ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de las fuertes críticas que recibió tras finalizar su relación con Fede Hoppe: "Las mujeres que me atacaron son amigas o gente cercana a mi ex"

En medio de los rumores de romance que enfrenta con Fede Bal, la bailarina se refirió a los ataques que vivió a lo largo del año.

15 de diciembre 2016, 23:50hs
Laurita Fernández habló de las fuertes críticas que recibió tras finalizar su relación con Fede Hoppe (Fotos: Web)
Laurita Fernández habló de las fuertes críticas que recibió tras finalizar su relación con Fede Hoppe (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A 24 horas de haber vivido una intensa semifinal de Bailando 2016 -donde quedó afuera del certamen tras ser vencida por El Polaco y Barby Silenzi- Laurita Fernández habló de cómo vivió su última participación en ShowMatch y de las críticas que recibió a lo largo del año, tras finalizar su relación con Federico Hoppe. 

"Estoy re feliz por el Polaco porque se lo re merece, es una gran persona y me parece que tiene todo para salir campeón. Ojalá gane porque tiene una hermosa familia, tiene garra, calle, la peleó y la luchó. Es hermoso que le esté dando todo lo que soñó", declaró Laurita en el programa radial Moskita Muerta.

"Fue un año bastante cuesta arriba en un montón de cosas y eso sacó algo de interno de guerrera y luchadora que no sabía que tenía. Me sentí muy criticada por todo pero también entendí que es parte de un todo, de un crecimiento y de una exposición que antes no tenía", agregó, en referencia a los rumores de romance que enfrenta con Federico Bal. 

"Las mujeres que me atacaron son amigas o gente cercana a mi ex (Federico Hoppe). Yo no puedo hacer nada, está todo a la vista".

Luego, al ser indagada por las agresiones que vivió este último tiempo, expresó: "Tiene que ver con muchos amiguismos y con gente que es muy cercana a mi ex (Federico Hoppe). Entonces es lógico, siendo que yo salí con alguien del medio, con alguien que es una gran persona pero también tiene poder, obvio que va a ver mucha gente que va a salir a favor de él porque lo quieren, por obsecuencia o por lo que sea. Está bien y no es culpa de él, no lo culpo por eso. Entiendo... no salieron todas mis amigas a defenderme en televisión, ni tengo empleados que me salgan a defender, no es así".

Por otro lado, la bailarina tuvo lindas palabras para el productor de Ideas del Sur: "La verdad es que él siempre se comportó de la mejor manera, fue muy profesional y yo también durante todos estos años, y nunca mezclamos lo personal con lo laboral. Este año fue todo como más difícil pero, por sobre todo, siempre nos respetamos en el trabajo sabiendo lo que conlleva salir con alguien que esté adentro del laburo y que puede estar todo bien o te podés pelear, como cualquier pareja".

Más tarde, reforzó su idea y cerró: "Las mujeres que me atacaron son amigas o gente cercana a él. Yo no puedo hacer nada, está todo a la vista".

¡Escuchá la entrevista completa de Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit