ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de su llamativo encuentro con Fede Bal en una cafetería: "Estamos bien así, separados"

Tras el revuelo por las fotos y la versión de una posible reconciliación, la protagonista de Sugar aclaró los tantos. ¡Mirá!

28 de junio 2018, 12:38hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su reencuentro con Federico Bal en una cafetería de Palermo
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde se produjo un sorpresivo reencuentro entre Laurita Fernández (26) y Federico Bal (28) en una popular cafetería del barrio de Palermo. Y la noticia se hizo viral en redes sociales con fotos de ellos. Así fue que Ángel de Brito posteó en Twitter las imágenes que le hicieron llegar los presentes en el local, con el detalle de que fue Fede quien condujo el auto de Laurita al retirarse.

Entonces, esa misma noche un periodista de Los Ángeles de la Mañana fue a la puerta del teatro Lola Membrives para pedirle a la jurado de Bailando 2018 que cuente los detalles del llamativo encuentro. “No pasó nada. Igual, no tendría nada que explicar. Simplemente, coincidimos en un lugar, tomamos un café porque se dio y ya. Yo tenía que venir al teatro, tenía un tiempo libre y tomamos algo”, afirmó Laurita un tanto sonrojada, un poco por la temperatura y otro poco por la pregunta.

De ahí en más, el notero tuvo el siguiente diálogo con Laurita:

-¿Es reconciliación?

-No. Seguimos separados, igual está todo más que bien. Hablamos, hay mucho cariño, mucho amor, pero esto no significa que estemos juntos de nuevo.

-En la foto se te ve con esta misma vestimenta. ¿Fede te trajo al teatro?

-No, siempre vengo por mi cuenta. Pero sí, antes de venir al teatro coincidimos en un lugar y es la ropa de hoy, estoy así.

-¿Siempre hubo diálogo entre ustedes desde que se separaron? ¿O resurgió en esta últimos días?

-No, qué se yo. Hubo momentos en los que fue mejor no hablar. A mí me costó mucho estar separados, creo que a él también. Quizá, hoy lo podemos llevar de otra manera.

-¿Hubo un beso entre vos y Fede?

-(Risas) No. Igual, sos muy chusma. No. No estamos juntos.

-¿Puede ser que vuelvan? ¿Están hablando de eso?

-No. Tampoco.

-¿Falta para eso?

-No. Para nada. Hay mucho amor, yo lo quiero mucho a él, y él a mí. Pero hoy estamos bien de esta manera.

Después de esta conversación súper buena onda en público, ¿se habrán dado los tímidos primeros pasos para otra reconciliación entre Laurita Fernández y Federico Bal?

Leé también

¿Fede Bal y Laurita Fernández se reconciliaron? Las imágenes que los comprometen

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit