ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló del detonante de su breve separación de Nico Cabré: "A él lo afectó mucho el encierro"

La conductora contó en LAM detalles de la fuerte crisis que atravesó con el actor en plena pandemia.

28 de enero 2021, 15:10hs
Video Placeholder
Laurita Fernández recordó la fuerte crisis que vivió con Nicolás Cabré

La pandemia del coronavirus afectó a muchísimas parejas y entre los famosos que atravesaron su peor crisis durante la cuarentena se encuentran Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Los actores se separaron brevemente a mediados de abril de 2020 tras dos años de noviazgo, pero en agosto volvieron a darse una oportunidad.

Mientras disfrutan de un presente sin cimbronazos, Laurita recordó el mal momento que atravesó su pareja en Los Ángeles de la Mañana, donde reemplaza a Ángel de Brito mientras el conductor realiza aislamiento preventivo tras el covid positivo de Mariana Brey.

En pleno debate sobre cómo influyó la pandemia en la falta de intimidad en las parejas, Paula Trapani le preguntó a Laurita: “¿En tu caso sirvió tomarse una distancia y quizás repactar ciertas cuestiones de la pareja y empezar con otros códigos?”.

"El encierro también a él lo afectó mucho; encontrarse de repente con no poder salir. Es una persona que necesita gastar energía y, obviamente, eso afecta el humor"

Sincera, ella respondió: “Sin dudas. No solamente en las relaciones íntimas. La verdad es que eso no es donde se vio afectado en mi caso. Sino que eran otras cosas, que la convivencia… En realidad, el encierro también a él lo afectó mucho; encontrarse de repente con no poder salir. Es una persona que necesita gastar energía y, obviamente, eso afecta el humor”.

Aprovechando la presencia de la sexóloga Mariana Kerzt, Laurita le preguntó: “¿Pasó esto de que la pareja estaba un poco más irascible? Me refiero entre ellos, los dos”. Y la profesional sentenció: “Sí, ¡sin dudas!”.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréNico Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit