ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, a fondo sobre su separación de Nico Cabré: "No siento que haya fracasado, capaz él no era para mí"

La conductora abrió su corazón y contó cómo se siente a poco de ponerle punto final a su relación con el actor.

05 de junio 2021, 14:43hs
Laurita Fernández, a fondo sobre su separación de Nico Cabré (Fotos: Instagram y Web)
Laurita Fernández, a fondo sobre su separación de Nico Cabré (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

A poco de darle punto final a su noviazgo con Nico Cabré, Laurita Fernández no dudó en responder consultas sobre los motivos que llevaron a esta decisión. E indagada por cómo se siente en esta nueva etapa de su vida, la conductora abrió su corazón y compartió sus sentimientos.

“Con Nico lo intentamos y no va más. Por más que duela y cuando no hay algo puntual que detone, es más difícil todavía. Es una decisión que a veces uno posterga. Probamos separándonos y tal vez nos sentimos mejor. No va más pero terminó todo súper bien”, comenzó diciendo Laurita en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Con él había imaginado un montón de aspectos que no había pensado. Él me despertó las ganas de ser madre. Yo no siento que haya fracasado, capaz él no era la persona y yo tampoco era la persona para él, y yo hacía mucho tiempo que no estaba sola”, agregó.

"Yo no siento que haya fracasado, capaz él no era la persona y yo tampoco era la persona para él".

Por otro lado, la entrevistada –que se prepara para debutar con el programa El club de las divorciadas el próximo 14 de junio por eltrece- habló de este nuevo proyecto: “Con el programa estoy re contenta y me siento bien. Con ganas de disfrutar este momento y lo estoy haciendo. Me voy a dormir contenta y me voy a dormir por el día que viví y ansiosa por el día que me toca vivir mañana.  Aprendí con mucha terapia a vivir el momento y para mí es un paso gigante en mi vida. A mí siempre me pasó de estar muy preocupada por lo que vendrá”.

“Yo los agarré a los psicólogos y ya los interné más o menos. Decís dos palabras y ya te sacan una radiografía de todo lo que pasa y no me conocen. Yo les hice muchas preguntas para entender por qué me pasan o pasaron diferentes cosas y cuando esté en el programa también me voy a basar en mi experiencia”, cerró Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás CabréLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit