ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Fede Bal, nuevamente separados

Desde Los Ángeles de la Mañana contaron que la parejita no va más y uno de los protagonistas confirmó la ruptura.

13 de marzo 2018, 13:02hs
Video Placeholder
La nueva separación de Fede Bal y Laurita Fernández

Después de muchos vaivenes, el romance de Fede Bal (28) y Laurita Fernández (26) habría llegado a su final definitivo.

Así lo reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, luego de las llamativas declaraciones que había dado Laurita sobre su relación con Fede: “No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más. ¿Hay un futuro? No sé, hay cosas que tendremos que resolver nosotros. Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien. A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional”, había dicho la flamante protagonista de Sugar en Intrusos y despertó las alarmas.

En LAM contaron que Laurita y Fede ya no están juntos e incluso él le confirmó este nuevo distanciamiento a su amiga Flor de la Ve a través de Whatsapp.

Luego de distanciarse por los rumores de affaire de Fede con Becky Vázquez, su compañera en Magnífica, Bal y Laurita habían vuelto a mostrarse juntos. E incluso la bailarina reconoció que hubo “mucho amor” en el reencuentro.

Sin embargo, en LAM contaron que ya no están juntos y que Fede le confirmó este nuevo distanciamiento a su amiga Flor de la Ve a través de WhatsApp. ¿Será una ruptura definitiva?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit