ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Fede Bal, nuevamente separados

Desde Los Ángeles de la Mañana contaron que la parejita no va más y uno de los protagonistas confirmó la ruptura.

13 de marzo 2018, 13:02hs
Video Placeholder
La nueva separación de Fede Bal y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Después de muchos vaivenes, el romance de Fede Bal (28) y Laurita Fernández (26) habría llegado a su final definitivo.

Así lo reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, luego de las llamativas declaraciones que había dado Laurita sobre su relación con Fede: “No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más. ¿Hay un futuro? No sé, hay cosas que tendremos que resolver nosotros. Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien. A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional”, había dicho la flamante protagonista de Sugar en Intrusos y despertó las alarmas.

En LAM contaron que Laurita y Fede ya no están juntos e incluso él le confirmó este nuevo distanciamiento a su amiga Flor de la Ve a través de Whatsapp.

Luego de distanciarse por los rumores de affaire de Fede con Becky Vázquez, su compañera en Magnífica, Bal y Laurita habían vuelto a mostrarse juntos. E incluso la bailarina reconoció que hubo “mucho amor” en el reencuentro.

Sin embargo, en LAM contaron que ya no están juntos y que Fede le confirmó este nuevo distanciamiento a su amiga Flor de la Ve a través de WhatsApp. ¿Será una ruptura definitiva?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit