Laurita Fernández, furiosa tras la difusión de los chats de Fede Bal que confirmarían un romance con ella: "Me banco todas, pero esta no; no habla de mí" - Ciudad Magazine

Laurita Fernández, furiosa tras la difusión de los chats de Fede Bal que confirmarían un romance con ella: "Me banco todas, pero esta no; no habla de mí"

 La bailarina explotó en Twitter tras la versión de romance con el actor. Luego, habló con Ciudad.com del tema. 

Laurita Fernández, furiosa tras la difusión de los chats de Fede Bal (Foto: web y Ciudad.com)

A ocho meses de la escandalosa separación de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (22) , la polémica sigue rondando a la expareja: esta semana salieron a la luz las pericias psicológicas de ambos, tras el grave cruce de denuncias ante la Justicia, y los escandalosos chats por WhastApp en los que hablaban de fuertes peleas, droga e infidelidad. 

Este viernes 16, Ángel de Brito leyó en Los Ángeles de la Mañana nuevos (y fuertes) mensajes entre Fede y Barbie, que datan del 2015, en los que la hija de Nazarena Vélez lo acusa directamente de haberla engañado. Y el periodista desliza que la tercera en discordia era, nada más ni nada menos que, Laurita Fernández. 

"¡¿Pero no ven las fechas?! NO SOY YO. Hablan del 2014, 2015... Ni habíamos empezado el primer ensayo. Habla de una ex. NO DE MI".

Chat del 12-4-2015: 

Barbie: Te la coj… en el verano, la put… que te parió. 

Fede: Barbie, tuve una historia hace mucho tiempo. Y esta última vez que vino. Estuve una vez cuando llegó, pero no fue nada. Nunca te cagué. 

Barbie: Yo durmiendo con vos y la piba que te habías garch… EL DÍA ANTERIOR estaba abajo. ¿Vos me estás pelotudeando? 

Fede: No, Barbie 

Barbie: ¿Te pensás que soy pelotuda?  

Con la conversación privada resonando en los medios, Ciudad.com se comunicó con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, quien aseguró que en el ida y vuelta virtual con su exnovia no estaban haciendo referencia a la expareja de Federico Hoppe. "Es una chica que estaba viviendo conmigo ese verano. No hablo de Laura. De hecho, en el 2015 ni conocía a Laura, nunca había bailado con Laura", sostuvo Bal. 

Enfurecida con la situación, Laurita rápidamente salió a desmentir la relación amorosa con Fede en Twitter: "¡¿Pero no ven las fechas?! NO SOY YO. Hablan del 2014, 2015... Ni habíamos empezado el primer ensayo. Habla de una ex. NO DE MI", exclamó la bailarina, dejando entrever su enojo con emojis de caritas bufando de rabia. Luego, agregó en otro tweet: "NO DICE ESO. No habla de mí. ¿No ven las fechas? Ni había empezado el bailando 2015. Ni lo conocía. ¿No los hubiese mostrado antes? FIN del tema”.

Minutos más tarde, la bailarina habló con Ciudad.com y sostuvo sus dichos, y su enojó con la información: "No habla de mí, no tendrían que afirmar algo que no dice. Estoy cansada. A costa mío, no. Me banco todas, pero esta no. Estoy caliente ya. Claramente no habla de mí porque, si ves las fechas, son de abril cuando yo todavía no había empezado el Bailando y ni siquiera sabía que él (por Fede Bal) iba a ser mi compañero de baile. No lo conocía, más que saber que era el hijo de Carmen Barbieri y que había estado en el Bailando una vez".

"O sea, no era ni amiga, ni conocida, ni nada. Yo estaba haciendo temporada de la obra Casafantasma en Carlos Paz y Fede haciendo temporada en Mar del Plata y conociendo a Barbie Vélez. Qué se yo, no tengo idea qué era de su vida y es obvio que lo ponen para desviar el foco de atención en otros asuntos y querer poner pruebas de un romance que son falsas. Están hablando de otra persona, claramente no están hablando de mí. Eso es lo que yo quiero que aclaren, loco. Quieren dar a entender, o que la gente interprete, que habla de mí y no habla de mí. Si ves la conversación entera están hablando de otra piba. Federico ya lo aclaró y yo también lo aclaré... ya no sé qué más hacer", cerró.

TE PUEDE INTERESAR