Laurita Fernández habló de su llamativo encuentro con Fede Bal en una cafetería: "Estamos bien así, separados"

Tras el revuelo por las fotos y la versión de una posible reconciliación, la protagonista de Sugar aclaró los tantos. ¡Mirá!

Laurita Fernández habló de su reencuentro con Federico Bal en una cafetería de Palermo

El miércoles por la tarde se produjo un sorpresivo reencuentro entre Laurita Fernández (26) y Federico Bal (28) en una popular cafetería del barrio de Palermo. Y la noticia se hizo viral en redes sociales con fotos de ellos. Así fue que Ángel de Brito posteó en Twitter las imágenes que le hicieron llegar los presentes en el local, con el detalle de que fue Fede quien condujo el auto de Laurita al retirarse.

Entonces, esa misma noche un periodista de Los Ángeles de la Mañana fue a la puerta del teatro Lola Membrives para pedirle a la jurado de Bailando 2018 que cuente los detalles del llamativo encuentro. “No pasó nada. Igual, no tendría nada que explicar. Simplemente, coincidimos en un lugar, tomamos un café porque se dio y ya. Yo tenía que venir al teatro, tenía un tiempo libre y tomamos algo”, afirmó Laurita un tanto sonrojada, un poco por la temperatura y otro poco por la pregunta.

De ahí en más, el notero tuvo el siguiente diálogo con Laurita:

-¿Es reconciliación?

-No. Seguimos separados, igual está todo más que bien. Hablamos, hay mucho cariño, mucho amor, pero esto no significa que estemos juntos de nuevo.

-En la foto se te ve con esta misma vestimenta. ¿Fede te trajo al teatro?

-No, siempre vengo por mi cuenta. Pero sí, antes de venir al teatro coincidimos en un lugar y es la ropa de hoy, estoy así.

-¿Siempre hubo diálogo entre ustedes desde que se separaron? ¿O resurgió en esta últimos días?

-No, qué se yo. Hubo momentos en los que fue mejor no hablar. A mí me costó mucho estar separados, creo que a él también. Quizá, hoy lo podemos llevar de otra manera.

-¿Hubo un beso entre vos y Fede?

-(Risas) No. Igual, sos muy chusma. No. No estamos juntos.

-¿Puede ser que vuelvan? ¿Están hablando de eso?

-No. Tampoco.

-¿Falta para eso?

-No. Para nada. Hay mucho amor, yo lo quiero mucho a él, y él a mí. Pero hoy estamos bien de esta manera.

Después de esta conversación súper buena onda en público, ¿se habrán dado los tímidos primeros pasos para otra reconciliación entre Laurita Fernández y Federico Bal?