ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández explicó por qué fue con Cabré a una mueblería: “Había cunas, pero veíamos una cama para Rufina"

La actriz de Departamento de soltero habló de las versiones de embarazo y la foto que alimentó el rumor.

29 de septiembre 2019, 12:03hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó por qué le sacaron una foto en una casa de bebés: "Fuimos a ver una cama para Rufina"

Hace dos semanas, unas fotos de Laurita Fernández (27) y Nicolás Cabré (39) viendo muebles en un shopping alentaron los rumores de que estaban esperando su primer hijo juntos. "Cabré y Laurita viendo cunas en Norcenter, con Rufina (6)", escribió Ángel de Brito en Twitter. Sin embargo, más tarde la actriz negó el trascendido con humor.

“Es un falso rumor, yo ya debería estar con una panza enorme”, aseguró, entre risas apenas le preguntaron en Implacables y contó qué estaban haciendo cuando fueron fotografiados por los curiosos. “Era una casa de muebles y estábamos viendo una cama para la hija de Nico. Había cunas, pero no era lo que estábamos viendo”, contó sobre la búsqueda que estaban haciendo para Rufina, la hija del actor con China Suárez.

"Era una casa de muebles y estábamos viendo una cama para la hija de Nico. Había cunas, pero no era lo que estábamos viendo".

La palabra de Nicolás Cabré cuando le preguntaban sobre la versión también hizo que se siga hablando. “Cuando tenga que ser”, empezó diciendo en el ciclo de Susana Roccasalvo. “Y van a seguir... ¿qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…”.

Laurita Fernández contó la verdad sobre su foto con Nicolás Cabré en una muebleria.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit