o no está. No es que si está me pongo triste, si no está me pongo contenta, o al revés. De ninguna manera". Luego, blanqueó su incomodidad con la situación: "Puedo tener una opinión respecto de si estaba o no en el Bailando, pero no la expresé, menos voy a hacerlo ahora en público que decidió renunciar. Ella tendrá sus motivos que hay que respetar".

Por su parte, Federico también se manifestó en otra nota para el mismo programa de la mañana de El Trece: "No me siento responsable de que haya renunciado. No puedo decir mucho. No tengo idea qué le habrá pasado por la cabeza, si ella siente que lo mejor es no exponerse a todo esto, está bien. Creo que es mi laburo, muchos me cuestionan por qué yo no me fui, y es porque es mi trabajo. Fuimos los ganadores con Laura en 2015. Marcelo mismo dijo que yo casi que tenía un contrato firmado de palabra por haber ganado. Me parece que el tema no se banaliza, creo que ella dijo que se banalizaba si entraba en la pista. Creo que el tema se banalizó en el momento de no denunciarme y hacerlo en una tapa de revista".

Más tarde, Federico Bal se despegó de la renuncia de Barbie Vélez: "No es un alivio que Barbie se baje. Un alivio sería que tenga trabajo en un lugar donde esté cómoda. Me imagino que tendrá otras ofertas. Es una mujer muy talentosa y joven, va a tener ofertas por todos lados, pero no me quiero sentís culpable ni responsable de su renuncia".