ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, fuerte y sincera sobre su ruptura con Cabré: "Tengo que reconocer que no lo superé todavía"

La actriz reveló a revista Gente cómo atravesó los primeros meses de la separación y habló de su estado anímico actual.

23 de julio 2020, 10:58hs
Laurita habló del duelo que aún atraviesa por Cabré.
Laurita habló del duelo que aún atraviesa por Cabré.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos años de amor como los que vivieron Laurita Fernández y Nicolás Cabré no se borran de la noche a la mañana. Menos en tiempos de pandemia, cuando escasean las posibilidades de evadirse de la situación fuera de casa.

Para Laurita, que anhelaba un futuro de proyectos con el actor, aceptar el final de esta relación aún resulta doloroso. Y para transitar el duelo, a la conductora del Cantando 2020 no le quedó otra que apoyarse en la única opción factible: el afecto de los amigos. 

“Me apoyé mucho en videollamadas y zooms con amigos para resistir la situación. Hasta que un día dije: 'Basta, tengo que actuar'”, le dijo a la revista Gente. 

Laurita Fernández, fuerte y sincera sobre su ruptura con Cabré: "Tengo que reconocer que no lo superé todavía"
Laurita Fernández, fuerte y sincera sobre su ruptura con Cabré: "Tengo que reconocer que no lo superé todavía"

Sincera, Laurita admitió que todavía vive el proceso de duelo. Sin embargo, dijo que ya se siente en otro lugar: “No digo que del todo, pero la peor parte ya la pasé”. “Eso del despegue y de aceptar que el día a día ya no es como antes, lo pasé. Pero tengo que reconocer que no lo superé del todo”, señaló, a fondo sobre sus sentimientos.

A pesar de que reconoce que aún está dolida, aseguró que tiene ganas de volver a enamorarse y de estar en pareja. 

“No digo que del todo, pero la peor parte ya la pasé. Eso del despegue y de aceptar que el día a día ya no es como antes".

“Por ahí nos quedan cosas por hablar, porque no logramos tener una charla. Simplemente por esta situación de que pensamos que iban a ser 40 días y ya casi se cumplen cinco meses de aislamiento obligatorio”, siguió. 

“Nunca digo nunca, pero hoy me estoy ocupando en hacer mi vida. Por ahí nos quedan cosas por hablar, porque no logramos tener una charla".

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

La Joaqui y Luck Ra
¡UY!

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit