ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló a fondo de su separación de Nicolas Cabré: "Lo decidimos los dos, a conciencia"

A días de haber confirmado la ruptura, la bailarina remarcó que la decisión la tomaron juntos y en paz.

12 de mayo 2021, 10:25hs
Laurita aseguró que la decisión de separarse la tomaron entre los dos.
Laurita aseguró que la decisión de separarse la tomaron entre los dos.
Seguinos en Google

De un momento al otro, la vida de Laurita Fernández dio un giro de 180 grados. Además de su pronto debut como conductora en El club de las divorciadas (eltrece), se separó de Nicolás Cabré por segunda vez en plena pandemia.

Lejos de preferir no hablar del tema, la bailarina aprovechó un ida y vuelta con la revista Gente para contar que la decisión de separarse la tomaron entre los dos. Además, contó cómo está atravesando el duelo y lo comparó con el anterior.

"La separación anterior, que no podía trabajar, estábamos encerrados y no podía estar con mi gente... Y fue muy duro. En esta ocasión fue diferente para mí; lo decidimos los dos, a conciencia", expresó, súper sincera.

Sin embargo, cerró remarcando que aunque se siente tranquila también está angustiada. "Obvio que duele y es triste pero me quedo con los momentos hermosos que vivimos. En este momento, es para mejor. Por algo uno se separa y hay amor pero hay algo que no sucede... Y por eso te separás", sentenció.

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabrérevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit