Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández, filosa sobre la actitud de Floppy Tesouro: "Nunca escuché en todos los Bailando que alguien pida que lo cambien"

La conductora de Cantando 2020 se refirió en duros términos al pedido de la modelo en el certamen.

Filoso comentario de Laurita sobre la actitud de Tesouro: "Nunca escuché, en todos los Bailando, que alguien pida que lo cambien"

El último programa del Cantando 2020 estuvo signado por el malestar que generó la actitud de Floppy Tesouro que, a contramano de las reglas del certamen, habría pedido “cambio” y salir al aire el lunes, dejando afuera a Mariana Brey que estaba lista para cantar. 

Indignada por la actitud de la modelo, la panelista hizo su descargo en la emisión de anoche, cuando finalmente le tocó hacer lo suyo. “Hace veinte años que trabajo en la televisión y sé que estas cosas pueden pasar, en un reality o en cualquier lado”, dijo Brey, todavía muy enojada por lo sucedido. 

A lo que Laurita Fernández lanzó un filoso comentario al respecto. Sorprendida, la conductora salió en su apoyo y le dijo: “¿Sabés, Marian? Yo estuve muchos años en el Bailando y nunca escuché a nadie decir 'cámbienme el lugar del compañero, póngame tercero, segundo'. La verdad es que es la primera vez que lo escucho”.

"Yo estuve muchos años en el Bailando y nunca escuché a nadie decir ´cámbienme el lugar del compañero, póngame tercero, segundo´".
“¡Exacto! La producción decide en función del rating y de un montón de cosas. ¿Estamos todos locos si un participante tiene que decidir en qué lugar va? ¿Y que tenga el tupé de hacerlo? A mí me parece mal y estoy en mi derecho de decirlo. No me parece lícito”, siguió Mariana, ofuscada, mientras los conductores asentían.

¡Todo mal!