ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de su llamativo encuentro con Fede Bal en una cafetería: "Estamos bien así, separados"

Tras el revuelo por las fotos y la versión de una posible reconciliación, la protagonista de Sugar aclaró los tantos. ¡Mirá!

28 de junio 2018, 12:38hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su reencuentro con Federico Bal en una cafetería de Palermo
Seguinos en

El miércoles por la tarde se produjo un sorpresivo reencuentro entre Laurita Fernández (26) y Federico Bal (28) en una popular cafetería del barrio de Palermo. Y la noticia se hizo viral en redes sociales con fotos de ellos. Así fue que Ángel de Brito posteó en Twitter las imágenes que le hicieron llegar los presentes en el local, con el detalle de que fue Fede quien condujo el auto de Laurita al retirarse.

Entonces, esa misma noche un periodista de Los Ángeles de la Mañana fue a la puerta del teatro Lola Membrives para pedirle a la jurado de Bailando 2018 que cuente los detalles del llamativo encuentro. “No pasó nada. Igual, no tendría nada que explicar. Simplemente, coincidimos en un lugar, tomamos un café porque se dio y ya. Yo tenía que venir al teatro, tenía un tiempo libre y tomamos algo”, afirmó Laurita un tanto sonrojada, un poco por la temperatura y otro poco por la pregunta.

De ahí en más, el notero tuvo el siguiente diálogo con Laurita:

-¿Es reconciliación?

-No. Seguimos separados, igual está todo más que bien. Hablamos, hay mucho cariño, mucho amor, pero esto no significa que estemos juntos de nuevo.

-En la foto se te ve con esta misma vestimenta. ¿Fede te trajo al teatro?

-No, siempre vengo por mi cuenta. Pero sí, antes de venir al teatro coincidimos en un lugar y es la ropa de hoy, estoy así.

-¿Siempre hubo diálogo entre ustedes desde que se separaron? ¿O resurgió en esta últimos días?

-No, qué se yo. Hubo momentos en los que fue mejor no hablar. A mí me costó mucho estar separados, creo que a él también. Quizá, hoy lo podemos llevar de otra manera.

-¿Hubo un beso entre vos y Fede?

-(Risas) No. Igual, sos muy chusma. No. No estamos juntos.

-¿Puede ser que vuelvan? ¿Están hablando de eso?

-No. Tampoco.

-¿Falta para eso?

-No. Para nada. Hay mucho amor, yo lo quiero mucho a él, y él a mí. Pero hoy estamos bien de esta manera.

Después de esta conversación súper buena onda en público, ¿se habrán dado los tímidos primeros pasos para otra reconciliación entre Laurita Fernández y Federico Bal?

Leé también

¿Fede Bal y Laurita Fernández se reconciliaron? Las imágenes que los comprometen

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit