ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Fede Hoppe se reencontraron de casualidad en una inmobiliaria... ¡y mirá la particular reacción del productor en Twitter!

Los exnovios se cruzaron sin proponérselo en el local y el hombre de ShowMatch disparó un sugerente comentario en la red.

02 de febrero 2017, 22:12hs

En medio de la atención que recae sobre Laurita Fernández (26) y Federico Bal (27) por un supuesto romance que día a día va sumando más capítulos, la bailarina volvió a ser noticia... ¡pero esta vez por reencontrarse con Fede Hoppe, su ex!

Según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el productor y la rubia volvieron a verse (sin querer) cuando ambos se acercaron a una inmobiliaria a la misma hora. Y pese a que es muy cuidadoso de su intimidad, Hoppe, quien había ido al lugar junto al Chato Prada, sorprendió con un sugerente mensaje en su cuenta de Twitter. 

Antes, fue el dueño de la inmobiliaria y amigo del productor de ShowMatch (también llamado Federico) quien twitteó arrobando a Hoppe y y Prada: "¡Qué linda sorpresa amigos, gracias por la visita!... ¡'Gran' momento vivimos... (la próxima igual avisen)!", escribió, junto a una foto de ambos productores. El mensaje dio a entender que, si le avisaban antes de la visita, les podría haber advertido que en ese lugar estaba su ex.

Minutos más tarde, Hoppe citó el tweet y comentó: "Fede, aprovecho para decirte lo bien que trabajan en tu oficina, y prometo no ir más sin antes avisarte... ja".

El remate llegó por parte del dueño de la empresa, quien publicó: "¡¡¡Gracias amigo!!! Todo el equipo siempre estará disponible. No te olvides de que tenemos una profesión, pero somos de vocación bomberos". A buen entendedor...

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit