ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló luego de que Bossi afirmara que le hizo guardia con Hoppe, en pleno rumor con Fede Bal

La bailarina habló con LAM después de que en ShowMatch se reflotara el viejo escándalo con sus exnovios.

13 de junio 2019, 12:28hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de "la guardia" que le hicieron Fede Hoppe y Martín Bossi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La participación de Martín Bossi en al salsa de a tres junto a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi resultó explosiva. ¿El motivo? Ángel de Brito le preguntó al aire al humorista si era cierto que habían le habían hecho “guardia” junto a su amigo Fede Hoppe a Laurita Fernández en medio de los rumores de affaire con Fede Bal.

Mientras que Hoppe respondió entre risas “no me acuerdo, pero no suelo hacer esas cosas”, Bossi se sinceró: “Era una etapa muy inmadura, no estamos orgullosos de aquello”.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Laurita, quien no ocultó su malestar luego de que se reflotara el viejo escándalo con sus exnovios.

“¿Qué decirte? No lo vi, por supuesto me enteré después. No me interesó tampoco ponerme a ver absolutamente nada. Imaginate que hoy estoy en otra etapa de mi vida, no tiene absolutamente nada que ver”, aseguró Fernández, que hoy está en pareja con Nicolás Cabré.

"Si yo en su momento no dije un montón de cosas y me pareció que tenían que quedar entre quien era mi pareja y yo, mucho menos lo voy a decir ahora. Estoy en otra etapa de mi vida, no tiene nada que ver"

“Si en su momento me guardé y no dije un montón de cosas, menos lo voy a hacer ahora. Así que no tengo nada para decir”, agregó.

Al ser consultada sobre qué le molestó de lo que pasó al aire de ShowMatch, dijo: “No, cosas que me guardo y me las reservo. No por eso las dejo de decir. Hay formas o cosas con las que no coincido”.

¿Le molestó la confianza de Hoppe? “No, no tiene absolutamente nada que ver con eso. Pero no tengo nada para decir.Es muy simple, si yo en su momento no dije un montón de cosas y me pareció que tenían que quedar entre quien era mi pareja y yo, mucho menos lo voy a decir ahora. Estoy en otra etapa de mi vida, no tiene nada que ver”, cerró tajante Laurita.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Laurita FernándezFede HoppeMartín BossiFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit