ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de su llamativo encuentro con Fede Bal en una cafetería: "Estamos bien así, separados"

Tras el revuelo por las fotos y la versión de una posible reconciliación, la protagonista de Sugar aclaró los tantos. ¡Mirá!

28 de junio 2018, 12:38hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su reencuentro con Federico Bal en una cafetería de Palermo
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde se produjo un sorpresivo reencuentro entre Laurita Fernández (26) y Federico Bal (28) en una popular cafetería del barrio de Palermo. Y la noticia se hizo viral en redes sociales con fotos de ellos. Así fue que Ángel de Brito posteó en Twitter las imágenes que le hicieron llegar los presentes en el local, con el detalle de que fue Fede quien condujo el auto de Laurita al retirarse.

Entonces, esa misma noche un periodista de Los Ángeles de la Mañana fue a la puerta del teatro Lola Membrives para pedirle a la jurado de Bailando 2018 que cuente los detalles del llamativo encuentro. “No pasó nada. Igual, no tendría nada que explicar. Simplemente, coincidimos en un lugar, tomamos un café porque se dio y ya. Yo tenía que venir al teatro, tenía un tiempo libre y tomamos algo”, afirmó Laurita un tanto sonrojada, un poco por la temperatura y otro poco por la pregunta.

De ahí en más, el notero tuvo el siguiente diálogo con Laurita:

-¿Es reconciliación?

-No. Seguimos separados, igual está todo más que bien. Hablamos, hay mucho cariño, mucho amor, pero esto no significa que estemos juntos de nuevo.

-En la foto se te ve con esta misma vestimenta. ¿Fede te trajo al teatro?

-No, siempre vengo por mi cuenta. Pero sí, antes de venir al teatro coincidimos en un lugar y es la ropa de hoy, estoy así.

-¿Siempre hubo diálogo entre ustedes desde que se separaron? ¿O resurgió en esta últimos días?

-No, qué se yo. Hubo momentos en los que fue mejor no hablar. A mí me costó mucho estar separados, creo que a él también. Quizá, hoy lo podemos llevar de otra manera.

-¿Hubo un beso entre vos y Fede?

-(Risas) No. Igual, sos muy chusma. No. No estamos juntos.

-¿Puede ser que vuelvan? ¿Están hablando de eso?

-No. Tampoco.

-¿Falta para eso?

-No. Para nada. Hay mucho amor, yo lo quiero mucho a él, y él a mí. Pero hoy estamos bien de esta manera.

Después de esta conversación súper buena onda en público, ¿se habrán dado los tímidos primeros pasos para otra reconciliación entre Laurita Fernández y Federico Bal?

Leé también

¿Fede Bal y Laurita Fernández se reconciliaron? Las imágenes que los comprometen

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit