ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, fuerte y sincera sobre su ruptura con Cabré: "Tengo que reconocer que no lo superé todavía"

La actriz reveló a revista Gente cómo atravesó los primeros meses de la separación y habló de su estado anímico actual.

23 de julio 2020, 10:58hs
Laurita habló del duelo que aún atraviesa por Cabré.
Laurita habló del duelo que aún atraviesa por Cabré.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos años de amor como los que vivieron Laurita Fernández y Nicolás Cabré no se borran de la noche a la mañana. Menos en tiempos de pandemia, cuando escasean las posibilidades de evadirse de la situación fuera de casa.

Para Laurita, que anhelaba un futuro de proyectos con el actor, aceptar el final de esta relación aún resulta doloroso. Y para transitar el duelo, a la conductora del Cantando 2020 no le quedó otra que apoyarse en la única opción factible: el afecto de los amigos. 

“Me apoyé mucho en videollamadas y zooms con amigos para resistir la situación. Hasta que un día dije: 'Basta, tengo que actuar'”, le dijo a la revista Gente. 

Laurita Fernández, fuerte y sincera sobre su ruptura con Cabré: "Tengo que reconocer que no lo superé todavía"
Laurita Fernández, fuerte y sincera sobre su ruptura con Cabré: "Tengo que reconocer que no lo superé todavía"

Sincera, Laurita admitió que todavía vive el proceso de duelo. Sin embargo, dijo que ya se siente en otro lugar: “No digo que del todo, pero la peor parte ya la pasé”. “Eso del despegue y de aceptar que el día a día ya no es como antes, lo pasé. Pero tengo que reconocer que no lo superé del todo”, señaló, a fondo sobre sus sentimientos.

A pesar de que reconoce que aún está dolida, aseguró que tiene ganas de volver a enamorarse y de estar en pareja. 

“No digo que del todo, pero la peor parte ya la pasé. Eso del despegue y de aceptar que el día a día ya no es como antes".

“Por ahí nos quedan cosas por hablar, porque no logramos tener una charla. Simplemente por esta situación de que pensamos que iban a ser 40 días y ya casi se cumplen cinco meses de aislamiento obligatorio”, siguió. 

“Nunca digo nunca, pero hoy me estoy ocupando en hacer mi vida. Por ahí nos quedan cosas por hablar, porque no logramos tener una charla".

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit