ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, fuerte y sincera sobre su ruptura con Cabré: "Tengo que reconocer que no lo superé todavía"

La actriz reveló a revista Gente cómo atravesó los primeros meses de la separación y habló de su estado anímico actual.

23 de julio 2020, 10:58hs
Laurita habló del duelo que aún atraviesa por Cabré.
Laurita habló del duelo que aún atraviesa por Cabré.
Seguinos en Google

Dos años de amor como los que vivieron Laurita Fernández y Nicolás Cabré no se borran de la noche a la mañana. Menos en tiempos de pandemia, cuando escasean las posibilidades de evadirse de la situación fuera de casa.

Para Laurita, que anhelaba un futuro de proyectos con el actor, aceptar el final de esta relación aún resulta doloroso. Y para transitar el duelo, a la conductora del Cantando 2020 no le quedó otra que apoyarse en la única opción factible: el afecto de los amigos. 

“Me apoyé mucho en videollamadas y zooms con amigos para resistir la situación. Hasta que un día dije: 'Basta, tengo que actuar'”, le dijo a la revista Gente. 

Laurita Fernández, fuerte y sincera sobre su ruptura con Cabré: "Tengo que reconocer que no lo superé todavía"
Laurita Fernández, fuerte y sincera sobre su ruptura con Cabré: "Tengo que reconocer que no lo superé todavía"

Sincera, Laurita admitió que todavía vive el proceso de duelo. Sin embargo, dijo que ya se siente en otro lugar: “No digo que del todo, pero la peor parte ya la pasé”. “Eso del despegue y de aceptar que el día a día ya no es como antes, lo pasé. Pero tengo que reconocer que no lo superé del todo”, señaló, a fondo sobre sus sentimientos.

A pesar de que reconoce que aún está dolida, aseguró que tiene ganas de volver a enamorarse y de estar en pareja. 

“No digo que del todo, pero la peor parte ya la pasé. Eso del despegue y de aceptar que el día a día ya no es como antes".

“Por ahí nos quedan cosas por hablar, porque no logramos tener una charla. Simplemente por esta situación de que pensamos que iban a ser 40 días y ya casi se cumplen cinco meses de aislamiento obligatorio”, siguió. 

“Nunca digo nunca, pero hoy me estoy ocupando en hacer mi vida. Por ahí nos quedan cosas por hablar, porque no logramos tener una charla".

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit