ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, filosa sobre la actitud de Floppy Tesouro: "Nunca escuché en todos los Bailando que alguien pida que lo cambien"

La conductora de Cantando 2020 se refirió en duros términos al pedido de la modelo en el certamen.

19 de agosto 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Laurita sobre la actitud de Tesouro: "Nunca escuché, en todos los Bailando, que alguien pida que lo cambien"

El último programa del Cantando 2020 estuvo signado por el malestar que generó la actitud de Floppy Tesouro que, a contramano de las reglas del certamen, habría pedido “cambio” y salir al aire el lunes, dejando afuera a Mariana Brey que estaba lista para cantar. 

Indignada por la actitud de la modelo, la panelista hizo su descargo en la emisión de anoche, cuando finalmente le tocó hacer lo suyo. “Hace veinte años que trabajo en la televisión y sé que estas cosas pueden pasar, en un reality o en cualquier lado”, dijo Brey, todavía muy enojada por lo sucedido. 

A lo que Laurita Fernández lanzó un filoso comentario al respecto. Sorprendida, la conductora salió en su apoyo y le dijo: “¿Sabés, Marian? Yo estuve muchos años en el Bailando y nunca escuché a nadie decir 'cámbienme el lugar del compañero, póngame tercero, segundo'. La verdad es que es la primera vez que lo escucho”.

"Yo estuve muchos años en el Bailando y nunca escuché a nadie decir ´cámbienme el lugar del compañero, póngame tercero, segundo´".

¡Todo mal!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Floppy TesouroMariana BreyLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit