ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el final de Combate: "Cumplió un ciclo, pero ojalá en abril de 2019 nos reencontremos"

La conductora habló con Ciudad sobre la sorpresiva decisión de elnueve de terminar el programa juvenil.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de noviembre 2018, 12:09hs
Seguinos en

Instalado desde hace cinco años en la pantalla de elnueve, Combate consiguió ganarse un público fiel que lo sigue no solamente desde la TV, sino a través de las redes sociales y YouTube. Sin embargo, el ciclo que conduce Laurita Fernández y Juani Martínez se despedirá fin de año.

“En el verano, por lo pronto, no estará. Yo había decidido irme por la temporada de Sugar en Mar del Plata y nos comunicaron que termina en diciembre, así que todos terminamos”, le confirmó Laurita a Ciudad sobre la decisión de la emisora.

"Personalmente creo que el programa cumplió con un ciclo, más allá del rating, que nos fue muy bien gracias a todos. El formato debe descansar. Me parece una decisión inteligente y ojalá en marzo/abril nos reencontremos".

“Personalmente, creo que el programa cumplió con un ciclo, más allá del rating, que nos fue muy bien gracias a todos”, siguió la jurado del Bailando al contar que, para la alegría de los seguidores del ciclo, hay intenciones de un regreso en 2019. “El formato debe descansar. Me parece una decisión inteligente y ojalá en marzo/abril nos reencontremos, divirtiéndonos en otro marco, pero con muchos de los que hoy hacemos Combate”, reveló.

"Casi mil programas hicimos, trece generaciones y cientos de chicos, literalmente, que pasaron y empezaron en Combate. ¡Cuando llegue el último día, va a ser un día muy especial y emocionante para todos!".

Semillero de Flor Vigna y Mica Viciconte, Laurita enumeró los méritos del ciclo: “Con este año se cumplen cinco años maravillosos, casi anormal en la tele de hoy en día que un programa dure tanto tiempo. Casi mil programas hicimos, trece generaciones y cientos de chicos, literalmente, que pasaron y empezaron en Combate. ¡Cuando llegue el último día, va a ser un día muy especial y emocionante para todos!”, dijo, sensibilizada.

“Estamos muy agradecidos al canal y a todos los chicos y familia que hace tantos años nos acompañan y se volvieron fanáticos de los chicos de Combate”, finalizó Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit