ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, ¿fuera del Bailando?: "Hablamos pero nunca concretamos la charla, no hubo propuesta formal"

La protagonista de Sugar y excampeona de ShowMatch habló del próximo certamen de Marcelo Tinelli.

23 de mayo 2018, 11:43hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y Bailando 2018: "Hablamos pero nunca concretamos la charla, no hubo propuesta formal"
Seguinos en Google

La llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece con una nueva edición del Bailando es un hecho. El pasado 7 de mayo, el conductor firmó contrato con el canal con su productora Laflia para la realización de contenidos por un período de tres años.

La producción, a cargo de Federico Hoppe y Pablo “el Chato” Prada, lleva trabajando varios meses con la convocatoria de famosos como participantes. Uno de los nombres fuertes del programa es el de Laurita Fernández, excampeona y figura tradicional del reality.

Hoy como cabeza de elenco en Sugar, la bailarina habló de su posible participación. “Hablamos con la producción, pero nunca concretamos la charla, no hubo propuesta formal. Por supuesto para mí es un placer trabajar con Marcelo y todo su equipo”, aseguró en Nosotros a la Mañana.

“Sugar sigue hasta el final de las vacaciones de invierno. Me parece apresurado hablar de algo que ni siquiera tuve una reunión. Si llega la propuesta va a ser una gran alegría recibirla”, completó Laurita.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit