ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de las fotos en la casa de Nico Cabré y dijo que no está enamorada de él

La conductora de Bienvenidos a Bordo explicó en Intrusos cómo es su relación actual con el actor.

21 de septiembre 2022, 16:18hs
Video Placeholder
Laurita Fernández se refirió a los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La especulación de que Laurita Fernández se habría reconciliado con Nicolás Cabré desató las carcajadas de la conductora de Bienvenidos a Bordo, quien se refirió a las fotos que generaron las dudas.

"Se volvió a hablar por una foto, pero que está recortada. Me da risa", reconoció Laurita risueña luego de que se viralizaran imágenes de Nicolás en lo que parecía ser su hogar.

Enfática, Laurita Fernández descartó la teoría de Juariu de que Nicolás Cabré la habría vuelto a enamorar: "Nada que ver".

LAURITA FERNÁNDEZ DESCARTÓ UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN CON NICOLÁS CABRÉ

Por otra parte, Laurita Fernández fue tajante cuando le preguntaron si se darían otra oportunidad con Nicolás Cabré, al tiempo que reveló que está soltera y "muy tranquila".

"No. Está todo más que bien. Lo digo siempre, con Nico tengo siempre la mejor", aseguró.

"Me encanta tener buen vínculo, que haya pasado el tiempo y que hoy nos llevemos bárbaro, pero nada que ver", cerró Laurita Fernández los rumores de reacercamiento con Nicolás Cabré.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Leandro Paredes
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”

Gladys La Bomba Tucumana, en su paso por Gran Hermano (Captura: Telefe)
¡Se cansó!

Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”
  • Zoe Bogach apoyó a Lola Tomaszeuski tras su separación de Manuel Ibero y lanzó fuertes acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit