ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, a fondo sobre su relación con la China Suárez: "Con ella tengo la mejor"

La novia de Nicolás Cabré habló de su vínculo con la actriz, con quien el actor es padre de Rufina.

25 de octubre 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó en Intrusos cómo es su relación con la China Suárez, la exnovia de Cabré

El 11 de octubre, Rufina Cabré (6) se sometió a una cirugía programada a raíz de una hernia inguinal y sus padres, China Suárez (27) y Nicolás Cabré (39), estuvieron junto a ella en todo momento.

En ese contexto, Laurita Fernández (27) también se acercó a la clínica para acompañar a su novio y a la menor y se la vio dialogando afectuosamente con la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, situación por la que fue consultada por el notero de Intrusos.

"Con la China nos vimos en el cumple de Rufi. Tanto ella, como su familia, son muy cálidos. Lo importante es que la nena reciba amor y yo les agradezco la confianza que me dan".

"Fueron varios familiares. Yo fui después de grabar a acompañar a Rufi, a Nico, a todos en ese momento. Con la China tengo la mejor. Y es lo que digo siempre, ella siempre fue muy cálida conmigo. Además, ya nos habíamos visto", dijo la actriz y bailarina.

Luego contó en qué otro contexto interactuó con Suárez: "Nos habíamos visto en el cumple de Rufi. Tanto ella, como su familia, son muy cálidos. Lo importante es que la nena reciba amor y yo les agradezco la confianza que me dan".

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Laurita FernándezChina SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit