ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández explicó por qué fue con Cabré a una mueblería: “Había cunas, pero veíamos una cama para Rufina"

La actriz de Departamento de soltero habló de las versiones de embarazo y la foto que alimentó el rumor.

29 de septiembre 2019, 12:03hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó por qué le sacaron una foto en una casa de bebés: "Fuimos a ver una cama para Rufina"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos semanas, unas fotos de Laurita Fernández (27) y Nicolás Cabré (39) viendo muebles en un shopping alentaron los rumores de que estaban esperando su primer hijo juntos. "Cabré y Laurita viendo cunas en Norcenter, con Rufina (6)", escribió Ángel de Brito en Twitter. Sin embargo, más tarde la actriz negó el trascendido con humor.

“Es un falso rumor, yo ya debería estar con una panza enorme”, aseguró, entre risas apenas le preguntaron en Implacables y contó qué estaban haciendo cuando fueron fotografiados por los curiosos. “Era una casa de muebles y estábamos viendo una cama para la hija de Nico. Había cunas, pero no era lo que estábamos viendo”, contó sobre la búsqueda que estaban haciendo para Rufina, la hija del actor con China Suárez.

"Era una casa de muebles y estábamos viendo una cama para la hija de Nico. Había cunas, pero no era lo que estábamos viendo".

La palabra de Nicolás Cabré cuando le preguntaban sobre la versión también hizo que se siga hablando. “Cuando tenga que ser”, empezó diciendo en el ciclo de Susana Roccasalvo. “Y van a seguir... ¿qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…”.

Laurita Fernández contó la verdad sobre su foto con Nicolás Cabré en una muebleria.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit