ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, furiosa por la tapa de la revista Pronto junto a Fede Bal: "¡Una vergüenza! Inventan historias y mentiras para vender"

La bailarina descargó su bronca en Twitter ante la publicación del semanario, que la vincula al ex de Barbie Vélez.

24 de mayo 2016, 15:21hs
 Laurita Fernández, furiosa tras la polémica tapa de la revista Pronto (Foto:Twitter y revista Pronto)
Laurita Fernández, furiosa tras la polémica tapa de la revista Pronto (Foto:Twitter y revista Pronto)
Seguinos en Google

Desde que se anunció la escandalosa separación de Federico Bal (26)  y Barbie Vélez (21), Laurita Fernández (25) no encuentra paz: la bailarina fue señalada por la hija de Nazarena Vélez (41) como la tercera en discordia y su relación con Federico Hoppe (43) trastabilló. Sin embargo, tanto la rubia como el joven actor desmintieron tajantemente haber vivido un affaire amoroso.

Pero cuando todo parecía aquietarse para Laurita en el plano mediático, la nueva edición de la revista Pronto la colocó junto a Federico en su portada con una particular foto y un explosivo título: "La historia oculta de Laurita Fernández", reza el ejemplar, y la retrata despidiéndose de su compañero de Bailando 2016, después de un ensayo en el barrio de Belgrano.

"Una vergüenza revista Pronto, inventan historias y mentiras para vender. Nada de eso es verdad. Una vergüenza...", escribió en el primer tweet Laurita, furiosa.

En la bajada, la publicación agrega: "Tiene 25 años, es de Mataderos y no se lleva bien con ninguna de las bailarinas de ShowMatch. De novia con Federico Hoppe desde 2012, con varias idas y vueltas, hoy se encuentra en medio de un escándalo por la separación de Bal. ¿Qué relación tiene hoy con su compañero de baile y ex de Barbie Vélez?".

Al ver la portada, Fernández no tardó en hacer un furioso descargo en las redes sociales a través de elocuentes tweets: "Una vergüenza @Revista_PRONTO, inventan historias y mentiras para vender. Nada de eso es verdad. Una VERGÜENZA", escribió inicialmente. Y luego remarcó: "Pido disculpas a los medios que me están llamando. Pero ya dije lo que tenia para decir. Por favor, no busquen fantasmas donde NO HAY, NI HUBO".

Una verguenza @Revista_PRONTO inventan historias y mentiras para vender. Nada de eso es verdad. Una V E R G U E N Z A .

— Laura Fernández (@laufer4) May 24, 2016

Pido disculpas a los medios que me están llamando. Pero Ya dije lo q tenia para decir. Por favor No busquen Fantasmas donde NO HAY NI HUBO.

— Laura Fernández (@laufer4) May 24, 2016

Leé también

Laurita Fernández y los rumores que la vinculan a Federico Bal. (Foto: Web)

Laurita Fernández y los rumores que la vinculan a Federico Bal: "Es mi amigo, yo sigo en pareja con Hoppe"

Laurita Fernández y Federico Hoppe están en crisis (Foto: Web)

Federico Hoppe y Laurita Fernández, en crisis tras los rumores de infidelidad con Fede Bal

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit