ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández explicó el motivo del polémico WhatsApp a Fede Bal, que generó el escándalo con Barbie Vélez

La conductora de Combate Evolución aclaró en Desgeneradas por qué Flor de la Ve le transmitió un cariñoso mensaje al actor.

05 de mayo 2016, 18:58hs
Video Placeholder
La conductora de Combate Evolución rompió el silencio en Desgeneradas.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, con denuncias de violencia de género cruzadas y todo, tuvo como protagonista involuntaria a Laurita Fernández. La conductora de Combate Evolución había sido señalada desde el entorno de la actriz de Coqueluche como la presunta amante del hijo de Carmen Barbieri, todo a raíz de un mensaje de WhatsApp que Florencia de la Ve le envió al joven.

Entonces, la bailarina que se consagró campeona de Bailando 2015 en tándem con el menor de los Bal, rompió el silencio en Desgeneradas, ciclo de Canal 9: "Yo sigo de novia, en pareja, bien con Federico Hoppe. Es mi novio y lo amo, le mando un beso", arrancó. Y luego inició su extenso descargo: "Salió el rumor de que Fede Bal y Barbie Vélez habían terminado por una supuesta infidelidad de Fede conmigo. Lo que quiere decir que entonces yo también le tuve que ser infiel a mi pareja. De repente, me vi envuelta en una confusión en la que no tenía nada que ver, y me siento con la responsabilidad de salir a aclarar y decir las cosas".

"De más está decir que no tengo ningún affaire amoroso ni ninguna relación, vínculo amoroso de hombre-mujer con Fede Bal. Es mi compañero, mi amigo. Es una persona que adoro, con el que compartí el mejor año de mi vida, hicimos un Bailando y tuvimos el mejor resultado, que es el de haber ganado por la decisión de la gente. Todo lo que nos pasó fue maravilloso, de ahí nos fuimos a hacer temporada juntos. Arrancamos una gira juntos. Esto lo cuento porque hay que poner las cosas en su contexto, no es que de repente soy amiguita de él de la nada, la realidad es que compartimos muchas cosas, mucho tiempo. Yo realmente tengo un vínculo con él de compañeros y amigos. Durante el verano él pasó situaciones quizá delicadas, duras, conflictivas, que yo no vengo a a juzgar si son verdad o mentira, si está bien o mal. Lo que yo recibía de él, mi amigo, era su campana, que la creo y la creí. Pero no voy a juzgar si está bien o mal. Estaba pasando por una situación dificil y yo me volví su oreja, era alguien que lo escuchaba, pero que no lo aconsejaba ni opinaba, sino que acompañaba. Entendí que era una situación complicada y me volví una de las personas que estuvo cerca de él en momentos difíciles", destacó Laurita.

"El viernes Fede nos cuenta a Flor de la Ve y a mí una situación en el medio de la función, que Flor lo dijo, fue por una confusión de un embarazo. Que en realidad es algo hermoso, pero muy delicado y personal de él y su expareja. Como él estaba muy mal, Flor propone ir a comer, porque no daba hablar cuando estábamos en la función. Pero yo dije que me bajaba de la cena porque había venido mi novio a ver la función y había arreglado a ir a cenar con él".

Así, hasta llegar a la polémica noche del viernes: "Este último tiempo Fede también vivió situaciones complicadas, que nos contó a Flor de la Ve, a mí y a Matías Napp, nuestro coach en el Bailando. El viernes nos cuenta una situación en el medio de la función, que Flor lo dijo, por una confusión de un embarazo. Que en realidad es algo hermoso, pero muy delicado y personal de él y su expareja, que no me corresponde decir. Como él estaba muy mal, Flor propone ir a comer, porque no daba hablar cuando estábamos en la función. Pero yo dije que me bajaba de la cena porque había venido mi novio a ver la función y había arreglado a ir a cenar con él".  

En este punto, explicó el motivo del saludo que Flor de la Ve le transmitió a Fede Bal vía WhatsApp: "Durante la noche, estoy comiendo con mi novio y me llega una foto de Flor de la Ve, que me manda con Fede que estaban cenando y faltaba yo. A lo que respondo que le mande un beso, que esté más tranquilo, que lo bancamos y que pienso en él, que esté bien. Flor me respondió que ya no estaba más con él, pero que le pasaba el mensaje. Entonces, Flor sí le manda el mensaje a Fede y le cuenta que pienso en él. Pero desde el lado de 'te bancamos, estamos con vos. Te banco y te voy a bancar siempre que tengas una situación, como lo estuve siempre y vamos a estar los que estemos cerca de él'".

"Durante la noche, estoy comiendo con mi novio y me llega una foto de Flor de la Ve, que me manda con Fede que estaban cenando y faltaba yo. A lo que respondo que le mande un beso, que esté más tranquilo, que lo bancamos y que pienso en él, que esté bien. Flor me respondió que ya no estaba más con él, pero que le pasaba el mensaje. Entonces, Flor sí le manda el mensaje a Fede y le cuenta que pienso en él. Pero desde el lado de 'te bancamos, estamos con vos'. Si yo tuviese un affaire con alguien, no me mando un mensaje a través de Flor de la Ve, lo hablo directamente. Menos estando de novia. Nunca le fui infiel a mi novio".

"Me encontré en el medio de este conflicto. La cuestión es que Barbie ve el mensaje e interpreta que nosotros teníamos un affaire, o lo que sea, que Fede estaba hablando con otras mujeres. Si yo tuviese un affaire con alguien, no me mando un mensaje a través de Flor de la Ve, lo hablo directamente. Menos estando de novia. Nunca le fui infiel a mi novio. Dijeron que anduvimos chapando en un boliche de Capital. La realidad es que fuimos a bailar con los chicos del elenco porque era mi despedida de Enredados, porque empiezo con Combate. Incluso había amigos de mi novio en el boliche", agregó.

"Me encontré en una confusión con mi novio, teniendo que aclarar una situación en la que estaba bancando a un amigo. Mi pareja también cena con mujeres, tiene amigas, habla con ellas y yo no tengo ningún tipo de mambo con eso. Puedo tener amigos hombres", cerró Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Federico HoppeFederico BalBarbie VélezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit