ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de la posibilidad de participar del Bailando 2023: "Ese programa me dio mucha satisfacción"

En un mano a mano con Ciudad, la bailarina respondió si volvería a formar parte del programa de Marcelo Tinelli.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
05 de mayo 2023, 12:56hs
Video Placeholder
Laurita Fernández respondió si formaría parte del Bailando 2023 y habló de su presente laboral
Seguinos en Google

A poco del estreno de Matilda, el musical en el que protagonizará a la señorita Miel, Laurita Fernández habló en exclusiva con Ciudad y respondió si participaría del Bailando 2023.

“Este año vuelve el Bailando 2023, ¿volverías a participar de nuevo?”, le preguntó la periodista a la actriz, quien respondió: “Yo hoy estoy muy feliz conduciendo en eltrece pero el Bailando es un programa que a mí me dio mucha satisfacción”.

La conductora de Bienvenidos a Bordo destacó así su exitoso presente laboral tanto en la televisión como en el teatro y aclaró que el histórico programa de Marcelo Tinelli le dio también muchas satisfacciones en su carrera.

“La pasé increíble bailando ahí o haciendo algún tipo de participación, siempre le buscamos la vuelta y lo hicimos. A mí siempre me encanta que me tengan en cuenta o que quieran que esté presente de alguna forma”, agregó la bailarina.

Entonces, Laurita se mostró contenta por la vuelta del formato: “No lo sé, es un programa muy especial, para mí fue muy importante pero bueno, hoy estoy haciendo el programa en eltrece, quizás se complicarían las cosas”.

“Me alegró mucho saber que vuelve y que la productora vuelve a trabajar porque tiene un equipo increíble, ojalá esto sea el arranque de muchas cosas”, expresó al final en diálogo con este portal.

LAURITA FERNÁNDEZ EXPLICÓ POR QUÉ ES UN DESAFÍO EN SU CARRERA INTERPRETAR A LA SEÑORITA MIEL EN MATILDA

Laurita Fernández explicó a Ciudad por qué es un desafío en su carrera artística interpretar a la señorita Miel en Matilda, el musical que protagonizará junto a José María Listorti, Fernanda Metilli, Agustín Soy Rada y tres elencos de niños.

Laurita Fernández habló de la posibilidad de participar del Bailando 2023: "Ese programa me dio mucha satisfacción"
Laurita Fernández habló de la posibilidad de participar del Bailando 2023: "Ese programa me dio mucha satisfacción"

“La señorita Miel, a diferencia de mí, tiene como otra manera de caminar, de hablar, mucho más lánguida, suave y yo soy mucho más activa. Pero está bueno porque para mí es un desafío y voy explorando cosas que no había hecho antes”, dijo la actriz.

De esta manera, Laurita se prepara para este lanzamiento que promete y tendrá lugar en el Gran Rex el 1 de junio y estará en cartelera por 8 únicas semanas. “Todos la van a pasar muy bien, es un planazo para estas vacaciones de invierno”, aseguró.

Video y edición: Fernando Halperín.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Laurita Fernándezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene (foto creada con IA)
SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
NO SE CALLÓ NADA

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit