ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández explicó por qué fue con Cabré a una mueblería: “Había cunas, pero veíamos una cama para Rufina"

La actriz de Departamento de soltero habló de las versiones de embarazo y la foto que alimentó el rumor.

29 de septiembre 2019, 12:03hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó por qué le sacaron una foto en una casa de bebés: "Fuimos a ver una cama para Rufina"
Seguinos en Google

Hace dos semanas, unas fotos de Laurita Fernández (27) y Nicolás Cabré (39) viendo muebles en un shopping alentaron los rumores de que estaban esperando su primer hijo juntos. "Cabré y Laurita viendo cunas en Norcenter, con Rufina (6)", escribió Ángel de Brito en Twitter. Sin embargo, más tarde la actriz negó el trascendido con humor.

“Es un falso rumor, yo ya debería estar con una panza enorme”, aseguró, entre risas apenas le preguntaron en Implacables y contó qué estaban haciendo cuando fueron fotografiados por los curiosos. “Era una casa de muebles y estábamos viendo una cama para la hija de Nico. Había cunas, pero no era lo que estábamos viendo”, contó sobre la búsqueda que estaban haciendo para Rufina, la hija del actor con China Suárez.

"Era una casa de muebles y estábamos viendo una cama para la hija de Nico. Había cunas, pero no era lo que estábamos viendo".

La palabra de Nicolás Cabré cuando le preguntaban sobre la versión también hizo que se siga hablando. “Cuando tenga que ser”, empezó diciendo en el ciclo de Susana Roccasalvo. “Y van a seguir... ¿qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…”.

Laurita Fernández contó la verdad sobre su foto con Nicolás Cabré en una muebleria.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit