ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, fuerte y sincera sobre su ruptura con Cabré: "Tengo que reconocer que no lo superé todavía"

La actriz reveló a revista Gente cómo atravesó los primeros meses de la separación y habló de su estado anímico actual.

23 de julio 2020, 10:58hs
Laurita habló del duelo que aún atraviesa por Cabré.
Laurita habló del duelo que aún atraviesa por Cabré.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos años de amor como los que vivieron Laurita Fernández y Nicolás Cabré no se borran de la noche a la mañana. Menos en tiempos de pandemia, cuando escasean las posibilidades de evadirse de la situación fuera de casa.

Para Laurita, que anhelaba un futuro de proyectos con el actor, aceptar el final de esta relación aún resulta doloroso. Y para transitar el duelo, a la conductora del Cantando 2020 no le quedó otra que apoyarse en la única opción factible: el afecto de los amigos. 

“Me apoyé mucho en videollamadas y zooms con amigos para resistir la situación. Hasta que un día dije: 'Basta, tengo que actuar'”, le dijo a la revista Gente. 

Laurita Fernández, fuerte y sincera sobre su ruptura con Cabré: "Tengo que reconocer que no lo superé todavía"
Laurita Fernández, fuerte y sincera sobre su ruptura con Cabré: "Tengo que reconocer que no lo superé todavía"

Sincera, Laurita admitió que todavía vive el proceso de duelo. Sin embargo, dijo que ya se siente en otro lugar: “No digo que del todo, pero la peor parte ya la pasé”. “Eso del despegue y de aceptar que el día a día ya no es como antes, lo pasé. Pero tengo que reconocer que no lo superé del todo”, señaló, a fondo sobre sus sentimientos.

A pesar de que reconoce que aún está dolida, aseguró que tiene ganas de volver a enamorarse y de estar en pareja. 

“No digo que del todo, pero la peor parte ya la pasé. Eso del despegue y de aceptar que el día a día ya no es como antes".

“Por ahí nos quedan cosas por hablar, porque no logramos tener una charla. Simplemente por esta situación de que pensamos que iban a ser 40 días y ya casi se cumplen cinco meses de aislamiento obligatorio”, siguió. 

“Nunca digo nunca, pero hoy me estoy ocupando en hacer mi vida. Por ahí nos quedan cosas por hablar, porque no logramos tener una charla".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit