Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Férnandez, feliz por su reconciliación con Cabré: "Cada paso que damos es con más seguridad que antes"

La conductora abrió su corazón en La previa del Cantando y habló de esta nueva etapa de su vida junto al actor.

Laurita Férnandez, a corazón abierto, tras su reconciliación con Nicolás Cabré: "Cada paso que damos es con más seguridad que antes"

Tras las fotos a pura complicidad en la vía libre que ya habían dado por confirmada su reconciliación con Nicolás Cabré, finalmente Laurita Fernández dejó de lado el misterio y contó con todas las letras que volvió a apostar al amor con el galán.

“Sí, ya está”, lanzó la bailarina en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), tras ser indagada por su segunda vuelta con el actor. Además, Laurita ahondó en esta nueva etapa de su vida: “Todo a su tiempo, es un proceso pero bien. Cada paso que vamos dando es con más seguridad que antes, lo cual está bueno”.

Por otro lado, la conductora de Cantando 2020 abrió su corazón y explicó por qué la separación fue más complicada en la cuarentena: “Para mí fue difícil por el contexto en el que la estaba viviendo. Por ahí, si me hubiese agarrado trabajando o haciendo otra cosa, una se distrae más. Fue algo que no lo pensamos, volvimos por el sentimiento y el amor”.

“Todo a su tiempo, es un proceso pero bien. Cada paso que vamos dando es con más seguridad que antes, lo cual está bueno”.

Por último, la entrevistada aclaró que el primer paso fue “algo mutuo” y cerró: “En realidad, estábamos hablando por otra cosa, pero hubo baches sin hablar. Pasamos por todos los estados”.

¡Que viva el amor!