ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, a fondo sobre su relación con la China Suárez: "Con ella tengo la mejor"

La novia de Nicolás Cabré habló de su vínculo con la actriz, con quien el actor es padre de Rufina.

25 de octubre 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó en Intrusos cómo es su relación con la China Suárez, la exnovia de Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 11 de octubre, Rufina Cabré (6) se sometió a una cirugía programada a raíz de una hernia inguinal y sus padres, China Suárez (27) y Nicolás Cabré (39), estuvieron junto a ella en todo momento.

En ese contexto, Laurita Fernández (27) también se acercó a la clínica para acompañar a su novio y a la menor y se la vio dialogando afectuosamente con la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, situación por la que fue consultada por el notero de Intrusos.

"Con la China nos vimos en el cumple de Rufi. Tanto ella, como su familia, son muy cálidos. Lo importante es que la nena reciba amor y yo les agradezco la confianza que me dan".

"Fueron varios familiares. Yo fui después de grabar a acompañar a Rufi, a Nico, a todos en ese momento. Con la China tengo la mejor. Y es lo que digo siempre, ella siempre fue muy cálida conmigo. Además, ya nos habíamos visto", dijo la actriz y bailarina.

Luego contó en qué otro contexto interactuó con Suárez: "Nos habíamos visto en el cumple de Rufi. Tanto ella, como su familia, son muy cálidos. Lo importante es que la nena reciba amor y yo les agradezco la confianza que me dan".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Laurita FernándezChina SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit