Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández explicó por qué fue con Cabré a una mueblería: “Había cunas, pero veíamos una cama para Rufina"

La actriz de Departamento de soltero habló de las versiones de embarazo y la foto que alimentó el rumor.

Laurita Fernández contó por qué le sacaron una foto en una casa de bebés: "Fuimos a ver una cama para Rufina"

Hace dos semanas, unas fotos de Laurita Fernández (27) y Nicolás Cabré (39) viendo muebles en un shopping alentaron los rumores de que estaban esperando su primer hijo juntos. "Cabré y Laurita viendo cunas en Norcenter, con Rufina (6)", escribió Ángel de Brito en Twitter. Sin embargo, más tarde la actriz negó el trascendido con humor.

“Es un falso rumor, yo ya debería estar con una panza enorme”, aseguró, entre risas apenas le preguntaron en Implacables y contó qué estaban haciendo cuando fueron fotografiados por los curiosos. “Era una casa de muebles y estábamos viendo una cama para la hija de Nico. Había cunas, pero no era lo que estábamos viendo”, contó sobre la búsqueda que estaban haciendo para Rufina, la hija del actor con China Suárez.

"Era una casa de muebles y estábamos viendo una cama para la hija de Nico. Había cunas, pero no era lo que estábamos viendo".

La palabra de Nicolás Cabré cuando le preguntaban sobre la versión también hizo que se siga hablando. “Cuando tenga que ser”, empezó diciendo en el ciclo de Susana Roccasalvo. “Y van a seguir... ¿qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…”.

Laurita Fernández contó la verdad sobre su foto con Nicolás Cabré en una muebleria.