La participación de Martín Bossi en al salsa de a tres junto a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi resultó explosiva. ¿El motivo? Ángel de Brito le preguntó al aire al humorista si era cierto que habían le habían hecho “guardia” junto a su amigo Fede Hoppe a Laurita Fernández en medio de los rumores de affaire con Fede Bal.
Mientras que Hoppe respondió entre risas “no me acuerdo, pero no suelo hacer esas cosas”, Bossi se sinceró: “Era una etapa muy inmadura, no estamos orgullosos de aquello”.
Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Laurita, quien no ocultó su malestar luego de que se reflotara el viejo escándalo con sus exnovios.
“¿Qué decirte? No lo vi, por supuesto me enteré después. No me interesó tampoco ponerme a ver absolutamente nada. Imaginate que hoy estoy en otra etapa de mi vida, no tiene absolutamente nada que ver”, aseguró Fernández, que hoy está en pareja con Nicolás Cabré.
"Si yo en su momento no dije un montón de cosas y me pareció que tenían que quedar entre quien era mi pareja y yo, mucho menos lo voy a decir ahora. Estoy en otra etapa de mi vida, no tiene nada que ver"
“Si en su momento me guardé y no dije un montón de cosas, menos lo voy a hacer ahora. Así que no tengo nada para decir”, agregó.
Al ser consultada sobre qué le molestó de lo que pasó al aire de ShowMatch, dijo: “No, cosas que me guardo y me las reservo. No por eso las dejo de decir. Hay formas o cosas con las que no coincido”.
¿Le molestó la confianza de Hoppe? “No, no tiene absolutamente nada que ver con eso. Pero no tengo nada para decir.Es muy simple, si yo en su momento no dije un montón de cosas y me pareció que tenían que quedar entre quien era mi pareja y yo, mucho menos lo voy a decir ahora. Estoy en otra etapa de mi vida, no tiene nada que ver”, cerró tajante Laurita.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.