Laurita Fernández habló de las fuertes críticas que recibió tras finalizar su relación con Fede Hoppe: "Las mujeres que me atacaron son amigas o gente cercana a mi ex" - Ciudad Magazine

Laurita Fernández habló de las fuertes críticas que recibió tras finalizar su relación con Fede Hoppe: "Las mujeres que me atacaron son amigas o gente cercana a mi ex"

En medio de los rumores de romance que enfrenta con Fede Bal, la bailarina se refirió a los ataques que vivió a lo largo del año. 

Laurita Fernández habló de las fuertes críticas que recibió tras finalizar su relación con Fede Hoppe (Fotos: Web)

A 24 horas de haber vivido una intensa semifinal de Bailando 2016 -donde quedó afuera del certamen tras ser vencida por El Polaco y Barby Silenzi- Laurita Fernández habló de cómo vivió su última participación en ShowMatch y de las críticas que recibió a lo largo del año, tras finalizar su relación con Federico Hoppe

"Estoy re feliz por el Polaco porque se lo re merece, es una gran persona y me parece que tiene todo para salir campeón. Ojalá gane porque tiene una hermosa familia, tiene garra, calle, la peleó y la luchó. Es hermoso que le esté dando todo lo que soñó", declaró Laurita en el programa radial Moskita Muerta.

"Fue un año bastante cuesta arriba en un montón de cosas y eso sacó algo de interno de guerrera y luchadora que no sabía que tenía. Me sentí muy criticada por todo pero también entendí que es parte de un todo, de un crecimiento y de una exposición que antes no tenía", agregó, en referencia a los rumores de romance que enfrenta con Federico Bal

"Las mujeres que me atacaron son amigas o gente cercana a mi ex (Federico Hoppe). Yo no puedo hacer nada, está todo a la vista".

Luego, al ser indagada por las agresiones que vivió este último tiempo, expresó: "Tiene que ver con muchos amiguismos y con gente que es muy cercana a mi ex (Federico Hoppe). Entonces es lógico, siendo que yo salí con alguien del medio, con alguien que es una gran persona pero también tiene poder, obvio que va a ver mucha gente que va a salir a favor de él porque lo quieren, por obsecuencia o por lo que sea. Está bien y no es culpa de él, no lo culpo por eso. Entiendo... no salieron todas mis amigas a defenderme en televisión, ni tengo empleados que me salgan a defender, no es así".

Por otro lado, la bailarina tuvo lindas palabras para el productor de Ideas del Sur: "La verdad es que él siempre se comportó de la mejor manera, fue muy profesional y yo también durante todos estos años, y nunca mezclamos lo personal con lo laboral. Este año fue todo como más difícil pero, por sobre todo, siempre nos respetamos en el trabajo sabiendo lo que conlleva salir con alguien que esté adentro del laburo y que puede estar todo bien o te podés pelear, como cualquier pareja".

Más tarde, reforzó su idea y cerró: "Las mujeres que me atacaron son amigas o gente cercana a él. Yo no puedo hacer nada, está todo a la vista".

¡Escuchá la entrevista completa de Laurita Fernández!

TE PUEDE INTERESAR