ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, a fondo sobre su relación con la China Suárez: "Con ella tengo la mejor"

La novia de Nicolás Cabré habló de su vínculo con la actriz, con quien el actor es padre de Rufina.

25 de octubre 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó en Intrusos cómo es su relación con la China Suárez, la exnovia de Cabré
Seguinos en Google

El 11 de octubre, Rufina Cabré (6) se sometió a una cirugía programada a raíz de una hernia inguinal y sus padres, China Suárez (27) y Nicolás Cabré (39), estuvieron junto a ella en todo momento.

En ese contexto, Laurita Fernández (27) también se acercó a la clínica para acompañar a su novio y a la menor y se la vio dialogando afectuosamente con la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, situación por la que fue consultada por el notero de Intrusos.

"Con la China nos vimos en el cumple de Rufi. Tanto ella, como su familia, son muy cálidos. Lo importante es que la nena reciba amor y yo les agradezco la confianza que me dan".

"Fueron varios familiares. Yo fui después de grabar a acompañar a Rufi, a Nico, a todos en ese momento. Con la China tengo la mejor. Y es lo que digo siempre, ella siempre fue muy cálida conmigo. Además, ya nos habíamos visto", dijo la actriz y bailarina.

Luego contó en qué otro contexto interactuó con Suárez: "Nos habíamos visto en el cumple de Rufi. Tanto ella, como su familia, son muy cálidos. Lo importante es que la nena reciba amor y yo les agradezco la confianza que me dan".

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Laurita FernándezChina SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit