Laurita Fernández habló del meme de Cabré con todas sus conquistas: "No tengo tanto vivido como él, pero..."

La bailarina no eludió la consulta sobre la fama de conquistador serial de su nuevo novio. ¡Video!

Laurita Fernández bromeó sobre el meme de Nicolás Cabré con todas sus conquistas

El 11 de septiembre, en el Día del Maestro, se viralizó un meme protagonizado por Nicolás Cabré. El actor de Mi hermano es un clon era tratado de "maestro" por sus numerosas conquistas con una cancha de fútbol con el nombre de las famosas con las que fue relacionado sentimentalmente. “No me agrada. Está todo bien, lo recibo y entiendo lo que significa, pero no es algo que me hace sentir orgullo”, dijo el galán al respecto. Y, ahora, fue el turno de hablar de Laurita Fernández.

“¿Viste los chistes que le hacen? Él dijo que no le hace mucha gracia eso del seleccionado. Vos sos como la nueva jugadora de Cabré”, le dijo Jey Mammon, caracterizado de Estelita, en Combate. “Lo vi… a ver, yo no soy quien para decirle mucho tampoco, ja ja ja. No tengo tanto vivido como él, pero tampoco le puedo decir mucho”, minimizó con mucho humor la conductora.

“Creo que todos somos quién somos gracias a la historia y el pasado que tuvimos. En lo personal, conocí personas maravillosas y hermosas que me hicieron aprender, mejorar y ser la mujer que soy hoy. Y lo estoy aplicando”, completó Laurita.

¡Mirá el video!