ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, ¿fuera del Bailando?: "Hablamos pero nunca concretamos la charla, no hubo propuesta formal"

La protagonista de Sugar y excampeona de ShowMatch habló del próximo certamen de Marcelo Tinelli.

23 de mayo 2018, 11:43hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y Bailando 2018: "Hablamos pero nunca concretamos la charla, no hubo propuesta formal"
Seguinos en Google

La llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece con una nueva edición del Bailando es un hecho. El pasado 7 de mayo, el conductor firmó contrato con el canal con su productora Laflia para la realización de contenidos por un período de tres años.

La producción, a cargo de Federico Hoppe y Pablo “el Chato” Prada, lleva trabajando varios meses con la convocatoria de famosos como participantes. Uno de los nombres fuertes del programa es el de Laurita Fernández, excampeona y figura tradicional del reality.

Hoy como cabeza de elenco en Sugar, la bailarina habló de su posible participación. “Hablamos con la producción, pero nunca concretamos la charla, no hubo propuesta formal. Por supuesto para mí es un placer trabajar con Marcelo y todo su equipo”, aseguró en Nosotros a la Mañana.

“Sugar sigue hasta el final de las vacaciones de invierno. Me parece apresurado hablar de algo que ni siquiera tuve una reunión. Si llega la propuesta va a ser una gran alegría recibirla”, completó Laurita.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit