ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló del meme de Cabré con todas sus conquistas: "No tengo tanto vivido como él, pero..."

La bailarina no eludió la consulta sobre la fama de conquistador serial de su nuevo novio. ¡Video!

16 de septiembre 2018, 15:53hs
Video Placeholder
Laurita Fernández bromeó sobre el meme de Nicolás Cabré con todas sus conquistas
Seguinos en Google

El 11 de septiembre, en el Día del Maestro, se viralizó un meme protagonizado por Nicolás Cabré. El actor de Mi hermano es un clon era tratado de "maestro" por sus numerosas conquistas con una cancha de fútbol con el nombre de las famosas con las que fue relacionado sentimentalmente. “No me agrada. Está todo bien, lo recibo y entiendo lo que significa, pero no es algo que me hace sentir orgullo”, dijo el galán al respecto. Y, ahora, fue el turno de hablar de Laurita Fernández.

“¿Viste los chistes que le hacen? Él dijo que no le hace mucha gracia eso del seleccionado. Vos sos como la nueva jugadora de Cabré”, le dijo Jey Mammon, caracterizado de Estelita, en Combate. “Lo vi… a ver, yo no soy quien para decirle mucho tampoco, ja ja ja. No tengo tanto vivido como él, pero tampoco le puedo decir mucho”, minimizó con mucho humor la conductora.

“Creo que todos somos quién somos gracias a la historia y el pasado que tuvimos. En lo personal, conocí personas maravillosas y hermosas que me hicieron aprender, mejorar y ser la mujer que soy hoy. Y lo estoy aplicando”, completó Laurita.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit