Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández, fuerte y sincera sobre su ruptura con Cabré: "Tengo que reconocer que no lo superé todavía"

La actriz reveló a revista Gente cómo atravesó los primeros meses de la separación y habló de su estado anímico actual.

Laurita habló del duelo que aún atraviesa por Cabré.
Laurita habló del duelo que aún atraviesa por Cabré.

Dos años de amor como los que vivieron Laurita Fernández Nicolás Cabré no se borran de la noche a la mañana. Menos en tiempos de pandemia, cuando escasean las posibilidades de evadirse de la situación fuera de casa.

Para Laurita, que anhelaba un futuro de proyectos con el actor, aceptar el final de esta relación aún resulta doloroso. Y para transitar el duelo, a la conductora del Cantando 2020 no le quedó otra que apoyarse en la única opción factible: el afecto de los amigos. 

“Me apoyé mucho en videollamadas y zooms con amigos para resistir la situación. Hasta que un día dije: 'Basta, tengo que actuar'”, le dijo a la revista Gente

Laurita Fernández, fuerte y sincera sobre su ruptura con Cabré: "Tengo que reconocer que no lo superé todavía"

Sincera, Laurita admitió que todavía vive el proceso de duelo. Sin embargo, dijo que ya se siente en otro lugar: “No digo que del todo, pero la peor parte ya la pasé”. “Eso del despegue y de aceptar que el día a día ya no es como antes, lo pasé. Pero tengo que reconocer que no lo superé del todo”, señaló, a fondo sobre sus sentimientos.

A pesar de que reconoce que aún está dolida, aseguró que tiene ganas de volver a enamorarse y de estar en pareja. 

“No digo que del todo, pero la peor parte ya la pasé. Eso del despegue y de aceptar que el día a día ya no es como antes".
Y fue terminante cuando le preguntaron qué siente respecto de su ex, en cuanto a los temas pendientes y que eventualmente podrían charlarlos en persona: “Nunca digo nunca, pero hoy me estoy ocupando en hacer mi vida”.

“Por ahí nos quedan cosas por hablar, porque no logramos tener una charla. Simplemente por esta situación de que pensamos que iban a ser 40 días y ya casi se cumplen cinco meses de aislamiento obligatorio”, siguió. 

“Nunca digo nunca, pero hoy me estoy ocupando en hacer mi vida. Por ahí nos quedan cosas por hablar, porque no logramos tener una charla".
Enfocada en su bienestar, Laurita destacó las cosas buenas que pudo rescatar en estos momentos de reencontrarse consigo misma: “Estar sola me gusta y lo disfruto. Por ejemplo, volví a encontrar placer en dormir sola”.