ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló luego de que Bossi afirmara que le hizo guardia con Hoppe, en pleno rumor con Fede Bal

La bailarina habló con LAM después de que en ShowMatch se reflotara el viejo escándalo con sus exnovios.

13 de junio 2019, 12:28hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de "la guardia" que le hicieron Fede Hoppe y Martín Bossi
Seguinos en Google

La participación de Martín Bossi en al salsa de a tres junto a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi resultó explosiva. ¿El motivo? Ángel de Brito le preguntó al aire al humorista si era cierto que habían le habían hecho “guardia” junto a su amigo Fede Hoppe a Laurita Fernández en medio de los rumores de affaire con Fede Bal.

Mientras que Hoppe respondió entre risas “no me acuerdo, pero no suelo hacer esas cosas”, Bossi se sinceró: “Era una etapa muy inmadura, no estamos orgullosos de aquello”.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Laurita, quien no ocultó su malestar luego de que se reflotara el viejo escándalo con sus exnovios.

“¿Qué decirte? No lo vi, por supuesto me enteré después. No me interesó tampoco ponerme a ver absolutamente nada. Imaginate que hoy estoy en otra etapa de mi vida, no tiene absolutamente nada que ver”, aseguró Fernández, que hoy está en pareja con Nicolás Cabré.

"Si yo en su momento no dije un montón de cosas y me pareció que tenían que quedar entre quien era mi pareja y yo, mucho menos lo voy a decir ahora. Estoy en otra etapa de mi vida, no tiene nada que ver"

“Si en su momento me guardé y no dije un montón de cosas, menos lo voy a hacer ahora. Así que no tengo nada para decir”, agregó.

Al ser consultada sobre qué le molestó de lo que pasó al aire de ShowMatch, dijo: “No, cosas que me guardo y me las reservo. No por eso las dejo de decir. Hay formas o cosas con las que no coincido”.

¿Le molestó la confianza de Hoppe? “No, no tiene absolutamente nada que ver con eso. Pero no tengo nada para decir.Es muy simple, si yo en su momento no dije un montón de cosas y me pareció que tenían que quedar entre quien era mi pareja y yo, mucho menos lo voy a decir ahora. Estoy en otra etapa de mi vida, no tiene nada que ver”, cerró tajante Laurita.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Laurita FernándezFede HoppeMartín BossiFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit