ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su fuerte respuesta tras las acusaciones de Barbie Vélez sobre un romance con Bal: "Basta de enroscar al resto en problemas de pareja; mi novio me cree a mí"

La bailarina se expresó vía Twitter mientras la actriz estaba en Intrusos y afirmaba que su exnovio había tenido un affaire con ella.

09 de mayo 2016, 15:17hs
Video Placeholder
La bailarina se expresó&nbsp;mientras la actriz estaba en&nbsp;Intrusos&nbsp;confirmando que su exnovio habría tenido una relación con ella.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente llegó la palabra que faltaba. Barbie Vélez (21) decidió presentarse en el estudio de Intrusos y durante más de una hora estuvo hablando sobre su relación y escandalosa separación de Fede Bal (26).

La hija de Nazarena Vélez, además, se refirió puntualmente a la supuesta infidelidad de su exnovio con Laurita Fernández, su compañera en Bailando 2015.

"Yo no me separé por los golpes, me separé porque le descubrí una infidelidad. Si ese mensaje no hubiese aparecido, yo habría seguido con él. La infidelidad no es solamente esta, en el verano hubo otras que descubrí ahora, que me contaron colegas de ustedes, gente de Córdoba. Está descubierto y no por mí, alguien los vio. Hay fotos que yo no vi y hay un testiminio de alguien que los vio y en quien yo confío", dijo Barbie. Y Jorge Rial agregó: "Yo sé quién es y yo también confiaría. Cien por cien".

Laurita Fernández: "No inventen un romance entre Federico (Bal) y yo que nunca existió. Los celos enfermos de la pareja. Son de la pareja. Dejen de decir cosas que no son ciertas sin pruebas porque tengo una vida y un amor que cuidar".

Barbie agregó: "Yo hablé con una de las personas involucradas y me pidió respeto. Mi foco no está en la mujer, sino en él que es el que me fue infiel. Yo no lo quiero ver a él, tengo una perimetral con él, que no se me puede acercar a 300 metros".

Tras escuchar la fuerte acusación de la hija de Nazarena Vélez en Intrusos, Laurita Fernández decidió expresarse vía Twitter con varios mensajes: "No estoy separada de Fede (Hoppe), igual gracias por preocuparse. Entiendo el mal momento que deben estar pasando los protagonistas. Pero que no inventen un romance entre Federico (Bal) y yo que nunca existió. Los celos enfermos de la pareja. Son de la pareja. Dejen de decir cosas que no son ciertas sin pruebas porque tengo una vida y un amor que cuidar. ¿Con qué tupé y autoridad, o pruebas, se confirma un romance inexistente? Basta de enroscar al resto en problemas de pareja. Hasta acá".

Luego en diálogo con El Diario de Mariana, la bailarina siguió: "Recontra juro que no tuve ningún affaire ni relación amorosa con Fede Bal. Flor me mandó una foto de ellos dos comiendo y le pongo 'me hubiese encantado estar ahí, bla, bla, que le diga que esté más tranquilo'. Flor se lo pasó diciendo 'dice Laura que piensa en vos', pero en el sentido de que yo quería que esté bien. De ahí a afirmar que hubo una infidelidad hay un gran paso. Es grave eso. Mi novio me cree a mí, sigo de novia, estoy con él. No es real que estuvimos separados la semana pasada".

No estoy separada de Fede, igual gracias por preocuparse 👍🏻

— Laura Fernández (@laufer4) May 9, 2016

Entiendo el mal momento que deben estar pasando los protagonistas. Pero que no inventen un romance entre Federico y yo que nunca existió.

— Laura Fernández (@laufer4) May 9, 2016

Los celos enfermos de la pareja.Son de la pareja.Dejen de decir cosas q no son ciertas sin pruebas xq tengo una vida y un amor que cuidar.

— Laura Fernández (@laufer4) May 9, 2016

Con qué tupé y autoridad, o pruebas, se confirma un romance inexistente??? Basta de enroscar al resto en problemas de pareja. Hasta acá.

— Laura Fernández (@laufer4) May 9, 2016

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalFede BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming
  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit