ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández explicó por qué fue con Cabré a una mueblería: “Había cunas, pero veíamos una cama para Rufina"

La actriz de Departamento de soltero habló de las versiones de embarazo y la foto que alimentó el rumor.

29 de septiembre 2019, 12:03hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó por qué le sacaron una foto en una casa de bebés: "Fuimos a ver una cama para Rufina"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos semanas, unas fotos de Laurita Fernández (27) y Nicolás Cabré (39) viendo muebles en un shopping alentaron los rumores de que estaban esperando su primer hijo juntos. "Cabré y Laurita viendo cunas en Norcenter, con Rufina (6)", escribió Ángel de Brito en Twitter. Sin embargo, más tarde la actriz negó el trascendido con humor.

“Es un falso rumor, yo ya debería estar con una panza enorme”, aseguró, entre risas apenas le preguntaron en Implacables y contó qué estaban haciendo cuando fueron fotografiados por los curiosos. “Era una casa de muebles y estábamos viendo una cama para la hija de Nico. Había cunas, pero no era lo que estábamos viendo”, contó sobre la búsqueda que estaban haciendo para Rufina, la hija del actor con China Suárez.

"Era una casa de muebles y estábamos viendo una cama para la hija de Nico. Había cunas, pero no era lo que estábamos viendo".

La palabra de Nicolás Cabré cuando le preguntaban sobre la versión también hizo que se siga hablando. “Cuando tenga que ser”, empezó diciendo en el ciclo de Susana Roccasalvo. “Y van a seguir... ¿qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…”.

Laurita Fernández contó la verdad sobre su foto con Nicolás Cabré en una muebleria.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit