ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de la posibilidad de participar del Bailando 2023: "Ese programa me dio mucha satisfacción"

En un mano a mano con Ciudad, la bailarina respondió si volvería a formar parte del programa de Marcelo Tinelli.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
05 de mayo 2023, 12:56hs
Video Placeholder
Laurita Fernández respondió si formaría parte del Bailando 2023 y habló de su presente laboral
Seguinos en Google

A poco del estreno de Matilda, el musical en el que protagonizará a la señorita Miel, Laurita Fernández habló en exclusiva con Ciudad y respondió si participaría del Bailando 2023.

“Este año vuelve el Bailando 2023, ¿volverías a participar de nuevo?”, le preguntó la periodista a la actriz, quien respondió: “Yo hoy estoy muy feliz conduciendo en eltrece pero el Bailando es un programa que a mí me dio mucha satisfacción”.

La conductora de Bienvenidos a Bordo destacó así su exitoso presente laboral tanto en la televisión como en el teatro y aclaró que el histórico programa de Marcelo Tinelli le dio también muchas satisfacciones en su carrera.

“La pasé increíble bailando ahí o haciendo algún tipo de participación, siempre le buscamos la vuelta y lo hicimos. A mí siempre me encanta que me tengan en cuenta o que quieran que esté presente de alguna forma”, agregó la bailarina.

Entonces, Laurita se mostró contenta por la vuelta del formato: “No lo sé, es un programa muy especial, para mí fue muy importante pero bueno, hoy estoy haciendo el programa en eltrece, quizás se complicarían las cosas”.

“Me alegró mucho saber que vuelve y que la productora vuelve a trabajar porque tiene un equipo increíble, ojalá esto sea el arranque de muchas cosas”, expresó al final en diálogo con este portal.

LAURITA FERNÁNDEZ EXPLICÓ POR QUÉ ES UN DESAFÍO EN SU CARRERA INTERPRETAR A LA SEÑORITA MIEL EN MATILDA

Laurita Fernández explicó a Ciudad por qué es un desafío en su carrera artística interpretar a la señorita Miel en Matilda, el musical que protagonizará junto a José María Listorti, Fernanda Metilli, Agustín Soy Rada y tres elencos de niños.

Laurita Fernández habló de la posibilidad de participar del Bailando 2023: "Ese programa me dio mucha satisfacción"
Laurita Fernández habló de la posibilidad de participar del Bailando 2023: "Ese programa me dio mucha satisfacción"

“La señorita Miel, a diferencia de mí, tiene como otra manera de caminar, de hablar, mucho más lánguida, suave y yo soy mucho más activa. Pero está bueno porque para mí es un desafío y voy explorando cosas que no había hecho antes”, dijo la actriz.

De esta manera, Laurita se prepara para este lanzamiento que promete y tendrá lugar en el Gran Rex el 1 de junio y estará en cartelera por 8 únicas semanas. “Todos la van a pasar muy bien, es un planazo para estas vacaciones de invierno”, aseguró.

Video y edición: Fernando Halperín.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Laurita Fernándezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit