ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, ¿fuera del Bailando?: "Hablamos pero nunca concretamos la charla, no hubo propuesta formal"

La protagonista de Sugar y excampeona de ShowMatch habló del próximo certamen de Marcelo Tinelli.

23 de mayo 2018, 11:43hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y Bailando 2018: "Hablamos pero nunca concretamos la charla, no hubo propuesta formal"
Seguinos en Google

La llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece con una nueva edición del Bailando es un hecho. El pasado 7 de mayo, el conductor firmó contrato con el canal con su productora Laflia para la realización de contenidos por un período de tres años.

La producción, a cargo de Federico Hoppe y Pablo “el Chato” Prada, lleva trabajando varios meses con la convocatoria de famosos como participantes. Uno de los nombres fuertes del programa es el de Laurita Fernández, excampeona y figura tradicional del reality.

Hoy como cabeza de elenco en Sugar, la bailarina habló de su posible participación. “Hablamos con la producción, pero nunca concretamos la charla, no hubo propuesta formal. Por supuesto para mí es un placer trabajar con Marcelo y todo su equipo”, aseguró en Nosotros a la Mañana.

“Sugar sigue hasta el final de las vacaciones de invierno. Me parece apresurado hablar de algo que ni siquiera tuve una reunión. Si llega la propuesta va a ser una gran alegría recibirla”, completó Laurita.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit