ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el final de Combate: "Cumplió un ciclo, pero ojalá en abril de 2019 nos reencontremos"

La conductora habló con Ciudad sobre la sorpresiva decisión de elnueve de terminar el programa juvenil.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de noviembre 2018, 12:09hs
Seguinos en Google

Instalado desde hace cinco años en la pantalla de elnueve, Combate consiguió ganarse un público fiel que lo sigue no solamente desde la TV, sino a través de las redes sociales y YouTube. Sin embargo, el ciclo que conduce Laurita Fernández y Juani Martínez se despedirá fin de año.

“En el verano, por lo pronto, no estará. Yo había decidido irme por la temporada de Sugar en Mar del Plata y nos comunicaron que termina en diciembre, así que todos terminamos”, le confirmó Laurita a Ciudad sobre la decisión de la emisora.

"Personalmente creo que el programa cumplió con un ciclo, más allá del rating, que nos fue muy bien gracias a todos. El formato debe descansar. Me parece una decisión inteligente y ojalá en marzo/abril nos reencontremos".

“Personalmente, creo que el programa cumplió con un ciclo, más allá del rating, que nos fue muy bien gracias a todos”, siguió la jurado del Bailando al contar que, para la alegría de los seguidores del ciclo, hay intenciones de un regreso en 2019. “El formato debe descansar. Me parece una decisión inteligente y ojalá en marzo/abril nos reencontremos, divirtiéndonos en otro marco, pero con muchos de los que hoy hacemos Combate”, reveló.

"Casi mil programas hicimos, trece generaciones y cientos de chicos, literalmente, que pasaron y empezaron en Combate. ¡Cuando llegue el último día, va a ser un día muy especial y emocionante para todos!".

Semillero de Flor Vigna y Mica Viciconte, Laurita enumeró los méritos del ciclo: “Con este año se cumplen cinco años maravillosos, casi anormal en la tele de hoy en día que un programa dure tanto tiempo. Casi mil programas hicimos, trece generaciones y cientos de chicos, literalmente, que pasaron y empezaron en Combate. ¡Cuando llegue el último día, va a ser un día muy especial y emocionante para todos!”, dijo, sensibilizada.

“Estamos muy agradecidos al canal y a todos los chicos y familia que hace tantos años nos acompañan y se volvieron fanáticos de los chicos de Combate”, finalizó Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit