Laurita Fernández explicó por qué no quiere estar de novia: "Primero tengo que soltar y cerrar una etapa"

A un mes de confirmar su separación de Fede Bal, la bailarina habló de cómo sigue su corazón. ¿Guiño para su ex?

Laurita Fernández explicó por qué no quiere estar de novia (Foto: Instagram y Web)
Laurita Fernández explicó por qué no quiere estar de novia (Foto: Instagram y Web)

Se los vio juntos, intercambiaron corazoncitos en las redes y en las notas que brindaron hablando uno del otro quedó evidenciado el gran amor que siguen sintiendo. Sin embargo, en la actualidad las vidas de Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28) tomaron caminos separados y la bailarina no piensa en volver a apostar en el amor en un largo tiempo. 

A poco más de un mes de ponerle punto final a su noviazgo con el hijo de Carmen Barbieri, la bailarina se sinceró sobre sus sentimientos hacia su exnovio: "¿Si lo extraño? Sí, aunque uno también extraña la vida en pareja, el compartir actividades, salidas, encuentros", reconoció en diálogo con la revistas Caras.

"¿Si lo extraño a Fede? Sí, aunque uno también extraña la vida en pareja, el compartir actividades, salidas, encuentros. A mí me encantaba estar de novia con él. Pero sabemos que la separación fue para nuestra mayor tranquilidad. Ambos tenemos muchas cosas para experimentar por separado".

"A mí me encantaba estar de novia con él. Pero sabemos que la separación fue para nuestra mayor tranquilidad. Ambos tenemos muchas cosas para experimentar por separado. Si en otro nos reencontramos, será diferente a como vivimos antes el noviazgo. Fue todo muy intenso, estuvimo poco más de dos años juntos pero pareció más tiempo", agregó. 

Por otro lado, si bien sus redes explotan con comentarios de candidatos, la protagonista de Sugar no tiene pensado volver a iniciar ninguna historia de amor en el corto plazo: "Hoy tengo ganas de estar sola. Sería un error apresurarme a estar otra vez en pareja, primero tengo que soltar y cerrar una etapa. Me cuesta abrirme ante alguien. Te pueden escribir y podés conocer nuevas personas, pero de ahí a comenzar un vínculo hay un largo camino. Igual no me pasó todavía, salgo poco".

"Hoy tengo ganas de estar sola. Sería un error apresurarme a estar otra vez en pareja, primero tengo que soltar y cerrar una etapa. Me cuesta abrirme ante alguien. Te pueden escribir y podés conocer nuevas personas, pero de ahí a comenzar un vínculo hay un largo camino".

"Cuando tengo espacios libres, los uso para dormir, descansar o ver a mis afectos. Los lunes a la noche me junto con mis amigas de toda la vida, vamos a comer y tomar algo. Igualmente nunca fui de salir de mucho a bailar porque como mi trabajo se basa en eso, a la noche me gusta hacer planes más tranquilos", cerró la reciente confirmada como jurado de Bailando 2018, muy tranquila con esta nueva etapa de su vida.