ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló del meme de Cabré con todas sus conquistas: "No tengo tanto vivido como él, pero..."

La bailarina no eludió la consulta sobre la fama de conquistador serial de su nuevo novio. ¡Video!

16 de septiembre 2018, 15:53hs
Video Placeholder
Laurita Fernández bromeó sobre el meme de Nicolás Cabré con todas sus conquistas
Seguinos en Google

El 11 de septiembre, en el Día del Maestro, se viralizó un meme protagonizado por Nicolás Cabré. El actor de Mi hermano es un clon era tratado de "maestro" por sus numerosas conquistas con una cancha de fútbol con el nombre de las famosas con las que fue relacionado sentimentalmente. “No me agrada. Está todo bien, lo recibo y entiendo lo que significa, pero no es algo que me hace sentir orgullo”, dijo el galán al respecto. Y, ahora, fue el turno de hablar de Laurita Fernández.

“¿Viste los chistes que le hacen? Él dijo que no le hace mucha gracia eso del seleccionado. Vos sos como la nueva jugadora de Cabré”, le dijo Jey Mammon, caracterizado de Estelita, en Combate. “Lo vi… a ver, yo no soy quien para decirle mucho tampoco, ja ja ja. No tengo tanto vivido como él, pero tampoco le puedo decir mucho”, minimizó con mucho humor la conductora.

“Creo que todos somos quién somos gracias a la historia y el pasado que tuvimos. En lo personal, conocí personas maravillosas y hermosas que me hicieron aprender, mejorar y ser la mujer que soy hoy. Y lo estoy aplicando”, completó Laurita.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit