Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández, a fondo sobre su relación con la China Suárez: "Con ella tengo la mejor"

La novia de Nicolás Cabré habló de su vínculo con la actriz, con quien el actor es padre de Rufina.

Laurita Fernández contó en Intrusos cómo es su relación con la China Suárez, la exnovia de Cabré

El 11 de octubre, Rufina Cabré (6) se sometió a una cirugía programada a raíz de una hernia inguinal y sus padres, China Suárez (27) y Nicolás Cabré (39), estuvieron junto a ella en todo momento.

En ese contexto, Laurita Fernández (27) también se acercó a la clínica para acompañar a su novio y a la menor y se la vio dialogando afectuosamente con la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, situación por la que fue consultada por el notero de Intrusos.

"Con la China nos vimos en el cumple de Rufi. Tanto ella, como su familia, son muy cálidos. Lo importante es que la nena reciba amor y yo les agradezco la confianza que me dan".

"Fueron varios familiares. Yo fui después de grabar a acompañar a Rufi, a Nico, a todos en ese momento. Con la China tengo la mejor. Y es lo que digo siempre, ella siempre fue muy cálida conmigo. Además, ya nos habíamos visto", dijo la actriz y bailarina.

Luego contó en qué otro contexto interactuó con Suárez: "Nos habíamos visto en el cumple de Rufi. Tanto ella, como su familia, son muy cálidos. Lo importante es que la nena reciba amor y yo les agradezco la confianza que me dan".