Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández habló del detonante de su breve separación de Nico Cabré: "A él lo afectó mucho el encierro"

La conductora contó en LAM detalles de la fuerte crisis que atravesó con el actor en plena pandemia.

Laurita Fernández recordó la fuerte crisis que vivió con Nicolás Cabré

La pandemia del coronavirus afectó a muchísimas parejas y entre los famosos que atravesaron su peor crisis durante la cuarentena se encuentran Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Los actores se separaron brevemente a mediados de abril de 2020 tras dos años de noviazgo, pero en agosto volvieron a darse una oportunidad.

Mientras disfrutan de un presente sin cimbronazos, Laurita recordó el mal momento que atravesó su pareja en Los Ángeles de la Mañana, donde reemplaza a Ángel de Brito mientras el conductor realiza aislamiento preventivo tras el covid positivo de Mariana Brey.

En pleno debate sobre cómo influyó la pandemia en la falta de intimidad en las parejas, Paula Trapani le preguntó a Laurita: “¿En tu caso sirvió tomarse una distancia y quizás repactar ciertas cuestiones de la pareja y empezar con otros códigos?”.

"El encierro también a él lo afectó mucho; encontrarse de repente con no poder salir. Es una persona que necesita gastar energía y, obviamente, eso afecta el humor"

Sincera, ella respondió: “Sin dudas. No solamente en las relaciones íntimas. La verdad es que eso no es donde se vio afectado en mi caso. Sino que eran otras cosas, que la convivencia… En realidad, el encierro también a él lo afectó mucho; encontrarse de repente con no poder salir. Es una persona que necesita gastar energía y, obviamente, eso afecta el humor”.

Aprovechando la presencia de la sexóloga Mariana Kerzt, Laurita le preguntó: “¿Pasó esto de que la pareja estaba un poco más irascible? Me refiero entre ellos, los dos”. Y la profesional sentenció: “Sí, ¡sin dudas!”.