ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, filosa sobre la actitud de Floppy Tesouro: "Nunca escuché en todos los Bailando que alguien pida que lo cambien"

La conductora de Cantando 2020 se refirió en duros términos al pedido de la modelo en el certamen.

19 de agosto 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Laurita sobre la actitud de Tesouro: "Nunca escuché, en todos los Bailando, que alguien pida que lo cambien"
Seguinos en Google

El último programa del Cantando 2020 estuvo signado por el malestar que generó la actitud de Floppy Tesouro que, a contramano de las reglas del certamen, habría pedido “cambio” y salir al aire el lunes, dejando afuera a Mariana Brey que estaba lista para cantar. 

Indignada por la actitud de la modelo, la panelista hizo su descargo en la emisión de anoche, cuando finalmente le tocó hacer lo suyo. “Hace veinte años que trabajo en la televisión y sé que estas cosas pueden pasar, en un reality o en cualquier lado”, dijo Brey, todavía muy enojada por lo sucedido. 

A lo que Laurita Fernández lanzó un filoso comentario al respecto. Sorprendida, la conductora salió en su apoyo y le dijo: “¿Sabés, Marian? Yo estuve muchos años en el Bailando y nunca escuché a nadie decir 'cámbienme el lugar del compañero, póngame tercero, segundo'. La verdad es que es la primera vez que lo escucho”.

"Yo estuve muchos años en el Bailando y nunca escuché a nadie decir ´cámbienme el lugar del compañero, póngame tercero, segundo´".

¡Todo mal!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Floppy TesouroMariana BreyLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit