ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Fede Bal, nuevamente separados

Desde Los Ángeles de la Mañana contaron que la parejita no va más y uno de los protagonistas confirmó la ruptura.

13 de marzo 2018, 13:02hs
Video Placeholder
La nueva separación de Fede Bal y Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchos vaivenes, el romance de Fede Bal (28) y Laurita Fernández (26) habría llegado a su final definitivo.

Así lo reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, luego de las llamativas declaraciones que había dado Laurita sobre su relación con Fede: “No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más. ¿Hay un futuro? No sé, hay cosas que tendremos que resolver nosotros. Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien. A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional”, había dicho la flamante protagonista de Sugar en Intrusos y despertó las alarmas.

En LAM contaron que Laurita y Fede ya no están juntos e incluso él le confirmó este nuevo distanciamiento a su amiga Flor de la Ve a través de Whatsapp.

Luego de distanciarse por los rumores de affaire de Fede con Becky Vázquez, su compañera en Magnífica, Bal y Laurita habían vuelto a mostrarse juntos. E incluso la bailarina reconoció que hubo “mucho amor” en el reencuentro.

Sin embargo, en LAM contaron que ya no están juntos y que Fede le confirmó este nuevo distanciamiento a su amiga Flor de la Ve a través de WhatsApp. ¿Será una ruptura definitiva?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit