ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández lo frenó en seco a Agustín Sierra con un guiño a Cabré: "Ya tengo quien me cebe mate"

La conductora fue contundente en el pícaro ida y vuelta que mantuvo con el galán del Cantando.

01 de septiembre 2020, 08:39hs
Video Placeholder
Laurita Fernández le aclaró a Agustín Sierra cómo es su situación sentimental

Desde que comenzó el Cantando 2020, muchos notaron la química entre Laurita Fernández y Agustín "Cachete" Sierra, considerado un verdadero galán entre los participantes. Incluso Ángel de Brito esbozó la teoría de un posible romance en un futuro.

Justamente, Ángel aprovechó la presencia de Agustín en la gala del lunes para preguntarle por unas declaraciones que había realizado en una entrevista sobre Laurita: “Vi en una revista que querés invitar a Laurita a tomar una cerveza”, indagó el conductor.

Y él respondió: “Me pusieron en el título que estaba enamorado de Laurita Fernández y me pareció un montón”. Pero reconoció sus intenciones aunque hizo referencia a la reconciliación de la bailarina con Nicolás Cabré: “Me parece una mujer hermosa y ahora entendemos que está en una relación o tratando de reconstruirla. No es el momento, pero uno nunca pierde las esperanzas”.

Cachete dijo: "Escuché que a ella no le gusta la cerveza así que el día de mañana podemos tomar mate”. Pero Laurita retrucó: “Ya tengo quien me cebe mate"

Pícara, Laurita repreguntó: “¿Cómo sos como seductor a la hora de encarar a una chica?”. Cachete no esquivó la pregunta y respondió: “No me preguntes mucho, Laurita. Me gusta salir a charlar, a caminar, a pasear a la perra. Escuché que a ella no le gusta la cerveza así que el día de mañana podemos tomar mate”.

Sin embargo, la respuesta de ella lo frenó en seco: “Ya tengo quien me cebe mate. Mate dulce con mucho edulcorante”, dijo haciendo obvia referencia a Cabré y confirmando así la reconciliación.

¡Mirá el ida y vuelta de Laurita Fernández con Cachete Sierra en el Cantando 2020!

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustín SierraNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit