ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, furiosa por la tapa de la revista Pronto junto a Fede Bal: "¡Una vergüenza! Inventan historias y mentiras para vender"

La bailarina descargó su bronca en Twitter ante la publicación del semanario, que la vincula al ex de Barbie Vélez.

24 de mayo 2016, 15:21hs
 Laurita Fernández, furiosa tras la polémica tapa de la revista Pronto (Foto:Twitter y revista Pronto)
Laurita Fernández, furiosa tras la polémica tapa de la revista Pronto (Foto:Twitter y revista Pronto)
Seguinos en Google

Desde que se anunció la escandalosa separación de Federico Bal (26)  y Barbie Vélez (21), Laurita Fernández (25) no encuentra paz: la bailarina fue señalada por la hija de Nazarena Vélez (41) como la tercera en discordia y su relación con Federico Hoppe (43) trastabilló. Sin embargo, tanto la rubia como el joven actor desmintieron tajantemente haber vivido un affaire amoroso.

Pero cuando todo parecía aquietarse para Laurita en el plano mediático, la nueva edición de la revista Pronto la colocó junto a Federico en su portada con una particular foto y un explosivo título: "La historia oculta de Laurita Fernández", reza el ejemplar, y la retrata despidiéndose de su compañero de Bailando 2016, después de un ensayo en el barrio de Belgrano.

"Una vergüenza revista Pronto, inventan historias y mentiras para vender. Nada de eso es verdad. Una vergüenza...", escribió en el primer tweet Laurita, furiosa.

En la bajada, la publicación agrega: "Tiene 25 años, es de Mataderos y no se lleva bien con ninguna de las bailarinas de ShowMatch. De novia con Federico Hoppe desde 2012, con varias idas y vueltas, hoy se encuentra en medio de un escándalo por la separación de Bal. ¿Qué relación tiene hoy con su compañero de baile y ex de Barbie Vélez?".

Al ver la portada, Fernández no tardó en hacer un furioso descargo en las redes sociales a través de elocuentes tweets: "Una vergüenza @Revista_PRONTO, inventan historias y mentiras para vender. Nada de eso es verdad. Una VERGÜENZA", escribió inicialmente. Y luego remarcó: "Pido disculpas a los medios que me están llamando. Pero ya dije lo que tenia para decir. Por favor, no busquen fantasmas donde NO HAY, NI HUBO".

Una verguenza @Revista_PRONTO inventan historias y mentiras para vender. Nada de eso es verdad. Una V E R G U E N Z A .

— Laura Fernández (@laufer4) May 24, 2016

Pido disculpas a los medios que me están llamando. Pero Ya dije lo q tenia para decir. Por favor No busquen Fantasmas donde NO HAY NI HUBO.

— Laura Fernández (@laufer4) May 24, 2016

Leé también

Laurita Fernández y los rumores que la vinculan a Federico Bal. (Foto: Web)

Laurita Fernández y los rumores que la vinculan a Federico Bal: "Es mi amigo, yo sigo en pareja con Hoppe"

Laurita Fernández y Federico Hoppe están en crisis (Foto: Web)

Federico Hoppe y Laurita Fernández, en crisis tras los rumores de infidelidad con Fede Bal

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical
  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit