ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el final de Combate: "Cumplió un ciclo, pero ojalá en abril de 2019 nos reencontremos"

La conductora habló con Ciudad sobre la sorpresiva decisión de elnueve de terminar el programa juvenil.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de noviembre 2018, 12:09hs
Seguinos en Google

Instalado desde hace cinco años en la pantalla de elnueve, Combate consiguió ganarse un público fiel que lo sigue no solamente desde la TV, sino a través de las redes sociales y YouTube. Sin embargo, el ciclo que conduce Laurita Fernández y Juani Martínez se despedirá fin de año.

“En el verano, por lo pronto, no estará. Yo había decidido irme por la temporada de Sugar en Mar del Plata y nos comunicaron que termina en diciembre, así que todos terminamos”, le confirmó Laurita a Ciudad sobre la decisión de la emisora.

"Personalmente creo que el programa cumplió con un ciclo, más allá del rating, que nos fue muy bien gracias a todos. El formato debe descansar. Me parece una decisión inteligente y ojalá en marzo/abril nos reencontremos".

“Personalmente, creo que el programa cumplió con un ciclo, más allá del rating, que nos fue muy bien gracias a todos”, siguió la jurado del Bailando al contar que, para la alegría de los seguidores del ciclo, hay intenciones de un regreso en 2019. “El formato debe descansar. Me parece una decisión inteligente y ojalá en marzo/abril nos reencontremos, divirtiéndonos en otro marco, pero con muchos de los que hoy hacemos Combate”, reveló.

"Casi mil programas hicimos, trece generaciones y cientos de chicos, literalmente, que pasaron y empezaron en Combate. ¡Cuando llegue el último día, va a ser un día muy especial y emocionante para todos!".

Semillero de Flor Vigna y Mica Viciconte, Laurita enumeró los méritos del ciclo: “Con este año se cumplen cinco años maravillosos, casi anormal en la tele de hoy en día que un programa dure tanto tiempo. Casi mil programas hicimos, trece generaciones y cientos de chicos, literalmente, que pasaron y empezaron en Combate. ¡Cuando llegue el último día, va a ser un día muy especial y emocionante para todos!”, dijo, sensibilizada.

“Estamos muy agradecidos al canal y a todos los chicos y familia que hace tantos años nos acompañan y se volvieron fanáticos de los chicos de Combate”, finalizó Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit