ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de las fuertes críticas que recibió tras finalizar su relación con Fede Hoppe: "Las mujeres que me atacaron son amigas o gente cercana a mi ex"

En medio de los rumores de romance que enfrenta con Fede Bal, la bailarina se refirió a los ataques que vivió a lo largo del año.

15 de diciembre 2016, 23:50hs
Laurita Fernández habló de las fuertes críticas que recibió tras finalizar su relación con Fede Hoppe (Fotos: Web)
Laurita Fernández habló de las fuertes críticas que recibió tras finalizar su relación con Fede Hoppe (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 24 horas de haber vivido una intensa semifinal de Bailando 2016 -donde quedó afuera del certamen tras ser vencida por El Polaco y Barby Silenzi- Laurita Fernández habló de cómo vivió su última participación en ShowMatch y de las críticas que recibió a lo largo del año, tras finalizar su relación con Federico Hoppe. 

"Estoy re feliz por el Polaco porque se lo re merece, es una gran persona y me parece que tiene todo para salir campeón. Ojalá gane porque tiene una hermosa familia, tiene garra, calle, la peleó y la luchó. Es hermoso que le esté dando todo lo que soñó", declaró Laurita en el programa radial Moskita Muerta.

"Fue un año bastante cuesta arriba en un montón de cosas y eso sacó algo de interno de guerrera y luchadora que no sabía que tenía. Me sentí muy criticada por todo pero también entendí que es parte de un todo, de un crecimiento y de una exposición que antes no tenía", agregó, en referencia a los rumores de romance que enfrenta con Federico Bal. 

"Las mujeres que me atacaron son amigas o gente cercana a mi ex (Federico Hoppe). Yo no puedo hacer nada, está todo a la vista".

Luego, al ser indagada por las agresiones que vivió este último tiempo, expresó: "Tiene que ver con muchos amiguismos y con gente que es muy cercana a mi ex (Federico Hoppe). Entonces es lógico, siendo que yo salí con alguien del medio, con alguien que es una gran persona pero también tiene poder, obvio que va a ver mucha gente que va a salir a favor de él porque lo quieren, por obsecuencia o por lo que sea. Está bien y no es culpa de él, no lo culpo por eso. Entiendo... no salieron todas mis amigas a defenderme en televisión, ni tengo empleados que me salgan a defender, no es así".

Por otro lado, la bailarina tuvo lindas palabras para el productor de Ideas del Sur: "La verdad es que él siempre se comportó de la mejor manera, fue muy profesional y yo también durante todos estos años, y nunca mezclamos lo personal con lo laboral. Este año fue todo como más difícil pero, por sobre todo, siempre nos respetamos en el trabajo sabiendo lo que conlleva salir con alguien que esté adentro del laburo y que puede estar todo bien o te podés pelear, como cualquier pareja".

Más tarde, reforzó su idea y cerró: "Las mujeres que me atacaron son amigas o gente cercana a él. Yo no puedo hacer nada, está todo a la vista".

¡Escuchá la entrevista completa de Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit