ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Fede Hoppe se reencontraron de casualidad en una inmobiliaria... ¡y mirá la particular reacción del productor en Twitter!

Los exnovios se cruzaron sin proponérselo en el local y el hombre de ShowMatch disparó un sugerente comentario en la red.

02 de febrero 2017, 22:12hs
Seguinos en Google

En medio de la atención que recae sobre Laurita Fernández (26) y Federico Bal (27) por un supuesto romance que día a día va sumando más capítulos, la bailarina volvió a ser noticia... ¡pero esta vez por reencontrarse con Fede Hoppe, su ex!

Según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el productor y la rubia volvieron a verse (sin querer) cuando ambos se acercaron a una inmobiliaria a la misma hora. Y pese a que es muy cuidadoso de su intimidad, Hoppe, quien había ido al lugar junto al Chato Prada, sorprendió con un sugerente mensaje en su cuenta de Twitter. 

Antes, fue el dueño de la inmobiliaria y amigo del productor de ShowMatch (también llamado Federico) quien twitteó arrobando a Hoppe y y Prada: "¡Qué linda sorpresa amigos, gracias por la visita!... ¡'Gran' momento vivimos... (la próxima igual avisen)!", escribió, junto a una foto de ambos productores. El mensaje dio a entender que, si le avisaban antes de la visita, les podría haber advertido que en ese lugar estaba su ex.

Minutos más tarde, Hoppe citó el tweet y comentó: "Fede, aprovecho para decirte lo bien que trabajan en tu oficina, y prometo no ir más sin antes avisarte... ja".

El remate llegó por parte del dueño de la empresa, quien publicó: "¡¡¡Gracias amigo!!! Todo el equipo siempre estará disponible. No te olvides de que tenemos una profesión, pero somos de vocación bomberos". A buen entendedor...

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit