ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su fuerte respuesta tras las acusaciones de Barbie Vélez sobre un romance con Bal: "Basta de enroscar al resto en problemas de pareja; mi novio me cree a mí"

La bailarina se expresó vía Twitter mientras la actriz estaba en Intrusos y afirmaba que su exnovio había tenido un affaire con ella.

09 de mayo 2016, 15:17hs
Video Placeholder
La bailarina se expresó&nbsp;mientras la actriz estaba en&nbsp;Intrusos&nbsp;confirmando que su exnovio habría tenido una relación con ella.<br>
Seguinos en Google

Finalmente llegó la palabra que faltaba. Barbie Vélez (21) decidió presentarse en el estudio de Intrusos y durante más de una hora estuvo hablando sobre su relación y escandalosa separación de Fede Bal (26).

La hija de Nazarena Vélez, además, se refirió puntualmente a la supuesta infidelidad de su exnovio con Laurita Fernández, su compañera en Bailando 2015.

"Yo no me separé por los golpes, me separé porque le descubrí una infidelidad. Si ese mensaje no hubiese aparecido, yo habría seguido con él. La infidelidad no es solamente esta, en el verano hubo otras que descubrí ahora, que me contaron colegas de ustedes, gente de Córdoba. Está descubierto y no por mí, alguien los vio. Hay fotos que yo no vi y hay un testiminio de alguien que los vio y en quien yo confío", dijo Barbie. Y Jorge Rial agregó: "Yo sé quién es y yo también confiaría. Cien por cien".

Laurita Fernández: "No inventen un romance entre Federico (Bal) y yo que nunca existió. Los celos enfermos de la pareja. Son de la pareja. Dejen de decir cosas que no son ciertas sin pruebas porque tengo una vida y un amor que cuidar".

Barbie agregó: "Yo hablé con una de las personas involucradas y me pidió respeto. Mi foco no está en la mujer, sino en él que es el que me fue infiel. Yo no lo quiero ver a él, tengo una perimetral con él, que no se me puede acercar a 300 metros".

Tras escuchar la fuerte acusación de la hija de Nazarena Vélez en Intrusos, Laurita Fernández decidió expresarse vía Twitter con varios mensajes: "No estoy separada de Fede (Hoppe), igual gracias por preocuparse. Entiendo el mal momento que deben estar pasando los protagonistas. Pero que no inventen un romance entre Federico (Bal) y yo que nunca existió. Los celos enfermos de la pareja. Son de la pareja. Dejen de decir cosas que no son ciertas sin pruebas porque tengo una vida y un amor que cuidar. ¿Con qué tupé y autoridad, o pruebas, se confirma un romance inexistente? Basta de enroscar al resto en problemas de pareja. Hasta acá".

Luego en diálogo con El Diario de Mariana, la bailarina siguió: "Recontra juro que no tuve ningún affaire ni relación amorosa con Fede Bal. Flor me mandó una foto de ellos dos comiendo y le pongo 'me hubiese encantado estar ahí, bla, bla, que le diga que esté más tranquilo'. Flor se lo pasó diciendo 'dice Laura que piensa en vos', pero en el sentido de que yo quería que esté bien. De ahí a afirmar que hubo una infidelidad hay un gran paso. Es grave eso. Mi novio me cree a mí, sigo de novia, estoy con él. No es real que estuvimos separados la semana pasada".

No estoy separada de Fede, igual gracias por preocuparse 👍🏻

— Laura Fernández (@laufer4) May 9, 2016

Entiendo el mal momento que deben estar pasando los protagonistas. Pero que no inventen un romance entre Federico y yo que nunca existió.

— Laura Fernández (@laufer4) May 9, 2016

Los celos enfermos de la pareja.Son de la pareja.Dejen de decir cosas q no son ciertas sin pruebas xq tengo una vida y un amor que cuidar.

— Laura Fernández (@laufer4) May 9, 2016

Con qué tupé y autoridad, o pruebas, se confirma un romance inexistente??? Basta de enroscar al resto en problemas de pareja. Hasta acá.

— Laura Fernández (@laufer4) May 9, 2016

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalFede BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit