ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, a fondo sobre su separación de Nico Cabré: "No siento que haya fracasado, capaz él no era para mí"

La conductora abrió su corazón y contó cómo se siente a poco de ponerle punto final a su relación con el actor.

05 de junio 2021, 14:43hs
Laurita Fernández, a fondo sobre su separación de Nico Cabré (Fotos: Instagram y Web)
Laurita Fernández, a fondo sobre su separación de Nico Cabré (Fotos: Instagram y Web)

A poco de darle punto final a su noviazgo con Nico Cabré, Laurita Fernández no dudó en responder consultas sobre los motivos que llevaron a esta decisión. E indagada por cómo se siente en esta nueva etapa de su vida, la conductora abrió su corazón y compartió sus sentimientos.

“Con Nico lo intentamos y no va más. Por más que duela y cuando no hay algo puntual que detone, es más difícil todavía. Es una decisión que a veces uno posterga. Probamos separándonos y tal vez nos sentimos mejor. No va más pero terminó todo súper bien”, comenzó diciendo Laurita en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Con él había imaginado un montón de aspectos que no había pensado. Él me despertó las ganas de ser madre. Yo no siento que haya fracasado, capaz él no era la persona y yo tampoco era la persona para él, y yo hacía mucho tiempo que no estaba sola”, agregó.

"Yo no siento que haya fracasado, capaz él no era la persona y yo tampoco era la persona para él".

Por otro lado, la entrevistada –que se prepara para debutar con el programa El club de las divorciadas el próximo 14 de junio por eltrece- habló de este nuevo proyecto: “Con el programa estoy re contenta y me siento bien. Con ganas de disfrutar este momento y lo estoy haciendo. Me voy a dormir contenta y me voy a dormir por el día que viví y ansiosa por el día que me toca vivir mañana.  Aprendí con mucha terapia a vivir el momento y para mí es un paso gigante en mi vida. A mí siempre me pasó de estar muy preocupada por lo que vendrá”.

“Yo los agarré a los psicólogos y ya los interné más o menos. Decís dos palabras y ya te sacan una radiografía de todo lo que pasa y no me conocen. Yo les hice muchas preguntas para entender por qué me pasan o pasaron diferentes cosas y cuando esté en el programa también me voy a basar en mi experiencia”, cerró Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás CabréLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit