ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el final de Combate: "Cumplió un ciclo, pero ojalá en abril de 2019 nos reencontremos"

La conductora habló con Ciudad sobre la sorpresiva decisión de elnueve de terminar el programa juvenil.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de noviembre 2018, 12:09hs

Instalado desde hace cinco años en la pantalla de elnueve, Combate consiguió ganarse un público fiel que lo sigue no solamente desde la TV, sino a través de las redes sociales y YouTube. Sin embargo, el ciclo que conduce Laurita Fernández y Juani Martínez se despedirá fin de año.

“En el verano, por lo pronto, no estará. Yo había decidido irme por la temporada de Sugar en Mar del Plata y nos comunicaron que termina en diciembre, así que todos terminamos”, le confirmó Laurita a Ciudad sobre la decisión de la emisora.

"Personalmente creo que el programa cumplió con un ciclo, más allá del rating, que nos fue muy bien gracias a todos. El formato debe descansar. Me parece una decisión inteligente y ojalá en marzo/abril nos reencontremos".

“Personalmente, creo que el programa cumplió con un ciclo, más allá del rating, que nos fue muy bien gracias a todos”, siguió la jurado del Bailando al contar que, para la alegría de los seguidores del ciclo, hay intenciones de un regreso en 2019. “El formato debe descansar. Me parece una decisión inteligente y ojalá en marzo/abril nos reencontremos, divirtiéndonos en otro marco, pero con muchos de los que hoy hacemos Combate”, reveló.

"Casi mil programas hicimos, trece generaciones y cientos de chicos, literalmente, que pasaron y empezaron en Combate. ¡Cuando llegue el último día, va a ser un día muy especial y emocionante para todos!".

Semillero de Flor Vigna y Mica Viciconte, Laurita enumeró los méritos del ciclo: “Con este año se cumplen cinco años maravillosos, casi anormal en la tele de hoy en día que un programa dure tanto tiempo. Casi mil programas hicimos, trece generaciones y cientos de chicos, literalmente, que pasaron y empezaron en Combate. ¡Cuando llegue el último día, va a ser un día muy especial y emocionante para todos!”, dijo, sensibilizada.

“Estamos muy agradecidos al canal y a todos los chicos y familia que hace tantos años nos acompañan y se volvieron fanáticos de los chicos de Combate”, finalizó Laurita Fernández.

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Revelaron que Wanda Nara está paranoica y cree que Pampita conspira en su contra

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente
SE QUEMARON TODOS EN VIVO

Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente

Foto: Instagram.
DURÍSIMO

El picante mensaje de Mauro Icardi en pleno conflicto con Wanda Nara: “Se van cayendo las caretas”

Mica Tinelli confirmó su separación de Licha López. Foto: IG | micatinelli
SU VERDAD

Licha López habló por primera vez de su separación de Mica Tinelli: “La distancia nos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente
  • Murió Giorgio Armani a los 91 años: un genio de la moda italiana que transformó el prêt-à-porter
  • El picante mensaje de Mauro Icardi en pleno conflicto con Wanda Nara: “Se van cayendo las caretas”
  • Licha López habló por primera vez de su separación de Mica Tinelli: “La distancia nos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit