ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de su llamativo encuentro con Fede Bal en una cafetería: "Estamos bien así, separados"

Tras el revuelo por las fotos y la versión de una posible reconciliación, la protagonista de Sugar aclaró los tantos. ¡Mirá!

28 de junio 2018, 12:38hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su reencuentro con Federico Bal en una cafetería de Palermo
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde se produjo un sorpresivo reencuentro entre Laurita Fernández (26) y Federico Bal (28) en una popular cafetería del barrio de Palermo. Y la noticia se hizo viral en redes sociales con fotos de ellos. Así fue que Ángel de Brito posteó en Twitter las imágenes que le hicieron llegar los presentes en el local, con el detalle de que fue Fede quien condujo el auto de Laurita al retirarse.

Entonces, esa misma noche un periodista de Los Ángeles de la Mañana fue a la puerta del teatro Lola Membrives para pedirle a la jurado de Bailando 2018 que cuente los detalles del llamativo encuentro. “No pasó nada. Igual, no tendría nada que explicar. Simplemente, coincidimos en un lugar, tomamos un café porque se dio y ya. Yo tenía que venir al teatro, tenía un tiempo libre y tomamos algo”, afirmó Laurita un tanto sonrojada, un poco por la temperatura y otro poco por la pregunta.

De ahí en más, el notero tuvo el siguiente diálogo con Laurita:

-¿Es reconciliación?

-No. Seguimos separados, igual está todo más que bien. Hablamos, hay mucho cariño, mucho amor, pero esto no significa que estemos juntos de nuevo.

-En la foto se te ve con esta misma vestimenta. ¿Fede te trajo al teatro?

-No, siempre vengo por mi cuenta. Pero sí, antes de venir al teatro coincidimos en un lugar y es la ropa de hoy, estoy así.

-¿Siempre hubo diálogo entre ustedes desde que se separaron? ¿O resurgió en esta últimos días?

-No, qué se yo. Hubo momentos en los que fue mejor no hablar. A mí me costó mucho estar separados, creo que a él también. Quizá, hoy lo podemos llevar de otra manera.

-¿Hubo un beso entre vos y Fede?

-(Risas) No. Igual, sos muy chusma. No. No estamos juntos.

-¿Puede ser que vuelvan? ¿Están hablando de eso?

-No. Tampoco.

-¿Falta para eso?

-No. Para nada. Hay mucho amor, yo lo quiero mucho a él, y él a mí. Pero hoy estamos bien de esta manera.

Después de esta conversación súper buena onda en público, ¿se habrán dado los tímidos primeros pasos para otra reconciliación entre Laurita Fernández y Federico Bal?

Leé también

¿Fede Bal y Laurita Fernández se reconciliaron? Las imágenes que los comprometen

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit