ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de la posibilidad de participar del Bailando 2023: "Ese programa me dio mucha satisfacción"

En un mano a mano con Ciudad, la bailarina respondió si volvería a formar parte del programa de Marcelo Tinelli.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
05 de mayo 2023, 12:56hs
Video Placeholder
Laurita Fernández respondió si formaría parte del Bailando 2023 y habló de su presente laboral
Seguinos en Google

A poco del estreno de Matilda, el musical en el que protagonizará a la señorita Miel, Laurita Fernández habló en exclusiva con Ciudad y respondió si participaría del Bailando 2023.

“Este año vuelve el Bailando 2023, ¿volverías a participar de nuevo?”, le preguntó la periodista a la actriz, quien respondió: “Yo hoy estoy muy feliz conduciendo en eltrece pero el Bailando es un programa que a mí me dio mucha satisfacción”.

La conductora de Bienvenidos a Bordo destacó así su exitoso presente laboral tanto en la televisión como en el teatro y aclaró que el histórico programa de Marcelo Tinelli le dio también muchas satisfacciones en su carrera.

“La pasé increíble bailando ahí o haciendo algún tipo de participación, siempre le buscamos la vuelta y lo hicimos. A mí siempre me encanta que me tengan en cuenta o que quieran que esté presente de alguna forma”, agregó la bailarina.

Entonces, Laurita se mostró contenta por la vuelta del formato: “No lo sé, es un programa muy especial, para mí fue muy importante pero bueno, hoy estoy haciendo el programa en eltrece, quizás se complicarían las cosas”.

“Me alegró mucho saber que vuelve y que la productora vuelve a trabajar porque tiene un equipo increíble, ojalá esto sea el arranque de muchas cosas”, expresó al final en diálogo con este portal.

LAURITA FERNÁNDEZ EXPLICÓ POR QUÉ ES UN DESAFÍO EN SU CARRERA INTERPRETAR A LA SEÑORITA MIEL EN MATILDA

Laurita Fernández explicó a Ciudad por qué es un desafío en su carrera artística interpretar a la señorita Miel en Matilda, el musical que protagonizará junto a José María Listorti, Fernanda Metilli, Agustín Soy Rada y tres elencos de niños.

Laurita Fernández habló de la posibilidad de participar del Bailando 2023: "Ese programa me dio mucha satisfacción"
Laurita Fernández habló de la posibilidad de participar del Bailando 2023: "Ese programa me dio mucha satisfacción"

“La señorita Miel, a diferencia de mí, tiene como otra manera de caminar, de hablar, mucho más lánguida, suave y yo soy mucho más activa. Pero está bueno porque para mí es un desafío y voy explorando cosas que no había hecho antes”, dijo la actriz.

De esta manera, Laurita se prepara para este lanzamiento que promete y tendrá lugar en el Gran Rex el 1 de junio y estará en cartelera por 8 únicas semanas. “Todos la van a pasar muy bien, es un planazo para estas vacaciones de invierno”, aseguró.

Video y edición: Fernando Halperín.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Laurita Fernándezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit