Laurita Fernández y el final de Combate: "Cumplió un ciclo, pero ojalá en abril de 2019 nos reencontremos"

La conductora habló con Ciudad sobre la sorpresiva decisión de elnueve de terminar el programa juvenil.

Laurita Fernández, sobre el final de Combate tras 5 años: Ojalá en abril de 2019 nos reencontremos
Laurita Fernández, sobre el final de Combate tras 5 años: Ojalá en abril de 2019 nos reencontremos

Instalado desde hace cinco años en la pantalla de elnueve, Combate consiguió ganarse un público fiel que lo sigue no solamente desde la TV, sino a través de las redes sociales y YouTube. Sin embargo, el ciclo que conduce Laurita Fernández y Juani Martínez se despedirá fin de año.

“En el verano, por lo pronto, no estará. Yo había decidido irme por la temporada de Sugar en Mar del Plata y nos comunicaron que termina en diciembre, así que todos terminamos”, le confirmó Laurita a Ciudad sobre la decisión de la emisora.

"Personalmente creo que el programa cumplió con un ciclo, más allá del rating, que nos fue muy bien gracias a todos. El formato debe descansar. Me parece una decisión inteligente y ojalá en marzo/abril nos reencontremos".

“Personalmente, creo que el programa cumplió con un ciclo, más allá del rating, que nos fue muy bien gracias a todos”, siguió la jurado del Bailando al contar que, para la alegría de los seguidores del ciclo, hay intenciones de un regreso en 2019. “El formato debe descansar. Me parece una decisión inteligente y ojalá en marzo/abril nos reencontremos, divirtiéndonos en otro marco, pero con muchos de los que hoy hacemos Combate”, reveló.

"Casi mil programas hicimos, trece generaciones y cientos de chicos, literalmente, que pasaron y empezaron en Combate. ¡Cuando llegue el último día, va a ser un día muy especial y emocionante para todos!".

Semillero de Flor Vigna Mica Viciconte, Laurita enumeró los méritos del ciclo: “Con este año se cumplen cinco años maravillosos, casi anormal en la tele de hoy en día que un programa dure tanto tiempo. Casi mil programas hicimos, trece generaciones y cientos de chicos, literalmente, que pasaron y empezaron en Combate. ¡Cuando llegue el último día, va a ser un día muy especial y emocionante para todos!”, dijo, sensibilizada.

“Estamos muy agradecidos al canal y a todos los chicos y familia que hace tantos años nos acompañan y se volvieron fanáticos de los chicos de Combate”, finalizó Laurita Fernández.